martes, 29 de octubre de 2013

Fecha 11 RESULTADOS Y TABLA

Tabla de posiciones Copa de ORO

1- Unión 29
2- UNL 23
3- Ciclón 20
4- Santa Fe 16
5-Def. del Oeste 14
6-Logia 13
7- San Cristobal 9
8- NOB 0


RESULTADOS DE LA FECHA 11
Santa Fe FC 1-1 Logia
UNION 10-0 NOB
San Cristóbal 0-8 UNL

Ciclón Racing 0-0 Defensores (Esperanza)


TABLA DE POSICIONES COPA DE PLATA

1- La Perla 29
2- Las Flores 26
3- Colón 17
4- La Salle 16
5- Banco 14
6- El Quillá 14
7- El Cadi 5
8- Sp. Guadalupe 4


RESULTADOS DE LA FECHA 11
El Cadi 4-6 Sp.Guadalupe
El Quilla 4- 1La Salle

La Perla 0-0 BancoLas 
Flores 1-0 Colón

miércoles, 23 de octubre de 2013

SELECCION SANTAFESINA

Ayer por la noche en cancha de Ciclón Racing se llevó a cabo el primer entrenamiento del Pre-Selectivo de Liga Santafesina, en donde concurrieron 24 de las 30 convocadas, aunque Marcela Chavez Diaz(Ciclon Racing) no pudo entrenar por tener un esguince en su rodilla,aun le falta una semana para poder empezar a entrenarse junto con sus compañeras.
Como es costumbre el entrenamiento comenzó con palabras a cargo de Juan José Morado (DT) y su ayudante de campo David Coria, luego la entrada en calor la realizo Daniel Centurión (Preparador Físico).
Mas tarde las chicas, incluso el Gringo Morano jugo ya que faltaba una, jugaron un partido divido en dos tiempo de 20 min que sirvió para que las chicas se vayan conociendo, aunque la dupla de DT les hicieron algunas correcciones mínimas; los equipos se dividieron en colores, VERDE y ROJO, donde jugaron todas y ninguna quedo de suplente, el resultado del partido fue 1-0 para el  equipo rojo con gol de Soledad Gutiérrez.

Equipo Rojo
Llull Gisela - Lopez Valeria - Francau Giuliana - Gonzalez Erica - Martinez Elizabet - Aranda Antonella –Benke Carolina - Schell Sofia – Guitierrez Soledad - De Bernardi Corina- Ledesma Sabrina (Morano jugo para este equipo)

Equipo Verde
Sincovich Yanina - Dadone Vanina – Maslein Suyai – Rios Laura – Ramos Belen – Ruiz Diaz Luana – Scurato Camila – Mansilla Paula – Herrera Florencia – Reus Melina – Dominguez Mara – Gomez Laura


Próximo entrenamiento: martes 29 a las 20 hs en Ciclón Racing (se puede modificar)



sábado, 19 de octubre de 2013

No entro ni una

La copa de plata arribo al barrio Roma, esta vez a La Perla le tocó jugar contra Banco Provincial, que viene de hacer un muy buen campeonato con mejoras realmente positivas con respeto del torneo pasado que le había tocado debutar, ellas con 16 pts buscaban sacarle puntos a la Perla que es líder del torneo desde que el mismo arrancó, con 28 pts; las dirigidas por Andrada Sergio y Andrea Gomez no pudieron  en gran mayoría del encuentro entrar en una defensa bien apretada, que pocas veces pudo La perla vencer, a los 14´del primer tiempo, Gisela Fyk(L.P) se pierde un gol cara a cara contra la arquera, error que pagó grave, ya después de eso el partido se hizo aun más chivo, solo a los 18´minutos se pudo ver una gran jugada que arranca desde el medio campo, con la participación de Galarza Dalma, Lopez Pamela y la finalizacion de la misma y sin destino de Bonicelli  Danisa.
Banco metió tan atrás a su equipo que a su buena delantera no le llegaba ninguna pelota, tuvo que empezar desde mitad de cancha ella sola, en un contragolpe a los 20´P.T entre tres defensoras no la podían parar, tuvo que salir su arquera Reynoso Nanci (L.P) con falta a Zerda (B.P) para que esto no terminara en gol, falta que no fue cobrada por Sanbastian.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con pocas ideas pero con ímpetu La Perla busco ganar un partido que estaba cerrado desde el inicio, probaron los remates de larga distancia pero los caños le dijeron que no, por eso el titulo, no entro ni una.
 LA PERLA DEL OESTE 
 BANCO PROVINCIAL
ARBITROS Y CAPITANAS 
Resultado final Fecha 12: Banco 0-0 La Perla
Arbitro: Sanbastian- asistentes: E. Arce -D.Blanco
Goles: No hubo
Amarillas: Maraz- Gonzalez- Verga Rocio (Banco P)
Amarillas: La Perla, no hubo
Expulsiones: No Hubo
Incidencias: Ninguna 

Unl se puso picante

Las Universitarias jugaron su partido nª11 en cancha de Newell´s el viernes pasado por la noche, en el segundo turno, se enfrentaron ante San Cristobal  con arbitraje de E. Arce, si bien las chicas no vienen de tener buenos resultados, era un equipo más para vencer; para  seguir acechando a las tatengas que han logrado un torneo fantástico con puntaje casi ideal, además en el primer encuentro que se disputó en el club de barrio Roma, las rojiblancas golearon a Nob por 10 tantos contra cero. La próxima fecha se tendrán que ver las caras nuevamente y ahí posiblemente se sabrá quien será ganador de la Copa de Oro.
Pero para ello hablaremos de este encuentro que lo tuvo como protagonista único al equipo comandado por Rocio Espino, ya que desde el pitaso inicial las universitarias tomaron el balon y lo hicieron circular por donde ellas quisieron, antes remarcar que a los 6´ del primer tiempo salio de la cancha con un traumatismo de cráneo Sabrina Ledesma(S.C) choco con otra compañera y no pudo seguir en cancha, el primer gol de UNL se hizo esperar hasta los 12´, después de una buena triangulación la goleadora del plantel, Laura Gomez marcaba el 1-0 a favor de su equipo, por parte de San Cristobal se pudo notar el gran desequilibrio en el medio campo y a sus delanteras metidas muy atrás, detalle que le permitió a su rival ser lo más ofensivo posible y despreocuparse por su defensa que tuvo una noche tranquila, San Cristobal solo llego una vez y fue en el segundo tiempo, ademas destacar que su  arquera tapo muchos y buenos remates de su rival.
A los 15´del primer tiempo llegó el segundo gol, otra vez por parte de Laura Gomez (unl) y a los 27´el tercero ,Carolina Benke, la jugadora del partido, la que distribuye, asiste y también convierte exquisitos goles.
En el complementario se convirtieron cinco goles más todo ellos de Universidad, en dos ocasiones Soledad Gutierrez, a los 7´ otro de Benke que le pega afuera del área y la clava en el ángulo derecho, a los 23´llega el gol de Valentin Karen que habia ingresado unos minutos antes, debut y gol para ella, y por último no por eso menos importante a los 25 del segundo tiempo llegó el gol de Avaro Lucena que también había ingresado en tiempo complementario.
 Las Goleadoras: Gutierrez Soledad(2)- Carolina Benke(2)- Avaro Lucena(1)- Laura Gomez(2)- Valentin Karen (1)
 El Plante de San Critobal
La Debutante: (unl) Valentin Karen
Resultado final: Unl del Litoral 8- 0 San Cristobal
Arbitro: Eduardo Arce- 1 asis: Diego Blanco, 2 asis: Sanbastian 

jueves, 17 de octubre de 2013

FECHA Nº 11

Viernes 19/10 

CANCHA DE NEWELL'S

19:00 hs UNION vs NOB

20:30 hs San Cristóbal vs UNL

22:00 hs La Perla vs Banco

CANCHA DE CICLON

19:00 hs Las Flores vs Colón

20:30 Ciclón Racing vs Defensores (Esperanza)


Lunes21/10

CANCHA DE EL QUILLA (en el club)

19:00 hs El Cadi vs Sp.Guadalupe

20:30 hs El Quilla vs La Salle

21:30 hs Santa Fe FC vs Logia

miércoles, 16 de octubre de 2013

PRE-SELECCIONADAS PARA SELECCIÓN SANTAFESINA

Cuerpo Técnico encabezado por Juan José Morano comenzará a trabajar el jueves 17 de octubre con vistas a una doble Eliminatoria buscando el pasaje al Campeonato Nacional de Clubes 2014. La primera Fase de la Eliminatoria se realizará entre los días 15; 16 y 17 de noviembre entre las Selecciones de la Liga Santafesina, Liga Esperancina y Liga Departamental San Martín, triangular a jugarse en la Ciudad de Esperanza y cuyo ganador deberá disputar un partido y su correspondiente revancha frente al representativo de Santiago del Estero.

LISTA DE CONVOCADAS - PRE-SELECCION MAYOR DE FÚTBOL FEMENINO
FECHA: Jueves 17 de octubre - 20 hs. - Predio UNL/ATE

ARQUERAS

GUTIERREZ, Carolina (UNL)
LLULL, Gisela (UNION)
SINCOVICH, Yanina (SANTA FE FC)

DEFENSAS

DADONE Vanina y RAMOS Belen (UNL),
GIORGIO Mariana ; MASLEIN Suyai y GONZALEZ,Erica (UNION); 
LOPEZ Valeria y FONTANA Melisa (CICLON).
RIOS Laura (SANTA FE).

MEDIOCAMPISTAS.

ARANDA Antonella; y SCHELL Sofia, (UNION).
MANSILLA Paula; SCURATO Camila y CHAVEZ Marcela (CICLON).
BENKE Carolina; HERRERA Florencia; y FRANCAU Giuliana (UNL).
GNOCHI Agustina (N.O.BOYS).

DELANTERAS 

LEDESMA Sabrina (SAN CRISTOBAL).
DURÁN Sonia (LOGIA).
DOMINGUEZ Mara y SCHENONE Juliana (UNION).
DE BERNARDI Corina (CICLON).
REUS Melisa y MARTINEZ Elizabet (SANTA FE).
RETAMOSO Luana (NEWELL’S)

GUTIERREZ Soledad y GOMEZ Laura (UNL)







LIGA SANTAFESINA

jueves, 10 de octubre de 2013

SELECCION FEMENINA


La próxima semana se dará a conocer la nómina de jugadoras de la primera Convocatoria a la Pre selección de la Liga Santafesina de Fútbol Femenino.
El Cuerpo Técnico que estará encabezado por Juan José Morano comenzará a trabajar el jueves 17 de octubre con vistas a una doble Eliminatoria buscando el pasaje al Campeonato Nacional de Clubes 2014. La primera Fase de la Eliminatoria se realizará entre los días 15; 16 y 17 de noviembre entre las Selecciones de la Liga Santafesina, Liga Esperancina y Liga Departamental San Martín, triangular a jugarse en la Ciudad de Esperanza y cuyo ganador deberá disputar un partido y su correspondiente revancha frente al representativo de Santiago del Estero.

Las citaciones de las jugadoras se realizará a través de los Clubes y la lista de Convocadas a la Pre Selección se hará pública el martes 15 de octubre, luego de darla a conocer en la Reunión de la Secretaría de Fútbol Femenino a cada uno de los Delegados y/o Presidentes de los Clubes.




Liga Santafesina

lunes, 7 de octubre de 2013

FECHA Nº 10 RESULTADOS Y POSICIONES

COPA DE ORO

Unión 4 - 1San Cristóbal
Ciclón Racing 0- 2 U.N.L
Santa Fe FC 1 - 0 Defensores (Esp) 
Newell's 1 -3 Logia 

Tabla de posiciones Copa de ORO

1- Unión 26
2- UNL 20
3- Ciclón 19
4- Santa Fe 15
5-Def. del Oeste 13
6-Logia 12
7- San Cristobal 9
8- NOB 0





COPA DE PLATA


La Salle 1 - 0 El Cadi 
La Perla 1 - 0 El Quillá
Sp. Guadalupe 0 - 4 Las Flores 
Banco 0 - 1 Colón

TABLA DE POSICIONES

1- La Perla 28
2- Las Flores 23
3- Colón 17
4- La Salle 16
5- Banco 13
6- El Quillá 11
7- El Cadi 5
8- Sp. Guadalupe 1


BIEN ARRIBA LAS PERLITAS

Por la 10ma fecha de la Copa de Plata, La Perla le gano al tiburón por la minima diferencia y siguen punteras invictas, su escolta es Las Flores con 5 puntos menos pero que aún quedan 4 fechas para finalizar esta Copa.

Sábado por la tarde en un bello día de sol, las chicas del oeste hacían de local en la cancha auxiliar del Club unión recibiendo al equipo del Quilla.  Los primeros 30 minutos pasarían desapercibidos dado que las dirigidas por Sergio Andrade no podían hacer el juego y el nivel que venían demostrando porque Quilla se les planto en la cancha presionando en todos los sectores del campo de juego sin dar una pelota por perdida además de cortar el juego de La Perla. Excelente planteo por parte del dt Sergio Romero.
Se pueden destacar dos jugadas para ambos equipos en estos primeros 30, una por Lagrost Lea –de buena actuación- llegando al área pero sale a cortar la jugada la arquera Reynoso Nanci mandando la pelota al córner. Y para La Perla a puro toques llega al arco rival entrando casi al área patea López Pamela pero la arquera Noelia Velázquez contrala perfectamente. Termina la primera con el empate en 0 parcial.
Antes de los 5 min del segundo llegaría el gol de la tranquilidad para las chicas del oeste, cuando el árbitro Hernández Juan Cruz cobra un penal sobe la goleadora de la Copa de Plata Gisela Fyk y la misma lo cambia por gol, marcando el unció tanto del encuentro, que casi sobre el final tiene un remate desde afuera del área haciendo temblar el travesaño.
Asi es como en un partido donde no sobro nada las perlitas se llevan un triunfo ante el tiburón que no se las hizo nada fácil, siguen siendo las únicas punteras y están encaminadas para consagrarse Campeonas de la Copa de Plata, su próxima fecha es contra Banco, para Quilla lo será La Salle.

LA PERLA
1-Reynoso Nanci 2-Lang Ana 3-Gerosa Mailen 4-Vega Brenda 5-Brone Andrea 6-Lopez Cintia (C) 7-Fyk Gisela 8-Lopez Pamela 9-Bonicelli Danisa 10-Ohfstitten Yanina 11-Nini Estefania
Suplentes
13-Lebran Antonela 14-Pelosa Andrea 15-Carrizo Joana 16-Rossini Maria 17-Galarza Dalma
DT Sergio Andrade
Cambios
16-Rossini Maria x 10-Ohfstitten Yanina
17-Galarza Dalma x 9-Bonicelli Danisa
15-Carrizo Joana x 11-Nini Estefania
Gol
7-Fyk Gisela
Amarillas
9-Bonicelli Danisa
5-Brone Andrea
Expulsiones
No hubo


QUILLA
1-Velazquez Noelia 2-Torres Daiana 3-Acuña Daiana 4-Ciccareli Carla 5-Pilotti M.Paz 6-Lucero Rosa 7-Pecorali Sol 8-Vega Marcela 9-Lagrost Lea 10-Ojeda Maria 11-Lagrost Rocio
Suplentes
12-Alaluf Melani 13-Pedriel Norma 14-Berli M.Luisa
DT Sergio Romero
Cambios
13-Pedriel Norma x 11-Lagrost Rocio
Gol
No hubo
Amarillas
No hubo
Expulsiones
No hubo




ARBITRO HERNANDEZ JUAN CRUZ 1º ASISTENTE SAMBASTIAN RICARDO 2º ASISTENTE PIEDRABUENA LUCAS

GOLEADA Y CIMA DEL TORNEO

Unión le gano por 4-1 a San Cristóbal y sigue más puntero que nunca, su escolta ahora es UNL,se llevan 6 puntos de diferencias pero todavía quedan 4 fechas y aun se tienen que volver a enfrentar.

El día sábado en la cancha auxiliar Súper Manuel Corral las rojiblancas recibían a un golpeado San Cristóbal que no puede levantar cabeza que aunque vienen de ganar por la mínima diferencia ante NOB solo tienen  9 puntos.
El señor que impartiría justicia seria Sambastian Ricardo, suena el pitazo y comienza el partido donde antes del primer minuto Sofía Schell remato al arco pero la pelota se va a penas arriba del travesaño, al minuto de esto la capitana del verde Gimena Vega tendría en sus pies la única posibilidad de gol por medio de un tiro libre que da en la barreda dado que los primeros 30 min –como en casi todo el partido- Unión fue el dominador del encuentro.
El gol no se hizo esperar mucho cuando Schell tira un centro que conecta perfectamente a la cabeza de Daiana Lugo y es el 1-0 tatengue. Llegando a los 12 min Florencia Senger, que vuelve al equipo titular luego de una lesión, tiene un tiro libre cerca del área rival que no duda y patea directamente al arco pero da en la barrera, aunque la buena zurda tendría otra oportunidad cuando Antonella Aranda recupera una pelota por el medio mete pase profundo hacia Juliana Schenone que amaga en el área dándole un pase a Senger convirtiendo el 2-0 rojiblanco, que después de mucho tiempo la dupla de delanteras tatengas  vuelven a jugar juntas entendiéndose como solo ellas saben hacerlo.
Antes de terminar el primer tiempo, hay una jugada preparada por el lateral derecho luego de una falta que le cometen a Erica Gonzalez, que Sofia Schell le da un pase corto a Juliana Schenone en el borde del área, remata al arco pero se va apenas afuera. De esta manera temrinan los primeros 30 con la victoria parcial del conjunto tatengue.
En el segundo tiempo Unión seguía siendo claro dominador del partido y como paso en los primeros 30 San Cristóbal tendría otra llegada pero esta vez seria Roció Peña quien patearía al arco y  la arquera Paolini Agustina –ingreso por Gisela Llull en esta etapa-  sacaría con una mano para una atajada para la foto. De todas maneras llegarían dos goles más para las tatengas, ambos de cabeza, nuevamente Sofia Schell tira un centro perfecto para que la defensora Erica Gonzalez lo mande a guardar al fondo de las redes defendidas por Ledesma Silvia y luego de un córner hay dos cabezazos en el área uno por Antonella Aranda y el segundo por Mariana Giorgio, como dice el dicho dos cabezazos dentro del área es gol, convirtiendo el cuarto gol la capitana rojiblanca.
Llega el descuento para el conjunto verde, siguiendo con los dichos “el gol del honor”, por su capitana Gimena Vega luego de una mano en el área y Sambastian correctamente cobra penal. Termina el partido con victoria tatenga por 4-1, punteras invictas con 26 pts y su próxima fecha es contra NOB,para  San Cristobal lo es UNL.
Aun a las chicas de la avenida les quedan por jugar 4 finales mas pero cada vez están mas cerca de lograr su objetivo: ser las Campeonas de la Copa de Oro.

UNION
1-Llull Gisela 2-Maslein Suyai 3-Gonzalez Erica 4-Speroni Flavia 5-Aranda Antonella 6-Giorgio Gimena (C) 7-Cencha Melina 8-Schell Sofia 9-Schenone Juliana 10-Senger Florencia 11-Lugo Daiana
Suplentes
12-Paolini Agustina 13-Chemes Sofia 14-Rizzato Sofia 15-Fredes Tañia 16-Rodriguez Magali
DT David Coria
Cambios
14-Rizzato Sofia x 10-Senger Florencia
16-Rodriguez Magali x 8-Schell Sofia
13-Chemes Sofia x 7-Cencha Melina
15-Fredes Tañia x 11-Lugo Daiana
12-Paolini Agustina x 1-Llull Gisela
Gol
11-Lugo Daiana
10-Senger Florencia
3-Gonzalez Erica
6-Giorgio Mariana
Amarillas
4-Speroni Flavia
9-Schenone Juliana
12-Paolini Agustina
Expulsiones
No hubo



SAN CRISTOBAL
1-Ledesma Silvia 2-Rotondo Pamela 3-Garcia Elizabeth 4-Duarte Angeles 5-Rofriguez Mayra 6-Gimenez Gabriela 7-Ayala M.Guadalupe 8-Vega Gimena (C) 9-Burgaht Gimena 10-Ledesma Sabrina 11-Gonzalez Leticia
Suplentes
13-Lavatiatta Ludmila 14-Alegre Analia 15-Aguirre Elena 16-Peña Rocio
DT Rodrigo Teves
Cambios
13-Lavatiatta Ludmila x 4-Duarte Angeles
16-Peña Rocio x 3-Garcia Elizabeth
14-Alegre Analia x 5-Rofriguez Mayra
15-Aguirre Elena x 9-Burgaht Gimena
Gol
8-Vega Gimena
Amarillas
2-Rotondo Pamela
3-Garcia Elizabeth
Expulsiones
No hubo




ARBITRO SAMBASTIAN RICARDO 1º ASISTENTE HERNANDEZ JUAN CRUZ 2º ASITENTE PIEDRABUENA LUCAS









Gisela Pascualon

martes, 1 de octubre de 2013

RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES FECHA Nº 9


RESULADOS DE LA COPA DE ORO

San Cristobal 1-0 NOB
Def de Esp 1-1 Logia
SFFC 0-0 UNL
NOB 0-4 Logia (postergado)
Ciclon Racing 0-1 Union

TABLA DE POSICIONES COPA DE ORO

Unión 23
Ciclón Racing 19
UNL 17
Def. del Oeste 13
Santa Fe 12
San Cristobal 9
Logia 9
NOB 0



RESULTADOS COPA DE PLATA

Colon 0-0 Quilla
La Perla 8-0 Cadi
La salle 5-0 Guadalupe
Las flores 1-0 Banco

TABLA DE POSICIONES COPA DE PLATA

La Perla 25
Las Flores 20
Banco 14
Colón 14
La Salle 13
El Quillá 11
El Cadi 5
Sp. Guadalupe 1


TRIUNFO Y PUNTA EN SOLEDAD

Ayer por la noche en cancha de Ciclon Racing, las laguneras cayeron por 1-0 frente a Union de Santa Fe que de esta manera quedaron como únicas punteras.

Cerrando la fecha nº 9 de la Copa de Oro se enfrentaban Ciclón Racing-Union, partido más que emocionante y que a pesar de la noche fría las hinchadas se hicieron presentes poniendo el color y el calor sobre todas las cosas.
Partido que se vivió como una  verdadera final anticipada, ya que las chicas de Ciclon estaban a un punto de las rojiblancas, y ambos equipos necesitaban los 3 puntos, el empate estaba descartado completamente.
Inicia el partido con el arbitraje del debutante en esta categoría de Silvestre Enzo, de floja actuación, y el gol no se hizo esperar a los 3 min Antonella Aranda –jugando un partido aparte y especial para ella- saca un derechazo que va de lleno al arco y nada que hacer para la guardameta Melisa Zanabria, marcando un verdadero golazo, festejado por todo Unión con doble de emoción por el momento personal en el que pasaba esta gran jugadora.
Sin embargo, las locales no se quedarían atrás y llega un remate de la delantera Nicolini Andrea que es bien controlado por Gisela Llull.
Faltando 6 minutos para el final del primer tiempo, luego de un pase de Mara Dominguez, Juliana Schenone logra escapar entre las centrales llegando al área rival pero la pelota se la queda la arquera lagunera. Y dos minutos después y luego de un pase de Sofia Schell, Mara Dominguez queda sola para encarar hacia el arco, en lo que futbol masculino se denominaría “último hombre” pero la defensora López Valeria le mete una patada desde atrás que es roja directa y el reglamento dice “Infracciones sancionables con expulsión” incluye “malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta” pero el árbitro Silvestre solo le saca tarjeta amarilla y cobro tiro indirecto, pero no solo en esta se equivocó, se equivocó en varias y para ambos equipos, pero en esta jugada fue clave su decisión porque pudo ser el segundo gol para las tatengas.
Sobre el final del primer tiempo, hay un tiro libre ejecutado por la nº 10 De Bernardi, generando peligro para la guardameta Llull, ya que sabemos que la nº 10 es una de las mejores pateando tiros libres y que en su mayoría son goles, pero en esta oportunidad la mando por arriba del arco, de esta manera terminarían los primeros 30 min con el triunfo parcial de las dirigidas por David Coria.
En el segundo tiempo, Ciclón Racing salió decidido a busca la victoria por lo que la mayoría del tiempo se jugó en el área donde atacaban las laguneras, Unión no podía pasar la mitad de cancha, y en la mejor y más clara posibilidad de gol vino por Paula Mansilla que tira centro pero va directo al arco, donde se le escapa la pelota a Llull sacando sobre la línea la defensora Maslein Suyai que junto a su dupla Mariana Giorgio se trasformaron en una muralla para las locales, nuevamente una buena actuación por parte de ellas.
Al minuto de esta jugada llegaría otro corner de Mansilla –haciéndose dueña de los tiros libres y córners- pero que no generarían peligro, las dirigidas por Federico Gomez tendrían mas la pelota pero no lograban armar una buena juagada para así romper el 0, y en una jugada de contragolpe, Sofia Schell roba una pelota con pase de primera hacia Domínguez que devuelve con Schenone pero el línea cobra posición adelantada de la delantera.
Nuevamente la buena De Bernardi tiene un tiro libre a favor cerca del área rival pero saca de cabeza Maslein.
Suena el pitazo final del árbitro Silvestre y Union se queda con los 3 puntos, lleva 4 puntos arriba a Ciclon que sigue siendo su único escolta, pero aún quedan 5 fechas y no está todo dicho.
Proxima fecha para Union es San Cristóbal y las laguneras se verán las caras con su clásico, UNL.

MENSION ESPECIAL
Desde Las Justicieras, mas compañeras y cuerpo técnico, le damos nuestras condolencias a la jugadora Antonella Aranda, que jugó un partido aparte ya que el domingo sufrió la pérdida de su hermano en un accidente automovilístico  y no fue nada fácil jugar para ella, debido a esto antes del comienzo del partido, se realizó un minuto de silencio respetado por ambas hinchadas y por toda la gente que se encontraba en la cancha. El gol fue un regalo con festejo para el cielo. Lo sentimos

CICLON RACING
1-Zanabria Melisa 2-Fontana Melisa 3-MartinezAgsutina 4-Lopez Valeria (C) 5-Mansilla Paula 6-Esquivel Laura 7-Bourdin Danisa 8-Scurato Camila 9-Nicolini Andrea 10-De Bernardi Corina 11-Chavez Marcela
Suplentes
13-Figueroa Camila 14-Torres  15-Salazar Felicitas 16-Moreyra Lorena
DT Gomez Federico
Cambios
13-Figueroa Camila x 6-Esquivel Laura
14-Torres Guillermina   x 7-Bourdin Danisa
15-Salazar Felicitas x 11-Chavez Marcela
16-Moreyra Lorena  x 9-Nicolini Andrea
Gol
No Hubho
Amarillas
4-Lopez Valeria
10-De Bernardi Corina
13-Torres Guillermina
15-Sazalar Felicitas
13-Figuerioa Camila
Expulsiones
No hubo

UNION
1-Llull Gisela 2-Maslein Suyai 3-Gonzalez Erica 4-Speroni Flavia 5-Aranta Antonella 6-Giorgio Mariana 7-Cencha Melina 8-Schell Sofia 9-Schenone Juliana 10-Dominguez Mara 11-Lugo Daiana
Suplentes
12-Paolini Agustina 13-Chemes Sofia 14-Rizzato Sofia 15-Senger Florencia 16-Rodriguez Magali
DT David Coria
Cambios
15-Florencia Senger x 11-Daiana Lugo
Gol
Aranda Antonella
Amarillas
Aranda Antonella
Sofia Schell
Expulsiones
No hubo


ARBITRO SILVESTRE ENZO 1º ASISTENTE IGLESIAS ALEJANDRO 2º ASISTENTE AGUILERA ALEJANDRO

DUPLA CENTRAL SUYAI MASLEIN-MARIANA GIORGIO





Gisela Pascualon

UN TRIUNFO DESDE EL BANCO

Las Flores le gano por la mínima diferencia al Club Banco Provincial y sigue firme siendo el único escolta de La Perla.

Sábado por la tarde las guerreras jugaban en su casa enfrentando a Banco, en un primer tiempo muy peleado y trabado, como en la mayoría del partido, donde el club Las flores era el que proponía juego pero que era cortado por la buena defensa visitante. Por lo tanto por momentos no era un partido de juego bonito, sino brusco, yendo demasiado al choque y con pocas chances claras de gol, por parte de las locales llegaron al arco a través de dos tiros libres de Roxana Ceparo y uno de Wenk Angeles. Y las dirigidas por Esteban Jara por medio de un tiro libre de Di Pietro Veronica, el cual fue un buscapié pero ninguna de sus compañeras llego a conectarlo para mandarlo al fondo de las redes defendida por la guardameta Pereyra Adriana.
Comenzaba el segundo tiempo con el pitazo de Ibarra Gabriel y al minuto llega la oportunidad más clara por parte de Banco, con un desborde llegando por el lado derecho y pateando al arco de la buena delantera Zerda Macarena, que la arquera Pereyra logra agarrar negándole el primer grito de gol.
Llegando a los 10 min del ST, inicia una jugada Roxana Ceparo desde el medio campo con un pase profundo para Nadia Sánchez que desborda llegando casi al final de la cancha, tira el centro y la recién ingresada Gómez Ariana marca el 1-0 y desata la alegría de su hinchada –de buena concurrencia-, bonito gol para el conjunto naranaja
El partido tomado otro rumbo, donde las dirigidas por Leonardo Sánchez tendrían mas la posesión de la pelota haciendo valer su localia, de esta manera nuevamente Nadia Sánchez participa de otra jugada llegando al arco rival pero esta vez es cortada por la arquera Pagliaro Daiana y minutos más tarde Ceparo Roxana  –de buen partido- le da un pase a la Nº 8 Sanchez que fue generosa no quiso patear al arco y se la toca de primera a su compañera perdiéndose el 2-0, gran gesto de Sanchez.
De esta manera las guerreras se llevan los 3 puntos para ponerse a tan solo 5 de las punteras que siguen siendo las perlitas, aún quedan 5 fechas con muchas posibilidades, pero las chicas de las flores tienen el objetivo en claro, pelear hasta el final para llevarse el Campeonato por algo se llaman LAS GUERRERAS no? , su próxima fecha es contra SP Guadalupe y Banco lo hará contra Colon.

LAS FLORES
1-Pereyra Adriana 2-Wenk Angeles 3-Pereyra Pamela 4-Montiel Gloria 5-Ceparo Roxana 6-Albornoz Paola 7-Duarte Juliana 8-Sanchez Nadia 9-Gimenez Gisela (C) 10-Sotelo Patricia 11-Lallana Micaela
Suplentes
12-Toloso Silvia 13-Martinez Emilce 14-Lallana Magali 15-Gomez Ariana 16-Rivolta Laura
DT Leonardo Sanchez
Cambios
15-Gomez Ariana  x 10-Sotelo Patricia
14-Lallana Magali x 11-Lallana Micaela
16-Rivolta Laura x 9-Gimenez Gisela
Gol
15-Gomez Ariana
Amarillas
No hubo
Expulsiones
No hubo



BANCO PROVINCIAL
1-Pagliaro Daiana 2-Ruiz Diaz Rosalia (C) 3-Serrado Carina 4-Gomez Nadia 5-Moraz Griselda 6-Altamirano Magali 7-Carnero Juliana 8-Cervasio Marina 9-Zerda Macarena 10-Pedriel Jesica 11-Di Pietro Veronica
Suplentes
12-Icar Alejandra 13-Figueroa Mirian 14-Verga Rocio 15-Balbuena Marianela
DT Esteban Jara
Cambios
15-Balbuena Marianela x 8-Cervasio Marina
14-Verga Rocio x 4-Gomez Nadia
13-Figueroa Mirian x 3-Serrado Carina
Gol
No Hubo
Amarillas
6-Amarilla Magali
Expulsiones
No hubo



ARBITRO: IBARRA GABRIEL 1º ASISTENTE OJEDA PABLO 2º ASISTENTE ARCE EDGARDO






Gisela Pascualon