sábado, 3 de diciembre de 2022

Las peques Campeonas

De la mano de Mara Domínguez: Unión gritó CAMPEÓN

Culmino el primer Torneo Oficial de Liga Santafesina en la categoría Sub 14: y las tatenguitas se coronaron Campeonas luego de vencer a UNL.

Union Campeon - Torneo Clausura - Sub 14

Las semifinales en esta categoría, fueron Colón vs UNL y Unión vs El Quilla. En donde Universidad dejo a fuera a las sabaleritas por penales; y las rojiblancas hicieron lo propio frente a las tiburoncitas.

Es por esto, que la primera final en la Inferior Menor, fue entre Unión – UNL; el grito sagrado llego a los 4 minutos, en donde Catalina Fuse toma la pelota en el medio del área y sin pensarlo remata al arco, convirtiendo el único gol del partido: por lo cual, las comandadas por Mara Dominguez se quedan con el primer título en esta categoría. La capitana de primera división, máxima referente de Unión, se queda con la primera estrella en esta categoría.

Universidad: Luciana Medina; Catalina Jacquier, Naiara Lacuadra, Martina Monasterolo e Isabella Cucuccio; Malena Ortiz de Zárate, Ema De los Reyes, Florencia Centineo y Catalina Moreno; Guadalupe Ríos y Brenda Perezlindo. DT: Juan José Morano.


Felicitamos a los nueve equipos participantes, por este primer torneo donde ellas mismas comienzan a escribir la historia en la categoría Inferior Menor de Liga Santafesina.


Unión: Ariana Schneider; Nicole Gorosito, Abigail Cañete, Zahira Rojas y Caren Eberhart; Jazmín Cocco, Delfina Ojeda, Catalina Fuse y Morena Aponte; Alejandrina Bassus y Agostina Centurión. DT: Mara Dominguez.


Gol: en el primer tiempo, 4 min. Catalina Fusé (U).
Cambios: en Universidad, Carolina Murphy por Jacquier; en Unión Martina Schmidt por Schneider, Fabiana Jovellano por Ojeda, Catalina Soria por Cañete, Lucila Amarillo por Eberhart, Lola Palamedi por Bassus, Briana Linares por Cocco, Nahiara Sánchez por Aponte.
Amonestadas: no hubo.
Incidencias: no hubo.
Árbitra: Milagros Roldán.


Campeonas: UNIÓN

Sub Campeonas: Universidad Nacional del Litoral

Goleadoras:

Guillermina Fumis – El Quilla



Victoria Labrecciosa – Colón



Valla Menos Vencida: Abigail Jacop - Colón