domingo, 29 de agosto de 2021

Comuna de Suce Viejo onfire

 

La sexta fecha del ascenso del Torneo Apertura “Walter Leones”  tuvo acción durante tres días, sin embargo nada cambio y la Comuna de Sauce Viejo sigue siendo el único líder tras goleador al Cadi 5-0. Se afirma para su objetivo: pertenecer a la máxima categoría.

Festejo de Comuna de Sauce Viejo

Todo comenzó el día viernes cuando en San Carlos, Argentino derroto 1-0 con gol de palomita de Laura Vega a los Crak de Gudalupe, además la guardameta Natalia Velazquez le atajo un penal a Adriana Werrimpo.



 Desde Las Justicieras agradecemos 
una vez mas las atenciones para que nos sintiéramos como en casa.



Comuna de Sauce Viejo - Ascenso

Luego el día sábado, la Comuna de Sauce Viejo  goleo 5-0 al Cadi donde la goleadora del Torneo, Wanda Correa, marco un hat trick, lleva 14 tantos en 6 fechas, su mejor marca en Liga Santafesina. Ademas convirtieron Lorena Ojeda y Valeria Candia.

El Cadi - Ascenso

Lo malo de la tarde fue la lesión de la guardameta del Cadi, Alcaraz Natalia que debió ser retira del campo de juego para llevarla al hospital y puedan atenderla mucho mejor, espero que solo haya sido un susto y le deseamos una pronta recuperación.

MIRA EL GOL DE WANDA CORREA - COMUNA DE SAUCE VIEJO

https://www.youtube.com/watch?v=gB0f0Mgyfn0

Newell's - Ascenso

Para finalizar la jornada de la fecha 6, el día domingo se jugaron los partidos restantes.

En cancha de Barrio Roma, Pucara venció 3-0 a Newell’s  de esta manera tiene 10 unidades y se mete de lleno en la pelea por el ascenso. 

Pucara tiene el objetivo en la mente: ascender

La Perla consiguió su primera victoria en el campeonato tras ganarle 4-1 a Deportivo Nobleza que aun tiene 0 puntos.

La Perla FELIZ suma de a 3 por primera vez

El equipo escolta, San Cristóbal derroto 3-1 Atenas, y junto con la Comuna son los únicos invictos; cabe destacar que se verán las caras en la fecha nº 8 , oportunidad para poder descontarse puntos.

San Cristobal - Ascenso






Nuevos lideres - Colon y Union

 

Se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura “Walter Leones” de la primera división que dejo a Colon y Unión lideres , debido a que La Salle quedo libre aunque ahora Quilla suma la misma cantidad de puntos que el conjunto lasallano.

Pasaron exactamente 4 meses y 10 días para que las Tatengas vuelvan a jugar en su cancha, la Súper Manuel Corral  para enfrentar a Santa Fe FC.El arbitraje estuvo a cargo de Musuruana y el cotejo inició de manera puntual.

Unión - Primera

Desde el arranque las rojiblancas fueron las dominantes del partido, debido a que a los 5 min se colocaban en ventaja con un gol de Lucía Almada, para que seguido conviertan Mara Dominguez y Aldana Villalba.

Se volvió a ver a un Unión constante en las marcas e intenso en lo ofensivo. Alegra Risso una de las mejores del campo de juego, fue dueña y ama de ese medio campo, siendo en varias ocasiones la que repartía y cortaba cuando se lo debía hacer.

El dato estuvo en el complemento, porque convirtió desde los 12 pasos Fabiana Díaz, la arquera que en su momento también se vistió de 9.

Santa Fe - Primera


 
Además marcaron sus  primeros goles con esta camiseta, Delfina Tudino y Camila Román.



En cancha de Las Flores, el equipo de las guerreras cayó con Colon por 2-1 con goles de Soledad Mercado – cumpliendo con la ley del ex al marcarle a su antiguo equipo- lo hizo mediante un tiro libre ; luego Melani Bracca tiene a cargo en sus pies un tiro libre que cae en el palo más alejado de la arquera para que
 
Yael Almada  entre sola y de cabeza  marque el 2-0 , gol mas que especial porque es el primero con la casaca sabalera para la segunda capitana al mando; el descuento de Las Flores proviene de un córner que patea Milagros Arias  pero que en contra  la misma Almada lo convierte en el 2-1 final.


                                                  Colon - Primera









MIRA EL GOL DE SOLEDAD MERCADO - COLON

MIRA EL GOL DE MILAGROS ARIAS - LAS FLORES


De esta manera el equipo dirigido por Ramiro Ledesma suma 13 unidades y es uno de los líderes del campeonato junto con Unión.

Las Flores - Primera

En Santo Tome, Quilla derroto 3-2 a las diablitas con tres goles de Melina Reus, mientras que los tantos de Independiente los marcaron Evelyn Rosales y Baez Roció; las tiburonas escalan una posición sumando 10 puntos para estar dentro de los cuatro mejores pensando en el cuadrangular final.

Por otro lado Peñarol empato en cero contra  Deportivo Santa Rosa, punto que le sirve al “deport” para salir del fondo de la tabla en  caso de un posible descenso, mas teniendo en cuenta que Santa Fe Fc tiene cero unidades, la pelea si bien es la parte principal de la tabla en el fondo esta la contienda por no perder la categoría. En la fecha nº 8 sera el partido clave entre las k-chorras y la Casita por ser rivales directos.

Las comandadas por Cintia Szeszko este empate no le estaría sirviendo porque se aleja de las primeras posiciones y tan solo quedan 3 fechas.














Reserva

Colon - Reserva

Las sabaleritas están onfire no paran, siguen sumando de a 3 y con su arco en cero, esta vez derrotaron a Las Flores por 4-0 , además debutaron Salteño Rosario –con gol incluido- y  Fiorella Ferreyra. Las demás que marcaron son Juani Ivonne, Camila Melnik y Abril Saucedo.

                                                                Salteño Rosario                            Fiorella Ferreyra

Union derroto por la minina a Santa Fe con gol de Daiara Paye quien fue una de las destacadas del cotejo.

                              Daiara Paye - Union - Reserva                        Union - Reserva                                      

En Santo Tome empataron 2-2 Independiente y Quilla; mientras que la Casita venció por la minina a Peñarol.









Ademas por la mañana en la cancha auxiliar de Unión se realizo el primer encuentro de escuelitas , para que las peques después de mucho tiempo tengan su dia para disfrutarlo  a pleno fútbol.

Escuelita de Unión a cargo de Mara Dominguez


viernes, 27 de agosto de 2021

Melina Reus: La dueña del gol llegó a la marca de los 70

 

Melina Reus el sábado frente a Santa Fe FC convirtió su gol número 70 en liga Santafesina, 9 de área de ley pero también tuvo su momento como volante, la capitana de El Quilla hoy está en el lote de “máximas goleadoras” y el numero 100 está al caer.

Melina Reus


Sus comienzos fueron vistiendo la casaca de Santa Fe FC, equipo con grandes nombres, como lo son la guardameta Yanina Sincovich, Mailen Herman e incluso la primera goleadora en romper la barrera de los 100, Elizabeth Martinez.

Sus recuerdos en Santa Fe FC 

“Uff, muchísimo. Era un gran equipo, tanto dentro como afuera de la cancha, lástima que nunca pudimos coronarlo con un campeonato. Pero bueno, disfrute al máximo todo, por eso, cada vez que lo nombran o lo nombro, me da mucha nostalgia…Mi querido Corinthians.”

Equipo de Santa Fe FC Año 2014


Santa Fe FC en ese entonces contaba con el “tridente goleador” foto que se repetida sábado tras sábado, ya que si marcaba Reus, también lo hacían Martínez y Herman.

A cerca de esto Mavi Herman, hoy en Quilla nos decía lo siguiente:

“Me acuerdo que éramos un equipazo, que nos falto el título de liga pero sí que nos divertíamos y la pasábamos bien, hasta q nos agarraba Unión –Risas por parte de ella. Creo que Meli y Eli se conectaban súper bien, a cualquier defensa le metían miedo. Era un equipo hermoso y eso que nos quedaba lejos para entrenar pero íbamos 4 días 2 hs".

 Hoy ambas comparten equipo nuevamente en el Club de barrio Sur, para cerrar, la mediocampista, Mavi indica que; 

“Mis felicitaciones a Meli que es una jugadora histórica de Liga Santafesina por llegar a hacer tantos goles. Meli es una jugadora que siempre piensa y quiere el gol,  así que deseo que siga con esa misma ambición ya que con sus  goles ayuda al equipo”.

Eli Martinez - Mailen Herman - Meli Reus


 Juntas las tres tienen más de 100 goles, incluso en la actualidad Herman es una de las 5 con más goles en liga santafesina; mientras que Martínez emigro al Torneo de AFA.

Acerca del “tridente goleador” Meli se sorprende y nos dice

“Que bien suena,¿ no?. La semana pasado hicimos un partido amistoso con el club Nuevo Horizonte y uno de los goles vino de un centro donde cabeceo Mavi y después cabeceo yo. Así que le dije hicimos las 2 el gol. Ojalá podamos hacer muchos más  juntas, estoy muy contenta de poder volver a compartir una cancha con tremenda jugadora”.

 Luego lamentablemente Santa Fe no formo mas parte de liga por lo que tuvo que mudar sus goles a UNL –Universidad Nacional del Litoral- , pero en este equipo su posición fue de 5

“Siendo sincera a mí me gusta mucho más jugar de doble 5 que de 9. Así que, más que difícil, lo disfrute muchísimo. Pero bueno, parece que arriba rindo mejor (según los dt), y los goles se van dando. No te niego que me gusta hacer goles, pero correr por toda la cancha, el sacrificio y manejar la pelota me puede mucho más”.

Eli Martinez - Meli Reus - AÑo 2015


Melina Reus tuvo dos grandes lesiones en su carrera que la pudieron dejar afuera de las canchas pero como el ave venix renació para volver y seguir por mas, ya que aun no tenía el tan ansiado título liguista, gritar “dale campeón” por primera vez pero antes de eso, ella nos cuenta que:

“Si, difícil. Pero más difícil fue la primera lesión que tuve en la rodilla, jugando para Corinthians. (Día de la madre, estaba terminando el instituto, eran los primeros torneos que se disputaban). Me bajonee muchísimo, no quería dejar de jugar. Pero bueno me paso. La rehabilitación de ligamento cruzado es muy dura, pero gracias a Romi Daier, la pude pasar de la mejor manera y volví pronto a jugar. Y bueno, de esa lesión que vos hablas, fue difícil, pero ya sabía lo que me tocaba transitar. Así que hice lo posible para recuperarme bien y seguir trabajando en lo que es mi profesión, de esta manera me aleje de las canchas por un buen tiempo”.

Meli en UNL- Año 2015


 La vuelta a una cancha la trajo vistiendo la casaca de Logia FC, ese mismo día marco un gol luego de año y medio sin pasar un campo de juego

“Si, yo en realidad, había arrancado en Logia para entrenar un poco haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Estaba Eli ahí, así que era un buen lugar para ir a disfrutar un poco.  David Coria me convenció para que me fiche y de a poco fui volviendo. Repito, no era la idea. Recuerdo el gol y lo bien que sentí volviendo a una cancha y más aún convirtiendo”.

 En Logia no solo volvió a jugar sino que también consiguió el primer título de campeona, titulo más que importante porque este fue el primer campeonato de la “primera división” ya que antes no se había divido en primera y ascenso; sin embargo ella no lo sentía propio.

Meli también tuvo un paso por Ciclón Racing - Año 2016


Sobre esa estrella expreso lo siguiente: “Si, muy contenta por ese campeonato. Pero no lo sentí muy mío. Por todo lo que te dije antes, que mi idea no era volver, tampoco le puse toda la dedicación que siempre tengo para con el futbol y porque arranque después del inicio de todo. Igualmente ese momento final va a quedar siempre en mis mejores recuerdos”.

Su vuelta al campo de juego - Año 2018


Logia Campeón - Año 2018

Finalmente, luego de haber tenido varias experiencias en equipos que se fueron desarmando la goleadora llego al Tiburón, y nuevamente tuvo que arrancar de cero, comenzando en el ascenso logrando el mismo y coronando un año de trabajo ganándole la final a Unión en primera división, eso que no pudo lograrlo con Santa Fe FC.

"Lo más lindo que viví en estos años de fútbol"

"Desde el ascenso hasta el cuadrangular, después el triangular final y terminar llevándonos la copa. Increíble todo, una felicidad infinita. Todo lo que paso esa noche, jugar ese partido contra Unión, fue emocionante. Entramos a la cancha con humo de colores, bandera, fuegos artificiales, increíble. Toda la cancha azul y amarillo. Son momentos imposibles de olvidar y ”.

 De todos los equipos que pasaste, ¿Quilla es en el que te sentiste más cómoda?

“Quilla me hizo sentir que volvía a estar en Corinthians, esa es la sensación. Lo siento mi lugar, mis colores; más allá de que el paso por UNL fue uno de los mejores, tanto en la organización del fútbol amateur, los profes, la importancia que le dan a la disciplina en todos los aspectos. Justamente el sábado le contaba a Pedro (dt) que en UNL, nos daban la ropa para entrenar, al finalizar el torneo hacen un evento donde van todas las categorías, la hacen subir al escenario. Dan trofeos a los mejores compañeros, mejor jugador y hacen una mención especial a aquellos Capitanes que cumplir con el objetivo de ser un Buen Capitán.

"Siento que en El  Quilla, termina siendo el equipo que más cómoda me sentí y siento y en el que quiero continuar y terminar mi ciclo como jugadora”.


Quilla en la actualidad


Hoy son 70 goles lo que lleva convirtiendo, su etapa más goleadora la tuvo en Santa Fe Fc con 25 tantos, encontró su lugar en el mundo siendo la capitana de Quilla, ya tiene un título con el Club, pero se piensa en el gol numero 100, esa fue la última consulta Justiciera. 

“Si me da el cuerpo para seguir, claro que lo pienso. Pero veremos cómo responden estas rodillas”.

Y si no responden las rodillas ella las hará responder, porque sabe cómo hacerlo , porque caer para Melina Reus está permitido pero levantarse es una obligación.


Felicitamos desde este espacio a la delantera, la dueña del gol y añadimos que toda esta recopilación de información es de éste blog, producto de cubrir la disciplina hace ya ocho años, porque tenemos la firme convicción que no existe lo que no se nombra, por eso insistimos en visibilizar estos datos a través de la comunicación con perspectiva de género. 


Ficha Personal

Nombre: Melina Reus

Edad: 33 años

Fecha de Nacimiento: 06/07/88

Lugar de Nacimiento: Santo Tome.

Posición: 9

Trayectoria:

*Santa Fe Fc (Año 2013-2014)

*UNL (Año 2015)

*Ciclon Racing (2016)

*Logia FC (Año 2018)

*Quilla (Año 2019-2021)

Campeonatos:

* Logia  - Primer Campeonato de Primera División  2018

* Quilla  - Torneo Apertura 2019 (Ascenso)

*Quilla – Torneo Clausura 2019


Maratón de fútbol

Programación Fecha Nº 6

La fecha nº 6 del Torneo Apertura "Walter Leones" de primera división y ascenso se jura durante todo el fin de semana, comenzando con el día viernes cuando Argentino de San Carlos reciba los Crack de Guadalupe desde las 21:30 hs par la segunda división.

Luego la primera "A" se disputara el día sábado en cancha de Las Flores -, auxiliar de Unión, Independiente de Santo Tome y Deportivo Santa Rosa. En esta ocasión La Salle quedara libre por lo que esta atento a los resultados de Colon y Union que son los demas equipos lideres





Mientras que el ascenso, jugara el día domingo con la excepción que el puntero, la Comuna de Sauce Viejo lo hará el sábado en cancha de Las Flores a partir de las 17:00 hs frente al Cadi.





martes, 24 de agosto de 2021

Los cincuenta de Mara en Union

Informe especial, hoy desde las Justicieras del fútbol, te presentamos a Mara Dominguez y un pequeño recorrido de esta jugadora que hace justicia en el fútbol, dentro y fuera de la cancha. Se convirtió en una referente, de esas que debes conocer.

En las suelas desgastadas

La paciencia de tus años

Y los puños bien marcados

Por las puertas que golpeabas

No hubo tempestad que pare la tormenta de tu alma

Somos parte de tu sombra

De tu llanto que nos llama

Sos, el fuego que no pueden apagar

Sos, la vida en la tierra que murió

Sos, los ojos cuando no nos dejan ver

Sos, para que sigamos siendo, para que sigamos existiendo!!

Eruca Sativa



Dos grandes jugadoras mas para la tabla de máximas rompe redes en Liga Santafesina, que si bien ya formaban parte de la lista, este fin de  semana llegaron a su récord personal, Mara Domínguez en Unión y Melina Reus en Quilla.


Mara Domiguez y la cinta de capitanía con la imagen de  Maradona

MIRA EL GOL NUMERO 50 
https://www.youtube.com/watch?v=5-2MexhwqnI


Comencemos con la capitana tatenga, que el sábado frente a Deportivo Santa Rosa marco por dos para pasar la barrera de los 50 goles, lo especial de éste número, es que es solo con la camiseta de Unión, la oriunda de San Jorge llegó a Unión en el año 2013, sin embargo recordamos que el club ya participaba en Liga Santafesina con el femenino desde el 2012, debido a que fue uno de los primeros en decir presente.

Por aquel entonces, fue la revelación, su habilidad y manejo con la pelota marcaba la diferencia, “la distinta”, dueña del medio campo con pases milimétricos para que Juliana Schenone se pudiera lucir y marcar más de 30 goles:

Mara y Juli festejando La Copa De oro 2013


Al ser consultada por este Blog, sobre la 10, su ex compañera Juliana Schenone respondió: 

“Me acuerdo que llego con su mochila de Eruca Sativa llena de asistencias y fútbol por doquier. Al principio callada pero cuando entró en confianza ya no la paraba nadie. Nos hicimos muy compañeras y amigas fuera de la cancha. La mayoría de los goles fueron por sus pases al pie con la velocidad justa y en el momento justo. Era la dueña de la pelota parada que siempre iba al lugar indicado”.

“Terito” como la apodan en el equipo, consiguió el primer tricampeonato de Liga Santafesina, Unión en la actualidad es el único que pudo conseguir eso además de ser el más ganador, sin embargo en la carrera futbolista de la 10 hubo un párate de dos años.

Acerca de este periodo, Dominguez indico: 

“No no costó nada, la verdad es que fue una decisión muy determinante, sin dudas. Fueron  una suma de cosas que pedían tomarme un tiempo. Unión es un lugar muy exigente, que demanda mucho compromiso y venía de 5 años muy intensos, lejos de la familia, sin poder volver tan seguido. Sumado a situaciones en las que no me sentía cómoda”

 

Nunca deja sus raíces: Club La Emilia

Como ya anticipamos, esta jugadora que supimos conocer en el 2013,tomó la decisión de dejar el fútbol por un rato, pero a pesar de esto, varios clubes no se conformaban con su decisión y la fueron a buscar, sin embargo la respuesta siempre fue NO, y por eso le consultamos el ¿por qué?  

Mara Dominguez: “Y si bien muchos equipos me escribieron, la verdad es que no era el lugar sino la situación. El no jugar implicaba un respiro en la actividad. Además de mis sentimientos por Unión. No puedo no ser leal a lo que siento. Unión es mi lugar en el mundo”.

¡Y cuando te des vuelta, yo voy a seguir estando acá!

En el 2019 volvió a vestir la casaca rojiblanca para lograr un titulo más que importante, la primera Copa Santa Fe Femenina, en la cual también participo Deportivo Santa Rosa obteniendo el tercer puesto.

“Ganar la primera Copa Santa Fe fue seguir haciendo grande nuestra historia, por ser la primera pero también por el contexto, por el rival, quien pocos meses después empezaría a competir en el torneo de AFA”.  En la final, que se jugó en el Estadio 15 de Abril, derrotaron a Rosario Central por 2-0 para ser las Campeonas.

Copa Santa Fe 2019


Hay dos grandes técnico que conocen más que bien a Mara:

Junto con David Coria su primer Dt en Liga Santafesina

David Coria fue su primer entrenador en Union y el nos decia esto “recuerdo cuando te fuiste a probar hace varios años en la tatenguita , ese dia nos dimos cuenta que le podías dar mucho al club y de hecho lo estás haciendo, no solo como jugadora sino como parte de la escuelita”




Ezequiel Duran, actual técnico


Palabras de Ezequiel Duran sobre su capitana: 

"Mara para nosotros es una jugadora muy importante, no estoy diciendo nada nuevo y nada que nadie sepa; es una jugadora que a todo club y a todo equipo le gustaría tener, es un honor dirigirla, suma todo el tiempo, por todo lo que hace, ya que marca la diferencia dentro de una cancha, es un ejemplo para otras jugadoras, nos da un plus y jerarquía dentro de la Liga Santafesina.

"También el sentido de pertenencia que  trasmite todo el tiempo, tanto en la primera división como en la reserva, escuelita y a las mas chiquititas, es algo que no todos los clubes tienen y tratamos de aprovecharlo mucho"

Trasmite valores que se deben tener y uno no puede trasmitir algo que no tiene sinceramente, estamos muy contentos con contar con ella por como esta en el club y lo que pudo lograr el finde”.

Una deuda pendiente para este Unión multi - campeón sin dudas es jugar el Torneo de AFA, siendo uno de los clubes que esta desde el 2012, equipo que rompió todos los récords con números impensados en cuanto a partidos invictos, puntaje acumulado y cantidad de goles por torneos, números que el propio Unión aun no puede romper, que gano todo y mas, no porque jugar la Liga Santafesina sea poca cosa sino porque hay que buscar más desafíos, es ahí cuando la palabra de Mara es contundente:

“Más que cuenta pendiente es un objetivo. Todavía estamos a tiempo”.

Según ella marcar goles no es su fuerte, prefiere un buen pase y ser asistidora, claro es enganche, sin embargo ella está en la historia del Club de la avenida, jugó más de 100 partidos con la misma camiseta, se alejo y volvió, es Dt de las categorías menores y hoy se convierte en la primera jugadora tatenga en pasar los 50 goles.

Mara junto a sus peques

Ficha Personal:

Nombre: Mara Dominguez

Edad: 31

Fecha de Nacimiento: 27/01/1990

Lugar de Nacimiento: San Jorge

Posición: Enganche

Trayectoria:

Unión (dos periodos 2013 -2016 y 2019-2021)

Campeonatos:

*Unión Copa de Oro - Año 2013

*Unión Copa MacFut - Año 2013

*Unión Torneo Apertura - Año 2014

*Unión Copa de Oro – Año 2014

*Unión Torneo Apertura – Año 2016

*Unión Copa De Oro – Año 2016

*Unión Torneo Apertura – Año 2019

*Unión – Copa Santa Fe – Año 2019

 

domingo, 22 de agosto de 2021

Cerro la quinta fecha con tres liederes: La Salle , Union y Colon

 




Colon - Primera

También volvieron los domingos de fútbol en el predio de Liga Santafesina, en donde las sabaleras se enfrentaron a Independiente, primero reserva goleo por 8-0; luego la primera consiguió un agónico triunfo para sumarse a La Salle y Unión, los tres clubes lideran la máxima categoría.

La continuación de la fecha nº 5 del Torneo Apertura “Walter Leones” se dividió en tres canchas para este domingo; en cancha de Atenas, La comuna de Sauce Viejo goleo por 9-0 al equipo local, un resultado que hace mucho no se veía en liga. Wanda Correo marco por 6 para ser la nueva goleadora del Torneo con 11 tantos, dejando en segunda posición a la Cobra Ceparo que tiene 10.

Comunda de Sauce Viejo - Ascenso

Luego en el predio empataron sin goles Pucara vs San Cristóbal, que este punto solo le sirve a las de Ángel Gallardo que ahora son las únicas escoltas de la Comuna, que lideran el ascenso de manera invicta.

Pucara

El último partido por la segunda categoría, se jugó en San Carlos donde Argentinos hacia por primera vez de local , el resultado del partido fue 3-3 frente a La Perla.

San Cristobal - Ascenso

El único cotejo de primera división se jugó en el predio de Liga Santafesina, donde las dirigidas por Ramiro Ledesma obtuvieron una victoria súper agónica.

El primer tiempo fue todo de las diablitas de Santo Tome, Gabriela Pucheta se adueño del medio campo y no perdió una pelota, todas eran de ellas, incluso salvo en la línea un gol; pero hubo muy pocos remates al arco para que el primer tiempo termine 0-0.

A los dos minutos del complemento, hubo un tiro libre a favor de las dirigidas por Araceli Savater, la encargada del mismo seria la goleadora Evelyn Rosales para poner el 1-0. Luego el encuentro se pondría un poco más áspero, es que Colon necesitaba revertir el resultado si quería seguir en la punta; entonces apareció la figura de la capitana Anahi Carrizo, quien se encontraba en la puerta del área, aguanto la pelota, giro y sin dudar pateo al arco, para empatar el partido, una jugada bien de potrero.; que le falta sin dudas a Colon, animarse a patear al arco más seguido pues los partidos se ganan con goles.

Independiente - Primera

Fue ahí donde el Dt Sabalero movió el banco de suplentes para los debut de Camila Melnik, Ballarini Lucia y Florencia Irrazabel; y asi tener sus primeros minutos con la casaca sabalera en primera división, también ingresaron Romero de la Mata Mayte y Bracca Melani, las 5 le brindaron frescura y mucho mas aire al equipo; los ingresos marcaron la diferencia.

Florencia Irrazabel - Ballarini Lucia - Camila Melnik

Pero el partido llegaba a su final, el reloj marcaba 40 minutos, cuando llega un córner a favor de Independiente, y de contragolpe la recién ingresada Camila Melnik toma la pelota de un rebote realiza un giro y tira un pase a lo Mara Dominguez para que Daiana Sosa eluda a la arquera marcando el 2-1 final y desate gritos de alegría para las sabaleras.

Independiente se queda con las manos vacías luego de un gran partido y Colon gana compartir el primer puesto con La Salle y Unión.

Lorena Pujato - Refuerzo de Independiente

RESULTADO PRIMERA DIVISIÓN – FECHA 5




TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN – FECHA 5



RESULTADO ASCENSO – FECHA Nº 5




TABLA DE POSICIONES ASCENSO – FECHA Nº 5





RESERVA

Colon - Reserva

Las sabaleritas están imparables, esta tarde golearon  8-0 a Independiente, son el único líder con 4 puntos de diferencia sobre su escolta que es Union.

El bonus track es que siguen sin recibir goles, su valla está invicta.

Colon 8-0 Independiente

Chavez Malena – Ballarini Lucia – Plotino Tania (2) – Juani Yvonne (2) – Bracca Melani – Alderete Sharon

Independiente - Reserva




                            RESULTADOS RESERVA – FECHA Nº 5



TABLA DE POSICIONES – FECHA Nº 5