sábado, 31 de agosto de 2013

Unión se mantiene fuerte en la punta

En un partido durisimo, las tatengas lograron llevarse los tres puntos y llegar a la punta en máxima soledad, si bien falta para que el torneo finalice, este equipo dirigido Por David Coria y Daniel Centurion a generado en su partir solo triunfos y ningún gol en contra, se encuentra más dulce que nunca y sueñan con ser campeones de esta copa de Oro, en frente tuvo un competidor audaz y combativo que no se las hizo fácil en todo el tramo del partido, un cotejo muy luchado por ambos equipos y muchas faltas que lograron que por momentos no fuera un partido cautivante para los ojos, quien si marco la diferencia con el resto fue Sofia Schell, de gran rendimiento el día de hoy, no solo atacó sino que bajo a la defensa a ayudar en momentos críticos, al gol lo convertiría la misma Sofia al minuto 10 del S.T, en una jugada complicada, que comienza por el sector izquierdo prosigue con un pase corto al medio y quien cubre la pelota y levanta los brazos es Schenone, de ahí la ve a la  nº8, que se tira por la banda derecha casi esquinada y da semejante pelotazo que la clava en el segundo palo para que Cappodoro no pueda hacer nada y se quede mirando la pelota ingresar a su arco.

Formaciones Unl : 0
Cappodoro- Constante- Vega-Arriola- Benke- Francou- Vuoto- Herrera- Gomez - Gutierrez (C)- Colman- 
DT:Rocio Espino
Suplentes: Diez - Avaro- Narduzzi- Fernadez
Tarjetas Amarillas: No tuvo


Formaciones Unión : 1
Llull G- Maislen - Gonzalez -Speroni 5-Aranda - Giorgio (c)- Cencha- Schell- Schenone- Dominguez- Senger- 
DT:  David Coria- Daniel Centurion
Suplentes: Galceran- Chemes- Fredes- Rizzato- Lugo
Gol: Sofia Schell
Tarjetas Amarillas: Gonzalez -Schell
Expulsiones: Daniel Centurion 
Arbitro: Masiello Diego
Linea 1: Pena Hector
Linea 2: Paula Eisenacht





viernes, 30 de agosto de 2013

PROGRAMACION DE LA 5ta FECHA TORNEO FEMENINO


En Cancha de Sp. Guadalupe 

14:00 hs NOB vs SFFC

15:30 hs Logia vs Ciclón Racing

17:00 hs Sp. Guadalupe vs Colón

En Cancha de El Quilla 

14:30 hs El Quilla vs El Cadi

16:00 hs UNL vs Union

En Cancha de La Salle 

14:00 hs La Perla vs Las Flores

15:30 hs Banco vs La Salle

17:00 hs Defensores (Epza) - San Cristóbal



Liga Santafesina

martes, 27 de agosto de 2013

Las Panteras se devoraron a las Rojinegras

El lunes pasadas la 20.40 hs en cancha de Newells, Defensores de esperanza jugó su partido postergado por la fecha N 1 ante el mismo, uno de los clubes sociales y deportivos más importante de Santa Fe  que además ese mismo día cumplió 77 años.
Los goles no se iban hacer esperar, ya en el minuto 7 Reyes Eliana convirtiera uno de los tantos goles que nos regalaron las panteritas, goleada absoluta y claro dominio durante todo el encuentro, un equipo fuerte y solido se enfrento ante un Nob desarmado de pies a cabeza, este plantel que esta disputando la parte más importante del torneo, que es la Copa de Oro ha demostrado que hasta el momento no esta a la altura de sus rivales,claro esta que dicho plantel no es el mismo, la mayoría de las jugadoras que militaron en el torneo que habilito a que ingresaran a esta copa, ya no están, y lo mismo pasó con su técnico, mal momento o poco prudente para tirar en cancha a chicas con poca experiencia y con semejante responsabilidad, la de llevar puesta una camiseta con historia de sobra.
Newell´s : 0
Goles de Defensores de Esperanza: 8
Reyes Eliana x 2
Nanci Francen
Schnell Noelia
Nilliwer Andrea x 2
Cisnero Gisela
Segovia Betiana
Newell´s : 0
Arbitro: Belazquez José
A TENER EN CUENTA: No se completaron los 30' minutos del Primer tiempo y tampoco de Segundo tiempo

Las 22 Seleccionadas del SUB 17 Argentina


La Foto no ilustra toda las chicas Seleccionadas.
  1. Luana Ruiz Diaz (LIGA SANTAFESINA)
  2. Micaela Cabrera  (UAI Urquiza);
  3. Barbara Molinas (San Lorenzo
  4. Fiama Silva  (All Boys)
  5. Ivana Hernandez  (AFA)
  6. Brenda Molinas (San Lorenzo)
  7. Fiorentin Sofia (San Lorenzo)
  8. Camila Aguero (AFA)
  9. Virginia Suarez (AFA)
  10. Lorena Benitez (San Lorenzo)
  11. Magali  Benitez  (River Plate)
  12. Agustina Moroni  (AFA)
  13. Valeria Rech (Liga Cordobesa de Fútbol)
  14. Montenegro Rocio
  15. Dulce Tortolo (AFA)
  16. Ansorena Mariel  (AFA)
  17. Tatiana Ferreyra  (AFA)
  18. Belen Pokoracky (AFA)
  19. Seila Romero (AFA)
  20. Lourdes Castro (AFA)
  21. Nicole Baldassini (AFA)
  22. Celeste Gomez (AFA)
Campeonato Sudamericano Paraguay 2013
Argentina y Chile darán el puntapié inicial del certamen el jueves 12 de setiembre próximo a las 14:00 horas en la cancha del Club Fernando de la Mora, de Asunción. - See more at: http://www.conmebol.com/es/content/tras-el-sorteo-se-pone-en-marcha-el-sudamericano-femenino-sub-17#sthash.RjKTWrme.dpuf
Argentina y Chile abrirán el certamen el jueves 12 de septiembre próximo a las 14.00 horas en la cancha del Club Fernando de la Mora, de Asunción.

Grupo A
Argentina
Paraguay
Chile
Bolivia
Perú

Un Ciclón arraso con Universidad Nacional del Litoral

En una noche fría pero caliente por el clima del clásico, las laguneras le ganaron por 3-2 a las universitarias quebrando con la racha de empates entre ellas. Envión anímico para las ganadoras y baldazo de agua fría para las chicas de UNL, que pretendían igualar en puntos a Unión y no perderle pisada.

En las instalaciones  del barrio Roma, cancha de NOB, que por cierto ayer el club cumplió 77 años, se completaba la fecha nº 3 que fue suspendida, con uno de los partidos más esperados, el clásico entre laguneras y universitarias, “el partido distinto”.
Comienza el partido con el arbitraje de Guerra Alejandro y cuando marcaba 4 min de su reloj llega la primera jugada, tras un error de Arriola Yamila que quiere despejar la pelota pero le queda corta y servida a los pies de Chávez Marcela para que esta la toque de primera a Casco Antonella convirtiendo el  1-0 a favor de Ciclón. Al minuto de esta jugada, se viene el contragolpe de Laura Gómez en una jugada rápida que logra escaparse pero la buena arquera Melisa Zanabria estaba atenta y se queda con el balón. Partido de ida y vuelta, con mucho roce, pero sobre todo ningún equipo dando una pelota por perdida, jugando como se juega un verdadero clásico brindando un buen espectáculo para las hinchadas de buena concurrencia en las tribunas.
Primer córner para las dirigidas por Roció Espino, ejecutado por su gran volante Carolina Benke que despeja la defensa pero el rebote es tomado por Francou Giuliana que de ¾ mts de cancha le pegue como viene marcando el empate y un tremendo gol, golazo para las chicas de la U. Poco les duraría la alegría ya que 5 min después, en otro error de la defensa regalando espacios tome la pelota Corina De Bernardi para darle el pase a Mansilla Paula metiéndose entre las centrales y clave el 2-1. Casi al finalizar el primer tiempo hay un tiro libre a favor de UNL, que no duda en pegarle directo al arco Ramos Belén luciéndose la guardameta Melisa Zanabria mandando la pelota al córner evitando lo que hubiera sido el empate transitorio.
Inicia el segundo tiempo y al minuto de juego nuevamente Francou Giuliana prueba desde afuera del área pero esta vez la arquera Zanabria estaba atenta y logra contener el disparo. Lamentablemente cerca de los 10 min se produce un choque entre la delantera de Ciclón y la arquera Cecilia Godoy y la misma sale lesionada, en su reemplazo para defender los 3 palos entra Yanina Colman sacrificando una gran volante ya que UNL no poseía en el banco una arquera suplente, el destino le estaba jugando una mala pasada y faltaría más, porque después de un tire libre de Carolina Benke que logra tomar la pelota Belén Ramos pegándole con furia al arco pero el palo le dice que no, ve la segunda tarjeta amarilla y Ramos se va expulsada a los 18 min del  ST.
A los 21min de Bernardi vuelve a robar una pelota desborda por el lateral derecho tira un remate cruzado y se va apenas afuera pero como dice el dicho “la pelota siempre al diez” vuelve a tomar un rebote en el área marcando el 3-1 a favor, después de que la improvisada arquera Colman la despeje con el pie en la línea, quedando la pelota boyando en el área y De Bernardi no perdone mandando a guardar al fondo de las redes.
El árbitro Guerra adiciona 5 min más, y a los 33 descuenta Laura Gómez  luego de un centro de Carolina Benke-la mejor en UNL en esta noche mala para el equipo- , marcador final del encuentro.
Un excelente partido brindaron ambos equipos, en donde no solo Ciclon Racing se lleva el triunfo, más los 3 puntos, también le saca el invicto ya que hacia 18 fechas que UNL no perdia.
Se jugó un verdadero clásico lleno de emociones y lo mejor que no termino en empate; próxima fecha para las universitarias es el puntero de la Copa de Oro el Club Union, Ciclon  se medira contra Logia.


UNL
1-Godoy, Cecilia 2-Costante, Mariana 3-Vega, Ana 4-Diez, Luciana 5-Benke, Carolina 6-Arriola, Yamila 7-Francou, Giuliana 8-Herrera, Maria Florencia 9-Gómez, Laura 10-Ramos, Belén 11-Vouto, Victoria
Suplentes
13-Gutiérrez, Soledad 14-Fernández, Valentina 15-Colman, Yanina 16-González, Sofía 17-Narduzzi, Muriel

DT: Rocío Espino

Goles
7-Francou, Giuliana 12’PT
9-Gómez, Laura 32’ST

Cambios
17-Narduzzi, Muriel x 4-Diez, Luciana (entretiempo)
15-Colman, Yanina x 1-Godoy, Cecilia 10’ST

Amonestaciones
10-Ramos, Belén 2’PT (doble amarilla)

Expulsiones
10-Ramos, Belén 18’ST



Ciclón Racing
1-Zanabria, Melisa 2-Fontana, Melisa 3-Martínez, Agostina 4-López, Valeria 5-Esquivel, Laura 6-Richard, Johana 7-Mansilla, Paula 8-Scurato, Camila 9-Casco, Antonela 10-De Bernardi, Corina
11-Chávez, Marcela

Suplentes
12-Zalazar, Felicitas 13-Soria, Maria 14-Torres, Maria 15-Bourdin, Danisa 16-Nicolini, Andrea

DT: Federico Gómez


Goles
9-Casco, Antonela 4’PT
7-Mansilla, Paula 19’PT
10-De Bernardi, Corina 26’ST

Cambios 
15-Bourdin, Danisa x 9-Casco, Antonela 11’ST
12-Zalazar, Felicitas x 8-Scurato, Camila 14’ST
14-Torres, Maria x 7-Mansilla, Paula 24’ST
16-Nicolini, Andrea x 11-Chávez, Marcela 28’ST
13-Soria, Maria x 4-López, Valeria 28’ST

 Amonestaciones
7-Mansilla, Paula 16’PT
10-De Bernardi, Corina 25’PT


Expulsiones 
No hubo




Arbitro: Alejandro Guerra
1er asistente: Paula Eisenach
2do asistente: José Belazquez







Fuente: Las Justicieras del futbol

sábado, 24 de agosto de 2013

COPA DE ORO FECHA 4
San Cristóbal 0-2 UNL
Defensores del oeste 2-3 Ciclón Racing
Unión 5-0 Newell´s
Santa Fe fc 0-1 Logia


TABLA DE POSICONES COPA DE ORO

UNION 12
*UNL 9
*CICLON RACING 6
SAN CRISTOBAL 3
SANTA FE 3
*LOGIA 3
*DEFENSORES 3
*NOB 0

REFERENCIA:* SE ENCUENTRAN CON MENOS PARTIDOS JUGADOS: UNL (1) – CICLON RACING (1) - NOB (2) – DEFENSORES DEL OESTE (1) – LOGIA (1)


COPA DE PLATA FECHA 4


Colon 1-1 Las Flores
El Cadi 1-1 S.P Guadalupe
La Perla 1-0 Banco
La Salle 2-1 El Quilla


TABLA DE POSICIONES COPA DE PLATA

LA PERLA 12
LAS FLORES 10
LA SALLE 9
CADI 4
COLON 4
BANCO 3
QUILLA 3
SP. GUADALUPE 1

4 AL HILO

Unión consigue su cuarta victoria consecutiva y es puntero de la Copa de Oro, esta vez le gano por 5 a 0 a NOB que aun no puede sumar y todavía le falta jugar 2 partidos postergados contra Logia y Defensores del Oeste.

En una tarde gris en las instalaciones del Barrio Roma se enfrentaban el local NOB y Union, por la 4º fecha del Torneo femenino, suena el pitazo de Diego Macielo y desde un primer momento la pelota es manejada por las chicas de la avenida, marcaba 3 min del reloj para que Juliana Schenone asista a Sofia Chemes para marcar el 1 a 0, y aun faltaba mas.
Lamentablemente el equipo de NOB no tuvo una buena tarde y todo fue al ritmo de las dirigidas por David Coria, recordemos que este equipo es totalmente nuevo ya que varias de sus  históricas jugadoras se han ido por motivos “personales”. Prácticamente en el primer tiempo no tuvo ninguna llegada profunda ni clara, y las pocas veces que poseía la pelota era recuperado por el equipo contrario.
Unión era dueño total del partido atacando permanentemente el arco rival, donde hubo una gran conexión entre Juliana Schenone y Sofía Chemes –jugadora que proviene de la escuelita tatenga y era su primer partido oficial como titular- que también junto con Sofía Schell y Sofía Rizatto se armaban jugadas ofensivas durante casi todo el partido.
Llegaría tremenda jugada que comienza por Sofía Schell que mete un pase cruzado para Daiana Lugo y esta devuelve de primera para Schenone que la mete de una al arco pero que el línea Pena Héctor marca posición adelantada, anulando lo que hubiera sido el 2 a 0. Sin embargo dos minutos después luego de un corner perfecto de Schell cabecea Lugo( ex NOB) y ahora si es el 2 a 0 para Unión, iban 20 min y todavía faltaría un gol mas, este seria en contra, tarde negra para las chicas del Barrio Roma, el arbitro le daría el gol a Sofia Rizzato. Termina el primer tiempo 3 a 0 arriba para las rojiblancas.
Para el segundo tiempo llegaría la primera jugada clara de gol para NOB, tras un tiro libre de Sabater Araceli pero que es contenido por la buena arquera Gisela Lull que aun no le han marcado goles en lo que va de este torneo, tiene la vaya en 0, y esto se debe también a la sólida defensa que posee.
El cuarto gol llegaría en las manos de una de las figuras del encuentro, Juliana Schenone luego de un pase de Sofia Chemes, el quinto y ultimo gol, es desde afuera del área un remate que clava en el ángulo convirtiéndolo en un  verdadero golazo de Sofía Schell, es el 5 a 0 para Unión, el partido culmino a los 26’.
Proxima fecha para NOB es el difícil Santa Fe, pero el lunes completa el partido postergado con Defensores del Oeste, para Union es UNL.

NOB
1-Antuña nazarena 2-Marzan M.Belen 3-Gomez Dalma 4-Avila Oriana 5-Gonzalez Maria 6-Gonzalez Nanci 7-Corolo Maliel 8-Sabater Araceli 9-Trossero Magali 10-Panessidi Marcela 11-Gonzalez Yamila

Suplentes
12-Rios Priscila 13-Ortiz Erica 14-Bastia Karen 15-Miño Mayra

Cambios
15-Miño Mayra x 6-Gonzalez Nanci
14-Bastia Karen x 7-Corolo Maliel

DT Gonzalez Carlos
Amarillas
No hubo

Expulsiones
No hubo

Goles
No hubo


UNION
1-Llull Gisela 2-Maislen Suyai 3-Cencha Melina 4-Rodriguez Magali 5-Aranda Antonella 6-Giorgio Mariana (C) 7-Lugo Daiana 8-Schell Sofia 9-Schenone Juliana 10-Sofia Rizzato 11-Sofia Chemes

Suplentes
13-Speroni Flavia 14-Gonzalez Erica 15-Vernazza Alejandra 16-Galceran Brisa

DT
David Coria

Cambios
15-Vernazza Alejandra x 4-Rodriguez Magali
13-Speroni Flavia x 5-Aranda Antonella
16-Galceran Brisa x 7-Lugo Daiana

Amarillas
No hubo

Expulsiones
No hubo

Goles
11-Sofia Chemes
7-Daiana Lugo
10-Sofia Rizzato
9-Schenone Juliana

8-Schell Sofia


GOLEADORAS DE LA TARDE


ARBITRO DIEGO MACIELO 1º ASISTENTE BOGADO LEANDRO 2º ASISTENTE PENA HECTOR









Gisela Pascualon

No le fue fácil a La Salle

El último partido disputado en el barrio Roma fue el de La Salle vs El Quilla, que no por ser el último fue menos interesante, entretenido encuentro por ambos equipos, pero quien iba a hacer de las suyas en primer lugar iban a ser las locales, osea La Salle, Celeste Barbero ya en el área rival le pega de volea como ultima instancia en el minuto 9 y la arquera Pedriel Norma falla en sostener el balón y la que no perdona es Arballo Rocio quien pone el 1-0, lo mejor que tuvo en este primer tiempo las dirigidas por Beber fue que a ninguna pelota y jugada las dieron por perdida, se convirtió en figura en estas instancias Zapata Estefania quien dirigió a sus compañeras y las llevó todo el tiempo al ataque, muy  buen dominio y tranquilad por su parte, que logró encontrar los espacios en mitad de cancha y asi realizar pases largos a su delantera.
El complementario fue distinto, ya que las Tiburonas se despertaron de su siesta y se conectaron con su delantera Lagrost Johana, que en el minuto 4´se pierde un clarisimo gol frente a Sancho Romina, comenzó a ordenar todas las bandas y allí encontró la profundidad que tanto le pedía su técnico Romero Raúl, en una de esas jugadas, Lagrost encuentra velocidad y sale otra vez hacia el área pero Caponari Jesica le comete una grosera falta que el arbitro no convalida como penal y solo cobró un tiro indirecto que no sirvió para mucho, el equipo de La Salle arranca con una serie de faltas con motivo de no poder mantener la pelota por más de dos minutos, sin embargo a los 12´ del S.T  hubo una linda jugada entre Barbero y Lucia Roca que avisaba que por la banda izquierda con velocidad las muchachas se podían acercar más al 2-0 que las rivales a su empate, y así fue, a los 15´S.T Celeste Barbero su goleadora consigue el segundo para apaciguar los ánimos de sus compañeras, esto no no provocó que el Quilla bajara los brazos, porque en el minuto 18´del S.T Lagrost  tuvo la chance de sacarse  las ganas y poner el marcador 2 a 1, de esta manera lo que prosiguió en el partido fue mucho roce entre las chicas y demasiadas quejas.
Formaciones La Salle: 2
Sancho Romina
Yomi Mariana
Garcia Natalia
Gimenez Maria
Gaitan Maria
Cappanari Jesica
Roca Lucia
Escobar Paula
Barbero Celeste
Zapata Estefania
Arballo Rocio
Dt: Beber Alejandro
Suplentes:
Negri Natalia
Lucero Maria
Torres Flavia
Faccioli Flavia
Goles: Arballo- Barbero
Amarillas: Garcia Natalia
Cambios Ingresaron: Negri Natalia-Lucero Maria-Torres Flavia-Faccioli Flavia
Cambios Salieron: Gaitan Maria-Caponari Jesica-Escobar Paula-Arballo Rocio
Formaciones El Quilla: 1
Pedriel Norma
Torres Daiana
 Cicarelli Carla
Ojeda Jaquelina
Pilotti M.Paz
Luciani Eloisa
Vega Marcela
Ojeda Maria
Lagrost Yohana
Espindola Maria
Acuña Gisel
Dt: Romero Raúl
Suplentes:
Alaluf Melani
Berli M.Laura
Lucero Noemi
Pecolari Sol
Lagrost Rocio
Gol: Lagrost Yohana
Amarillas: No tuvo
Cambios Ingresaron: Lucero Noemi-Pecorari Sol
Cambios Salieron:Ojeda Jaquelina-Vega Marcela


Con paciencia Logia encontró el triunfo

El encuentro comenzó pasadas las 15.30 hs en las instalaciones de Newell´s de Bº Roma, Santa Fe fc hacia de local ante un Logia que venia golpeado y con toda la sed de querer ganar; los primeros minutos fueron todo una acumulación de llegadas de las locales, que a los 5´consiguen un penal a favor, la falta la comete Portillo Yuliana y se hace cargo Martinez Elizabeth que malogró dicho tiro, además no fue una buena tarde para la buena jugadora.
Logia empezó a tener más presión en las marcas, pero las situaciones claras de gol eran para el equipo comandado por Griffa Ariel que al minuto 16´pierde un gol cuando Domingez Sofia da un remate al arco y pasa cerca, minutos más tarde precisamente a los 19´ la jugada arranca por sector derecho, Reus Melina da pase centro a Martinez y ésta le pega feo hacia arriba, seguía perdiendo oportunidades de gol y desesperándose por no obtenerlos, el equipo visitante solo tuvo una llegada de gol y fue en el minuto 14´pero avisaba de alguna manera Romero Angelica que se la tenia que marcar más.
El segundo tiempo arrancó de manera distinta, Logia salió super enchufado, a pesar de que en el inicial no tuvo chances de marcar, lo que si tuvo fue paciencia y disciplina en sus marcas, logró un trabajo de hormiga, ya que aseguró su defensa y levantó el medio campo para que a sus delanteras le llegue más rápido el balón, en el primer minuto Romero se le escapa a su marca por banda derecha y da un remate que toco el 3er palo, mientras tanto Leguizamón Antonella se buscaba los espacios por izquierda y empezaba a desorientar a Santa fe que no pudo encontrar el juego en todo el segundo tiempo; el gol de Logia se hizo esperar pero llegó a los 20 S.T por parte de Romero que escucho las indicaciones de su Técnico, que le dijo "mostrate"
ya que recibió un pase largo y se encontraba sin marca, arranco a correr y la clavó en el segundo palo para sentenciar el 1-0 a favor .
Formaciones Santa Fe FC   0
Sincovich Yanina
Huespe Mariana 
De Maria Ludmila
Daier Romina
Hermnan Mailen 
Rios Laura
Bosio Ayelen
Dominguez Sofia
Caldentey Daniela
Martinez Elizabeth
Reus Melina
Dt: Griffa Ariel
Suplentes:
Perez Daniela
Brosio Noelia 
Valenzuela Gabriela
Manucci Luisina
Del Lago Elea
Goles: No tuvo
Amarillas : Nº4- Nª5- N10
Cambios:Ingresaron, Brosio-Valenzuela-Manucci -Del Lago.
Cambios: Salieron, De Maria- Daier-Caldentey-Dominguez
Formaciones Logia 1
Diaz Fabiana
Sanchez Jesica
Lugo Margarita
Portillo Yuliana
Haas Alejandra
Rossi Melani
Romero Angelica
Duran Sonia
Leguizamon Antonella
Patiño Nerea
Pereyra Belen
Dt: Rossi
Gol: Romero Angelica 20´s.t
Amarillas: (Doble A para Yuliana Portillo)-  Romero Angelica 
Cambios: No tuvo

PARTIDAZO Y TRIUNFO DE CICLON

En una noche fría pero en un partido caliente en donde no le falto nada Ciclón Racing consiguió su segunda victoria por 3 a 2 frente a las esperancinas.

Comienza el partido con el pitazo de Roberto Carreño –de regular arbitraje- y las chicas de Defensores se hacían dueña de la pelota, en una noche fría donde su Nº 10 Romina Galleno la encontraba súper encendida y movediza dentro de la cancha, la pelota siempre pasaba por sus pies intentando armar jugadas para poder gritar ese tan ansiado gol, sin embargo en la primer llegada al arco tras un centro de Corina De Bernardi entrando por el lado izquierdo Marcela Chávez pone el 1 a 0 para las laguneras.
A lo cual Defensores iba a responder con un desborde por derecha de Anyelen Cañete que tira centro para Williner Andrea pero la buena arquera Melisa Zanabria se queda con la pelota. Minutos mas tarde y nuevamente de pelota parada en un gol casi calcado como paso en el primero, tiro libre De Bernardi pero que esta vez Mansilla Paula marca el 2 a 0.
Las dirigidas por Gomez Federico se confiaron con el 2 a 0, y en un descuido en la defensa las panteras marcan el 2 a 1 (aclaramos que fue gol en contra, pero la ultima en tocar la pelota fue Romina Galleno), el partido tomaba otro ritmo el gol le daria la confianza suficiente para buscar el empate. Tal es asi que le cometen una falta dentro del area a Anyelen Cañete y el arbitro Carreño no duda en cobral penal, que fue ejecutado de excelente manera por Reyes Eliana, nada que hacer la guardamete Melisa Zanabria. Es el empate para las dirigidas por Mercado Mario y final del primer tiempo.
El segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar la victoria, se torno de idea y vuelta pero ninguno lograba dar la puntada final, llegaría una jugada clave en la cual se va mal expulsada –a nuestro entender- la jugadora Nº 9 Cañete por doble amarilla y a su vez por protestar el ayudante de campo Mercado Calos, las esperencinas pierden una jugadora clave para su juego, al minuto de pasar esto llega el 3 a 2 final donde Camila Scurato desborda por derecha patea cruzado y la pelota entra como pidiendo permiso.
Final del encuentro donde no falto nada, hubo goles, penal, expulsión, roce y por momentos buen futbol.
Proxima fecha para Ciclón Racing es Logia y para Defensores es San Cristóbal, aunque ambos equipos vuelven a jugar el lunes próximo completando la fecha que adeudan, las laguneras lo harán frente a su clásico rival UNL y las panteras frente a NOB

Defensores del Oeste
1-Ayala Mariana 2-Reyes Eliana 3-Gonzalez Claudia 4-Garro Antonella 5-Frazen Nancy 6-Calza Sabrina 7-Tosini Carolina 8-Schnell Noelia 9-Cañete Anyelen 10-Galleno Romina 11-Willener Andrea

Suplentes
12-Wallker Lorena 13-Cisneros Gisela 14-Lauxmann Evelyn 15-Pinetti Marian 16-Bniatti Vanina

Cambios
13-Cisneros Gisela x 7-Tosini Carolina
12-Wallker Lorena x 3-Gonzalez Claudia
16-Bniatti Vanina x 11-Willener Andrea

DT
Marcado Mario

Goles
21’ PT  Nº 10 Romina Galleno
26’ PT Nº 2 Reyes Eliana

Amarilla
Nº 9 Anyelen Cañete (doble amarilla)
Nº 6 Sabrina Calza

Expulsiones
Nº 9 Anyelen Cañete



CICLON RACING
1-Zanabria Melisa 2-Fontana Melisa (C) 3-martinez Agostina 4-Lopez Valeria 5-Esquivel Laura 6-Richard Johana 7-Mansilla Paula 8-Scurato Camila 9-Casco maria 10-De Bernardi Corina 11-Chavez Marcela

Suplentes
12-Zalazar Felicitas 13-Soria M.Jose 14-Torres Nadia 15-Nicolini Andrera 16-Bourdin Danisa

DT
Federico Gomez

Goles
Nº 11 Chavez Marcela
Nº 7 Mansilla Paula
Nº 8 Scurato Camila

Amarillas:
Nº 11 Chavez Marcela
Nº 6 Richard Johana
Nº 10 De Bernardi Corina

Expulsiones
No hubo












Gisela Pascualon






SAN CRISTOBAL vs UNL

Las universitarias abrieron la fecha 4 de la Copa de Oro, le ganaron por 2 a 0 a San Cristóbal e igualan a Unión en la punta que aun no jugo. Recordar que UNL debe jugar contra Ciclón Racing (partido postergado), lo hará el lunes por la noche en cancha de NOB.

En una noche atípica, ya que la liga se juega los sábados, y muy fría en las instalaciones del Náutico Quilla se enfrentaban UNL-San Cristóbal, para dar comienzo a la fecha Nº 4 del Torneo Femenino.
En los primeros minutos de juego arbitrado por  el señor Franklin, a los equipos les costaba llegar al área rival, mucho pase y toques entre ambos. Sin embargo llegando a los 10 min UNL por medio de Soledad Gutiérrez y  Laura Gómez –figura del encuentro- llego la primer oportunidad de gol que estuvo muy bien contenida por la guardameta Ledesma Silvia – de gran actuación en el primer tiempo- un min después centro de Belen Ramos y le da de lleno al arco Carolina Benke pero otra vez la buena arquera del verde le dice que NO. Lo que seguiría seria  jugadas ataques de las universitarias, cabezazos, remates al arco, incluso una salvada en la línea pero la arquera Ledesma Silvia se lucio y cerró el arco. Gran actuación por parte de ella, destacamos que jugo lesionada.
Recién en el segundo tiempo las dirigidas por Rodrigo Teves tuvieron la primera llegada a través de su capitana Gimena Vega, con un tiro libre que se va a penas afuera por el primer palo. Las chicas no tuvieron una buena noche, y no se conectaban entre si, cuando llegaban al arco rival se desentendían y no podían terminar bien la jugada, les falto ese toque final.
Por su parte las chicas de UNL, tenían la mayor posesión del balón y solo le bastaron 6 min minutos para convertir dos goles, uno de ellos un golazo, el primer grito es tras una desinteligencia de la defensa del verde que estaba mal parada y se encontraba la goleadora Laura Gómez, como dice el dicho “los goleadores están donde tienen que estar” marcando el 1 a 0 parcial, 5 min mas tarde llega el segundo tras una asistencia perfecta de Gómez para que Soledad Guitierrez de cabeza marque el 2 a 0 final. Excelente dupla ofensiva que tienen las dirigidas por Rocío Espino, una asistencia y un gol para la goleadora del torneo pasado, la convierten en figura del encuentro.
El próximo lunes por la noche UNL jugara la fecha que adeuda contra Ciclón Racing y San Cristóbal jugara el próximo sábado contra Defensores Del Oeste.

San Cristobal:
1-Ledesma Silvia 2-Sena Carmen 3-Garcia Elizabeth 4-Lavatiatta Ludmila 5-Mendoza Jesica 6-Gimenez Gabriela 7-Peña Rocio 8-Vega Gimena (C)9-Ayala Guadalupe 10-Ledesma Sabrina 11-Gonzalez Leticia
Suplentes:
12-Paez Jesica 13-Ruiz Micaela 14-Aguirre Elena 15-Alegre Gimena 16-Peralta Nadia

Cambios:
13-Ruiz Micaela x 9-Ayala Guadalupe
15-Alegre Gimena x 7-Peña Rocio

DT: Rodrigo Teves


Goles:
No hubo


Amarillas:
Garcia Elizabeth

Expulsiones:
No hubo


 


UNL:
1-Godoy Cecilia 2-Constante Mariana 3-Vega Ana 4-Dadone Vanina 5-Benke Carolina 6-Arriola Yamila 7-Francou Giuliana 8-Herrera M.Florencia 9-Laura Gómez 10-Guitierrez M.Soledad (C) 11-Ramos Belen

Suplentes:
13-Diez Luciana 14-Viotto Victoria 15-Fernandez Valentina 16-Gonzalez Sofia 17-Avaro Lucena

Cambios:
15-Fernandez Valentina x 9-Laura Gómez
14-Viotto Victoria x 11-Ramos Belen
13-Diez Luciana x 8-Herrera M.Florencia
16-Gonzalez Sofia x 10-Guitierrez M.Soledad
17-Avaro Lucena x 5-Benke Carolina

DT: Espino Rocio

Goles:
9’ ST Laura Gomez
14’ ST Soledad Guitierrez

Amarillas:
No Hubo

Expulsiones:
No hubo

ARBITRO:FRANKLIN 1º ASISTENTE CARREÑO 2º ASISTENTE IGLESIAS













Gisela Pascualon




viernes, 23 de agosto de 2013

4º FECHA MAS LOS PARTIDOS POSTERGADOS

VIERNES 23 DE AGOSTO EN EL QUILLA

20.30 hs San Cristóbal vs UNL

21:45 hs Ciclon vs Defensores

SABADO 24 DE AGOSTO EN EL CADI

14.00 hs Colon vs Las Flores

15.30 hs Guadalupe vs El Cadi

17.00 hs La Perla vs Banco

SABADO 24 DE AGOSTO EN NEWELLS

14.00 hs Union vs NOB

15.30 hs SFFC vs Logia

17.00 hs La Salle vs El Quilla

POSTERGADOS

LUNES 26 DE AGOSTO EN NEWELL'S

20:30 hs NOB vs Defensores

21:45 hs UNL vs Ciclón








LIGA SANTAFESINA