jueves, 1 de agosto de 2019

Historial actualizado de Liga SANTAFESINA


A continuación les acercamos un pequeño resumen de los campeonatos y ascensos en Liga Santafesina, siempre dejando en claro que colocamos aquellos torneos a los cuales vimos, debido a que muchas veces consultamos a Liga Santafesina sobre los anteriores campeonatos y la respuesta de la actual comisión es que no cuentan con aquella información porque "pasaron cosas".

Lo cierto es que desde que llegaron Las Justi a cubrir las jornadas los sábados, feriados y hasta días de semana, toda la data del femenino la podes encontrar aquí. Además del resumen total que realiza La JustiGise, que se encarga detalladamente de sumar los goles de cada jugadora. 

Sin más, le dejamos un resumen de años de trabajo, para entender la dinámica del futbol femenino en Santa fe. De todos los campeones de primera división, solo Unión es quien sigue participando, muchos dicen que se debe a que desde el inicio es el único equipo que le dio prioridad a la formación de sus jugadoras, es decir implementacion de escuelitas y pos desarrollo de reserva, creemos lo mismo.






NO TE OLVIDES, QUE SI TOMÁS LA INFO, PODES CITARNOS, SOMOS UN BLOG INFORMATIVO QUE LOS HACEMOS A PULMÓN Y CADA RECOMENDACIÓN ES UNA CARICIA AL ALMA Y UNA SEÑA DE RESPETO PARA CON NOSOTRAS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario