lunes, 30 de septiembre de 2013

La PERLA LIDERA LA COPA DE PLATA

El conjunto de la PERLA DEL OESTE ,lidera la tabla de posiciones de la copa de Plata, las chicas ganaron su encuentro ante el Cadi en su propia cancha por una cantidad importante, se despacharon con 8 goles, sus goleadoras estuvieron afiladas y no perdonaron a su rival por la fecha  n° 9 de Liga Santafesina, ya en estas instancias se puede ver a un equipo sólido y SOLIDARIO, la pelota pasa por las 11 que están en cancha, y por las que ingresan en tiempo complementario, merecido triunfo. Siguen siendo asechadas por el conjunto de Las Flores que también quieren llevarse el gran premio de este torneo.
 La Perla (8)
Titulares 
1-Reynoso, Nancy
2-Giustini, Gisela
3-Gerosa, Mailen
4-Vega, Brenda
5-Barone, Brenda
6-Lopez, Cintia
7-Fyk, Gisela
8-Lopez, Pamela
9-Bonicelli, Danisa
10-Lopez, Caren
11-Nini, Estefanía
Suplentes
12-Bonneau, María
13-Galarza, Dalma
14-Hosfstetter, Yanina
15-Lang, Ana
16-Lebran, Antonela
DT: Sergio Andrade
 El Cadi (0)
Titulares 
1-Peralta, Ivana
2-Oliva, Rocío
3-Bonino, Maira
4-Guerra, Florencia
5-Beltran, Vanesa
6-Faccendini, Aldana
7-Aranda, Cecilia
8-Cantero, Nadia
9-Artaza, Daniela
10-Scandalo, Florencia
11-Caplan, María
DT: Adrian Baroni 
Izq a Der_ Diego Masiello_ Oscar Loza- Mariano Gonzalez 
Goles Lp: Danisa Bonicelli(3)- Gisela Fyk(2)- Nini Esteania(2)- Galarza Dalma(1)
Expulsadas El Cadi:10-Scandalo, Florencia 22’PT
3-Bonino, Maira 18’ST

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RESULTADOS Y TABLA DE POSCIONES


RESULTADOS FECHA Nº 8 COPA DE ORO


Ciclón 3 vs 0 San Cristóbal
UNL 0 vs 0 Logia
Santa Fe 1-1 Unión
NOB 1-7 Def. del Oeste

TABLA DE POSICIONES COPA DE ORO

Unión 20
Ciclón Racing 19
UNL 16
Def. del Oeste 12
Santa Fe 11
San Cristobal 6
Logia 5

NOB 0







RESULTADOS FECHA Nº 8 COPA DE PLATA

Guadalupe 0 vs 2 Banco
La Salle 0 vs 0 La Perla
El Cadi 1 vs 3 Colón
Quila 0 vs 3 Las Flores

TABLA DE POSICIONES COPA DE PLATA

La Perla 22
Las Flores 17
Banco 13
Colón 13
El Quillá 10
La Salle 10
El Cadi 5
Sp. Guadalupe 1







martes, 24 de septiembre de 2013

Unión sigue puntero, pero al acecho esta Ciclón Racing

Las rojiblancas empataron en 1 ante el difícil Santa Fe, aunque siguen siendo punteras Ciclón está a un solo punto, y la próxima fecha se ven las caras.

En una fría noche de “primavera” en la cancha de NOB del barrio Roma y cerrando la fecha nº 8 de la Copa de Oro, jugaron Unión contra Santa Fe.
Partido lleno de emociones, dado que las tatengas jugaban con el resultado puesto y sabían que tenían que ganar para seguir manteniendo 3 puntos arriba sobre las laguneras.
Comienza el partido con el debut del árbitro De los Santos Franco y en la primera llegada rojiblanca tras un córner corto de Sofía Schell con Mara Domínguez quien tira centro y se lo pierde de cabeza Mariana Giorgio –uno de los puntos más altos en rendimiento en la defensa junto a su dupla Suyai Maslien-.
Santa Fe llegaría por primera vez al arco rival tras un tiro libre de Elizabeth Martínez que logra despejar la jugadora nº 6  Giorgio mandándola al córner, que el mismo terminaría en las manos de la guardameta Gisela Llull.
En una jugada rápida que comienza desde el lateral con la capitana tatenga que da el pase hacia el medio donde estaba la nº 10 Dominguez que tuvo que pelear la pelota con la defensora De Maria Ludmila, quita y da un pase hacia la goleadora Juliana Schenone que le terminan cometiendo falta y el árbitro no duda en cobrar penal, como es costumbre la encargada de patearlo es Mara Dominguez quien lo cambiaria en gol poniendo el 1-0 parcial.
Sin embargo en otro jugada rápida, en la cual sale mal a cortar la guardameta Llull, la rápida Sofía Domínguez llega hasta el final del área pateando al arco pero la defensora Suyai Maslein saca en la línea mandando el balón al córner, que luego de ser ejecutado por Martinez Elizabeth el árbitro entiende que hay mano dentro del área por parte de una defensora tatenga y cobra nuevamente penal, sería la misma Martínez en poner igualdad  en el partido además de cortarle la vaya invicta a Gisela Llull que hasta esta fecha no había recibido goles en contra. Finalizan los primeros 30 min.
El segundo tiempo se pelaría mucho más la pelota, pero Unión tendría más situaciones de gol, ya que la mayoría de los minutos se jugó cerca del arco defendido por Yanina Sincovich.
Unión realiza otro córner corte con Sofía Schell pero esta vez con Daiana Lugo, y la que tira el centro es la misma Schell, que en esta oportunidad la que se lo pierde muy cerca del segundo palo y de cabeza es Mara Domínguez, que no logra conectar el buen centro de la nº 8. Y nuevamente es Domínguez (lo mejor de Unión ya que participo en todas las jugadas, junto con la dupla central Giorgio-Suyai) por medio de un tiro libre directo al arco pero saca al corner Rios Laura.
La que también se pierde una nata oportunidad de gol, es Melina Reus luego de un tiro libre de la nº 9 Martínez (quien minutos más tarde se va expulsada por doble amarilla, la primera por festejar el gol con la camiseta levantada y la segunda por protestar) Solo quedaría una jugada más para las dirigidas por David Coria, que comienza por un saque lateral y en conjunto, saca Daiana Lugo hacia Juliana Schenone quien pasa de primera a Sofia Schell y devuelve hacia Mara Dominguez para que la jugada la termina la recién ingresada Tañia Fredes pero que la buena guardameta Sincovich se quede con el balón negándole lo que hubiera sido un lindo gol por la jugada previa. Culminado el partido en empate, sabiendo que las chicas de la avenida su próxima fecha se enfrentan a su único escolta que es Ciclon Racing que solo están a un punto, Santa fe se medirá contra UNL.

DESTACADO:
Al finalizar el primer tiempo se retiro descompuesta la jugadora Florencia Zalazar(Santa Fe), quien se retiro en ambulancia y recibió la atención medica correspondiente dentro y fuera de la cancha.Esperamos su pronta recuperación deseando que no sea nada grave.


SANTA FE
1-Sincovich Yanina 2-Bonomo Carolina 3-Firmapaz Valeria 4-De Maria Ludmila 5-Herman Mavilen (C) 6-Rios Laura 7-Zalazar Florencia 8-Bosio Ayelen 9-Martinez Elizabeth 10-Reus Melina 11-Dominguez Sofia

Suplentes
12-Perez Ayelen 13-Huespe Mariana 14-Cantendey 15-Espindola Carlina 16-Dal Lago Elea

DT Gomila Alexis

Cambios
15-Espindola Carlina x 7-Zalazar Florencia
13-Huespe Mariana x 3-Firmapaz Valeria
8-Bosio Ayelen x 16-Dal Lago Elea
12-Perez Ayelen x 1-Sincovich Yanina

Gol
09-Martinez Elizabeth

Amarillas
4-De Maria Ludmila
9-Martinez Elizabeth

Expulsiones
9-Martinez Elizabet (doble amarilla)


UNION
1-Llull Gisela 2-Maslein Suyai 3-Gonzalez Erica 4-Speroni Flavia 5-Arnda Antonela 6-Giorgio Mariana (C) 7-Cencha Melina 8-Schell Sofia 9-Schenone Juliana 10-Dominguez Mara 11-Lugo Daiana

Suplentes:
12-Paolini Agostina 13-Chemes Sofia 14-Rizzato Sofia 15-Fredes Tañia 16-Rodriguez Magali

DT David Coria

Cambios
13-Chemes Sofia x 4-Speroni Flavia
15-Fredes Tañia x 7-Cencha Melina

Gol
10-Mara dominguez

Amarillas
6-Giorgio Mariana




ARBITRO FRANCO DE LOS SANTOS 1ºASISTENTE EIZANACHT PAULA 2º ASISTENTE CARREÑO ROBERTO








Gisela Pascualon




UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO PARA LOGIA

Unl no pudo contra las logianas que se presentaron con 8 jugadoras y empato sin goles por la fecha nº 8 de la Copa de Oro.

El sábado por la tarde en la cancha de Ciclón Racing se enfrentaron Logia contra las universitarias, el equipo de Paraná se presentó con solamente 8 jugadoras y de primer arranca parecía pan comido para las dirigidas por Roció Espino, cosa que a lo largo del partido seria todo lo contrario. Tal es así que la primera oportunidad de gol viene por Benavidez Maria –de gran actuación- jugadora que marcaba la diferencia jugando ella sola arriba como única delantera, rápida y aguerrida, dolor de cabeza para la defensa, que siempre que tuvo la pelota complicaba y nunca dio una pelota por perdida. La pequeña gigante Benavidez se escapa entre las centrales y patea al arco que se va apenas arriba del travesaño.
Por parte de las chicas de UNL tendrían solamente dos llegadas claras en los primeros 30 min, una a través de Soledad Gutiérrez que le anularon un gol por estar en posición adelantada y otra por Herrera Florencia tras un remate cruzado que la arquera –quien se convertiría en figura del partido- pudo contener.
Da comienza el árbitro Monje Roberto y los cambios que realizo Roció Espino cambiaron un poco el juego y le daría un aire a las de la U, entraron Ramos Belen, Valentina Fernández y Vuotto María, la primera en acercarse al arco seria Ramos Belen con un tiro libre directo al arco que se va por arriba del arco, aunque Logia seguía presionando en cada sector de la cancha sin regarle espacios obtendría un tiro libre ejecutado por Florencia Arce –de buen rendimiento- que no llegaría la pequeña gigante Benavidez y se pierde lo que hubiera sido el primer gol del partido.
Minutos más tarde la habilidosa Valentina Fernández que entro más que enchufada en el partido remata al arco tras una mala salida de la arquera Diaz Fabiana y la pelota se va rozando el segundo palo, que luego la guardameta logiana se reivindica atajando otro fuerte remate directo al arco de Fernandez.
Para los minutos finales Logia solo atinaba a defenserse, esto hacia que UNL pueda llegar al arco, en una de esas llegadas queda casi frente a frente Laura Gomez quien patea pero la arquera Diaz logra sacar con una mano, en la oportunidad mas clara para el conjunto universitario,y aun no terminaría el partido, le quedarían dos chanses mas por medio de Belen Ramos un remate desde afuera del área y otro que pega en el palo.
De esta manera y con el arco cerrado para UNL, gracias a la buena actuación de Diaz Fabiana, empatan en 0. Gran mérito para Logia que al finalizar el partido lo festejo como un triunfo dado que jugo con 8 jugadoras y no se achico ante el último campeón de la liga santafesina.

LOGIA
1-Diaz Fabiana 2-Vega Daniela 3-Benavidez Maria 4-Castelucci Pamela 5-Arce Florencia (C) 6-Barrios Gabriela 7-Waigadth Giuliana 8-Rivero Milagros

DT Nestor Rossi

Cambios
No hubo

Gol
No hubo

Amarillas
5-Arce Florencia
6-Barrios Gabriela
7-Waigadth Giuliana

Expulsiones
No hubo


UNL
1-Cappodoro Julia 2-Constante Mariana 3-Vega Ana 4-Dadone Vanina 5-Benke Carolina 6-Arriola Yamila 7-Francon Giuliana 8-Herrera Florencia 9-Gomez Laura 10-Guitierrez Soledad (C) 11-Gonzalez Sofia

Suplentes
12-Guitierrez Maria 13-Vuotto Maria 14-Ramos Belen 15-Fernandez Valentina 16-Narduzzi Nadia

DT Rocio Espino

Cambios
12-Guitierrez Maria x 1-Cappodoro Julia
13-Vuotto Maria x 10-Guitierrez Soledad
14-Ramos Cecilia x 7-Francon Giuliana
15-Fernandez Valentina x x 6-Arriola Yamila

Gol
No hubo

Amarillas
4-Dadone Vanina
8-Herrera Florencia

Expulsiones

No hubo

ARBITRO MONJE ROBERTO 1º ASISTENTE BUSTOS EZEQUIEL 2º ASISTENTE PIEDRABUENA IVAN


lunes, 23 de septiembre de 2013

CICLON RACING SE ACERCA A LA PUNTA

Las laguneras se impusieron por 3-0 ante San Cristóbal  y comparten la punta con Unión ambos con 19 pts pero las rojiblancas tienen que jugar aun con NOB.
Recibiendo la primavera en las instalaciones del club Ciclon Racing se jugaría la fecha nº 8 de la Copa de Oro, donde el local recibía a un golpeado San Cristóbal que viene de perder por 6-0 ante Santa Fe.

Con el arbitraje de Piedrabuena Ivan comienza el partido, en un primer tiempo donde no hubo muchas emociones ni llegadas concretas y  fue repartida la posesión del balón, aunque si es por remates al arco e jugadas de gol las laguneras eran un poco más que su rival, se hacía extrañar Corina de Bernardi quien no estaba en cancha por cumplir una fecha de suspensión por llegar a la 5ta amarilla, su reemplazante para manejar los hilos del equipo era Mansilla Paula -de muy buena actuación- quien llegando a los 20 min roba una pelota en el medio desborda tira el centro y el rebote es tomado por Maria Uleriche para marcar el 1-0 parcial, antes de finalizar los primeros 30 min la misma Mansilla tendría un tiro libre cerca del arco que se va a penas afuera por el primer palo.
Comienzan los 30 min finales donde San Cristóbal tiene una clarísima oportunidad pero la buena arquera Zanabria Melisa -que hace 4 fechas que mantiene el arco en 0 y solo 6 goles en contra en 8 fechas- le ataja un fuerte remate desde el borde del área a Burgath Gimena, luego se luciría en otra oportunidad donde saca la pelota al córner después de un tiro libre ejecutado por la capitana Gimena Vega, parecía que las dirigidas por Rodrigo Teves llegarían al empate pero Marcela Dias Chavez saca un zapatazo desde el lateral para clavarla en el ángulo convirtiendo un verdadero golazo, sentenciando el 2-0, baldazo de agua fría para las chicas del verde y todavía faltaría un gol mas, que vendría por el mismo lateral donde Diaz Chavez marco el segundo gol, pero esta vez seria Felcitas Salazar quien remata al arco y la empuja Andrea Nicolini para asegurar el 3-0 final, igualmente todo es merito de Salazar.
De esta manera las laguneras llegan a compartir el primer puesto con Unión esperando el resultado negativo para que no se les escape la punta, que recordemos que Ciclón en esta Copa solo perdió con las chicas de la avenida en la segunda fecha y desde ahí no perdió mas. Muy buena campaña para las chicas dirigidas por Gomez Federico que justamente su próximo rival es Union de Santa Fe, aunque las laguneras tienen claro su objetivo y van por todo.
Por su parte, San Cristóbal no puede remontar y solo tiene 6 puntos, ha bajado mucho su nivel y no se parece en nada al equipo que salió segundo en el torneo pasado, habrá que esperar hasta la próxima fecha que se medirá contra NOB para ver si remonta en juego y en puntos.

CICLON RACING
1-Zanabria Melisa 2-Fontana Melisa 3-Martinez Agostina 4-Lopez Valeria (C) 5-Esquivel Laura 6-Figueroa Camila 7-Uleriche Maria 8-Scurato Camila 9-Nicolini Andrea 10-Mansilla Paula 11-Dias Chavez Marcela
Suplentes
13-Soria Maria Jose 14-Salazar Felicitas 15-Bourdin Danisa
DT Federico Gonzalez
Cambios
7-Uleriche Maria x 15-Bourdin Danisa
6-Figueroa Camila x 13-Soria Maria Jose
14-Salazar Felicitas x 8-Scurato Camila
Gol
7-Uleriche Maria
11-Dias Chavez Macela
9-Nicolini Andrea
Amarillas
6-Figueroa Camila
Expulsiones
No hubo



San Cristobal
1-Ledesma Silvia 2-Rotondo Pamela 3-Garcia Elizabeth 4-Duarthe Angela 5-Burgaht Gimena 6-Lavatiatta Ludmila 7-Peña Rocio 8-Gimena Vega (C) 9-Gimenez Gabriela 10-Ledesma Sabrina 11-Gonzalez Leticia
Suplentes
13-Gomez Marianela 14-Sena Carmen 15-Peralta Nadia 16-Aguirre Elena
DT Rodrigo Teves
Cambios
9-Gimenez Gabriela x 13-Gomez Marianela
6-Lavatiatta Ludmila x 14-Sena Carmen
7-Peña Rocio x 15-Peralta Nadia
Gol
No hubo
Amarillas
3- Garcia Elizabeth
4-Duarthe Angela
10-Ledesma Sabrina
Expulsiones
No hubo




ARBITRO PIEDRABUENA IVAN 1º ASISTENTE MONJE ROBERTO 2º ASISTENTE BUSTOS EZEQUIEL



Gisela Pascualon

lunes, 16 de septiembre de 2013

RESULTADOS FECHA Nº 7

COPA DE ORO

Santa Fe 6 vs San 0 Cristobal
Logia 0 vs 0 Unión
Newells 0 vs 4 Ciclón
Defensores (Epza) 0 vs 1UNL


TABLA DE POSICIONES

Unión 19
Ciclón 16
UNL 15
Santa Fe 10
Def. del Oeste 9
San Cristóbal 6
Logia 4
NOB 0

CLUB UNION DE SANTA FE

COPA DE PLATA

Lalle 0 vs 2 Colón
Banco 0 vs 0 Quilla
La Perla 4 vs 0 S.Guadalupe

Las Flores 3 vs 3Cadi

TABLA DE POSICONES


La Perla 21
Las Flores 14
Banco 10
Colón 10

El Quillá 10

La Salle 9

El Cadi 5
Sp. Guadalupe 1


CLUB LA PERLA

domingo, 8 de septiembre de 2013

RESULTADOS Y TABLA DE POSCIONES

COPA DE ORO

SFFC 0-0Ciclon
Logia 0-2 San Cristobal 
Union 4-0 Defensores (Epza)
Newells 0-3 UNL

TABLA DE POSICIONES

Union 18
Ciclon Racing 13
UNL 12
Defensores Del Oeste 9
Santa Fe FC 7
San cristobal 6
Logia 3*
NOB 0*
Referecias:  Logia debe con NOB




COPA DE PLATA

El Quilla 4-0 Sp. Guadalupe
La Perla 2-0 Colon
La Salle 1-3 Las Flores
Banco 1-0 CADI

TABLA DE POSICIONES

La Perla 18
Las Flores 13
La Salle 9
Banco 9
Colon 7
Quilla 6*
Cadi 4*
SP Gudalupe 1

Referencias: Quilla-El Cadi un partido menos.

Unión solo en la Punta

El conjunto rojiblanco goleo por 4-0 a Defensores de Esperanza y sigue mas firme que nunca. Es el único puntero y lleva 5 de ventaja sobre su escolta que es Ciclón Racing.

Sábado a la tarde en la cancha auxiliar de Union “Super Manuel Corral”, en una tarde que comenzaba con complicaciones, primero debido a la inestabilidad del tiempo donde llovía, paraba, salía el sol y se nublaba, luego por la negación del Dt de las esperansinas para jugar este partido –y con justa razón- ya que NO estaba el medico presente, y por reglamento y decisión de Liga Santafesina NO se puede jugar si no esta el medico, ya en los dos partidos anteriores se jugo sin presencia medica. En el momento se llamo a las autoridades correspondientes a la organización de Futbol Femenino pero nunca le contestaron el llamado a la gente del club Unión, de todas formas y de mutuo acuerdo entre ambos Dt y el árbitro Oscar Loza se decidió jugar.
Comienza el partido y la primera jugada llega los pies de Sofia Schell tras un tiro libre que se va apenas afuera, sin embargo minutos después tras una buena jugada entre Schell-Schenone logran poner el partido 1-0 a favor de Union, este gol seria en contra pero el arbitro se lo atribuyo a la ultima jugadora que toco la pelota, en este caso a Juliana Schenone.
Las dirigidas por David Coria de a poco se iban haciendo dueñas del balon, en tanto que Defensores intentaba ordenarse en cancha para asi poder generar llegadas al arco rival, pero llega el segundo gol tatengue con una asistencia perfecta de Mara Dominguez hacia Sofia Schell que pasa entre las centrales y marca el 2-0 a favor. Baldazo de agua fría para las esperansinas cuando estaban logrando tener un poco más la pelota.
Las dirigidas por Mario Mercado tendrían dos oportunidades de gol, la primera comienza con un desborde de Lorena Walker luego de una  pelota recuperada en mitad de cancha por Reyes Elina, que Walker tira centro para que patee Cañete Anyelen y se vaya apenas afuera del segundo palo. Despues intentaria desde afuera del área con un remate Nancy Francen que es contenido por la guardameta Gisela Llull.
Antes que finalice le primer tiempo, y luego de un corner de Dominguez la capitana tatenga Mariana Giorgio se lo pierde por poco entrando por el primer palo, llegaria una jugada dudosa dentro del área donde el arbitro Loza cobra penal sobre Sofia Chemes y la que lo cambiaria por gol, es Mara Dominguez poniendo el 3-0 y termine de esta manera los primeros 30 min.
Para el segundo tiempo se peleo demasiado la pelota, aunque las rojiblancas tuvieron mas llegadas al arco rival que las panteras del Oeste, aunque quedaría tiempo para un verdadero golazo, tras otra asistencia perfecta de Mara Dominguez – dos asistencias y un gol en este partido- hacia Schenone rematando cruzado y clavando la pelota en el angulo sentenciando un 4-0 a favor y de esta manera asegurando la contundente victoria, y sobre todo la punta de la Copa de Oro, solas en lo mas alto con 18 pts y aun sin recibir goles en contra, dado que en estas 6 fechas jugadas a ganado todos sus partidos y ningún rival le ha podido marcar goles. Próxima fecha para Unión es Logia,y para Defendores del Oeste es UNL.

Union
1-Llull Gisela 2-Maislen Suyai 3-Cencha Melina 4-Speroni Flavia 5-Aranda Antonella 6-Giorgio Marian (C) 7- Lugo Daiana 8-Schell Sofia 9-Schenone Juliana 10-Dominguez Mara 11-Chemes Sofia

Suplentes
12-Paulini Agustina 13-Rizzato Sofia 14-Vernaza Alejandra 15-Fredes Tañia 16-Rodriguez Magali

Cambios
16-Rodriguez Magali x 7- Lugo Daiana
14-Vernaza Alejandra x 6-Giorgio Marian (C)
13-Rizzato Sofia x 10-Dominguez Mara
15-Fredes Tañia x 11-Chemes Sofia
12-Paulini Agustina x 1-Llull Gisela

DT David Coria

Gol
Schenone Julian x 2
Schell Sofia
Dominguez Mara

Amarillas
No hubo

Expulsiones
No hubo




Defensores del Oeste
1-Ayala Mariana 2-Reyes Eliana 3-Garro Antonella 4- Bniatti Vanina 5-Frazen Nancy 6-Galleno Romina 7-Tosini Carolina 8-Schnell Noelia 9-Lorena Walker 10-Willener Andrea 11-Cañete Anyelen

Suplentes
12-Pianetti Marina 13-Cordoba Ariana 14-Gonzalez Claudia
15-Marianela Pascal

Cambios
14-Gonzalez Claudia x 9-Lorena Walker
12-Pianetti Marina x 7-Tosini Carolina
13-Cordoba Ariana x 4- Bniatti Vanina
15-Marianela Pascal x 11-Cañete Anyelen´

Dt Mercado Mario

Gol
No Hubo

Amarillas
No hubo

Expulsiones
Romina Galleno (roja directa)


Defensores del Oeste- Esperanza 
Fuente: Las Justicieras del futbol 

SIN DIFERENCIAS: Santa Fe Fc vs Ciclon Racing

Por la 6ta fecha de la Copa De Oro Santa Fe y Ciclon Racing no se sacaron ventaja y empataron en 0 en un partido donde no hubo demasiadas ocasiones de gol ni emociones.

En una tarde más que calurosa en la cancha auxiliar de Unión Súper Manuel Corral, abrían la  6ta fecha Santa Fe FC y Ciclón Racing, ambos necesitados de puntos.
El partido dio comienzo a las 14:00 hs como estaba previsto, en un primer tiempo chato y poco vistoso, donde las laguneras eran dueñas de la pelota llegando al área rival pero la arquera Yanina Sincovich se lucio en 3 oportunidades quedándose con el balón y cerrando su arco en 0.
Ya en el segundo tiempo, Ciclón Racing volvió a tener las más claras, en dos oportunidades que se podría decir que fueron jugadas preparadas, nacieron del corner, en primera instancia fue ejecutado por Corina De Bernardi y luego por Camila Scurato donde la  pelota fue destinada para Chávez Marcela y la misma pegue directo al arco, en una pasa a centímetros del primer palo y en la segunda se vuelve a lucir Yanina Sincovich -para este entonces figura del encuentro- reteniendo la redonda.
Por parte de Santa Fe tuvo una clarísima cuando de corner patea Elizabeth Martínez la dueña de pelotas paradas y una de las mejores en liga para tiros libres pero que no tuvo una buena actuación en este partido, donde patea y casi la mete en el ángulo lo cual iba hacer un gol olímpico pero la guardameta Melisa Zanabria logra sacar para una atajada para la foto.
Suena el pitazo final de Gabriel Fabro terminando el partido en 0, donde la mayoría de ocasiones de gol vinieron de pelota parada y las protagonistas fueron las arqueras, sobre todo Sincovich que gracias a ella el partido termino igualado.
Proxima fecha para Santa Fe Fc es San Cristobal y para Ciclon-NOB.

IMPORTANTE: ESTE PARTIDO SE JUGO SIN  PRESENCIA MEDICA COMO LOS DEMAS PARTIDOS QUE SE JUGARON EN ESTA CANCHA

Santa Fe FC
1- Sincovich Yanina 2-Huespe Marina 3- Valenzuela Gabriela (C) 4-De Maria Ludmila 5-Daier Romina 6-Rios Laura 7-Martinez Elizabeth 8-Bosio Ayelen 9-Dal Lago Elea 10-Reus Melisa 11-Dominguez Sofia

Suplentes
12-Perez Ayelen 13-Paz Valeria 14-Candentey Daniela 15-Zalazar Florencia16-Espindola Carlina

Cambios
15-Zalazar Florencia x 9-Dal Lago Elea
13-Paz Valeria x 2-Huespe Marina
14-Candentey Daniela x 8-Bosio Ayelen

Dt Jose Pacinni

Gol
NoHubo

Amarillas
10-Reus Melisa

Expulsiones
No Hubo


Ciclon Racing
1-Zanabria Melisa 2-Fontana Melisa 3-Martinez Agostina (C) 4-Lopez  Valeria 5-Esquivel Laura 6-Richard Johana 7-Mansilla Paula 8-Scurato Camila 9-Nicolini Andrea 10-De Bernardi Corina 11-Chavez Marcela

Suplentes
12-Sanchez A.Belen 13-Zalazar Felicitas 14-Bourdin Danisa 15-Uleriche Maria

Cambios
15-Uleriche Maria x 5-Esquivel Laura
14-Bourdin Danisa x 7-Mansilla Paula
13-Zalazar Felicitas x 6-Richard Johana

Dt Federico Gomez

Gol
NoHubo

Amarillas
No hubo

Expulsiones

No Hubo


Pascualon Gisela

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FUTBOL FEMENINO - FECHA 6‏

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
EN CANCHA DE NEWELL'S
14:00 hs El Quilla vs Sp. Guadalupe
15:30 hs La Perla vs Colon
17:00 hs Newells vs UNL

EN CANCHA DE UNION (AUXILIAR)
14:00 hs SFFC vs Ciclon
15:30 hs Logia vs San Cristobal 
17:00 hs Union vs Defensores (Epza)

DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
EN CANCHA DE BANCO PROVINCIAL
10:00 hs La Salle vs Las Flores
11:30 hs Banco vs CADI

lunes, 2 de septiembre de 2013



COPA DE ORO
NOB 0 vs 5 SFFC
Logia vs Ciclón Racing*
UNL 0 vs 1 Union
Defensores (Epza) 1 vs 0 San Cristóbal

TABLA DE POSICIONES
Union 15
Ciclon Racing 9*
UNL 9
Defensores Del Oeste 9
Santa Fe FC 6
San cristobal 3
Logia 3*
NOB 0*
Referecias: Ciclon-Logia no se juego, y ademas Logia debe otro partido con NOB



COPA DE PLATA
Sp. Guadalupe 0 vs 3 Colón
El Quilla vs El Cadi*
La Perla 2 vs 1 Las Flores
Banco 1 vs 0 La Salle

TABLA DE POSICIONES
La Perla 15
Las Flores 10
La Salle 9
Colon 6
Banco 6
Cadi 4*
Quilla 3*
SP Gudalupe 1

Referencias: Quilla-El Cadi un partido menos.