Páginas

Páginas

domingo, 4 de junio de 2017

Fecha 8; Resultados y Tablas

Todo sigue igual
Se jugo una nueva fecha del Torneo Apertura Luisa Chiche Sirio de Garau, en donde nada ha cambiado, los 3 primeros puestos se mantienen firmes y parecen inamovibles.
Las pentacampeonas son las lideres.del campeonato y corren con la gran ventaja que quedan libres en la ultima fecha, solo depende de ellas mantener esa minina diferencia con Lux, que es su perseguidor con un punto menos, el conjunto Rosarino solo conoce victorias, 7 de 7, y ayer por primera vez le marcaron el primer gol en contra, luego de un excelente tiro libre de Virginia Coronel que descontó para Colon en la derrota por 3-1. Las dirigidas por Nestor Rossi  siguen como  nos dijo "paso a paso".
El tercer equipo en la búsqueda de campeonar es Defensores del Oeste, que solo perdió con Unión y que ademas ya tuvo su fecha libre.


Historico

No podemos dejar pasar el hecho histórico ocurrido en la fecha numero 8, en donde Elizabeth Martinez marco su GOL NUMERO 100, convirtiéndose en la primera mujer en gritar una centena de goles en Liga Santafesina.




Llegamos a la mitad del Torneo, ahora es cuando comienza la etapa de definiciones; se vienen partidos mas que importantes, entre ellos el clásico santafesino, la pelea por ser el campeón; como así también por entrar a las copas (aun no se sabe como serán)
Seguirá todo igual o habrá cambios?Esto se pone bueno

Resultados Fecha 8- Apertura 
Sábado 3 de junio

Cancha de Las Flores

Las Flores II 1–1 Santa Fe FC

Dep. Agua FC 0–0 C. C. y D. El Pozo

Unión 3–0 La Salle

Cancha Deportivo Santa Rosa

 Logia 3-0 Dep. Santa Rosa
9 de Julio (Rafaela) 0-2 Universidad
Def. Oeste 2-1 Los Juveniles 

Cancha de El Quilla ( Santo tome)

Colon 1-3 Lux 
El Quilla 24-0 Def. Alto Verde



Libre: La Perla del Oeste

Tabla de Posiciones 









Escucha la entrevista a Nestor Rossi dt de Lux de Rosario luego del triunfo ante Colón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario