lunes, 31 de octubre de 2022

El Quilla Campeón del Clausura

 Fecha: 29 de octubre 2022


El Quilla se adjudicó la segunda estrella para su vitrina luego de vencer por penales a Unión 6-5 y quedarse con el Clausura “21 de Agosto”. El cotejo en los 80 minutos finalizó 2 a 2.

EL QUILLA CAMPEÓN - PRIMERA


El partido de primera división fue el último en jugarse en el Predio Fraternidad Deportiva, en esta caso la arbitra principal fue Candela Derevlany con las asistentes Yazmin Ojeda, Gilda Lopez y como cuarta Soledad Monje.

Terna Arbitral


Con el cuchillo entre los dientes se disputó el último partido del año en dicha división, con pocas situaciones en los arcos rivales, los planteles probaron con sus remates sin peligro alguna, sin embargo pasado los 32 minutos, algo nos prepararon las futbolistas. 

La jugadora de barrio sur, Milagros Pagliero –de muy buena actuación ,tomó la pelota ingresando al área rival y remató al arco, el balón quedó  picando casi sobre la linea y Ruth Arce terminó la jugada dentro del arco tatengue; se fueron al descanso con el resultado a su favor por la mínima. 

Unión: 1-Zaninetti Nayla 2 Herman Mailen - 3-Sacco Romina 4-Retamal Agustina 5-Lopez Micaela 6-Legaspi Jesica 7-Paye Daiara 8-Tudino Delfina 9-Alegre Agostina 10-Villalba Aldana 11-Marani Agustina
Suplentes: 12-Diaz Fabiana 13-Gonzalez Erica 14-Arredondo Lucia 15-Arias Milagros 16-Sotelo Agustina 17-Barrionuevo Nayla

DT. Ricardo Campos 



Ya en el complemento, a los 16 minutos, la delantera Melina Reus se hizo cargo de un tiro libre para convertir el 2-0, con el plus de convertirse en la goleadora histórica de El Quilla, (es la primera jugadora con 50 goles con la casaca del Parque del Sur), tremendo año para la capitana de las tiburonas, recordemos que hace poco marcó su gol nº 100 en Liga Santafesina, pero ahora la mitad corresponden solamente con la camiseta del Club Náutico El Quilla. Récord absoluto.

Unión no se rindió en ningún momento y salió decidido a descontar, lo consiguió desde su lado más fuerte, la pelota paradaCuando el cronometro marcó los 32 minutos, llegó un tiro libre de la delantera rojiblanca Agostina Alegre, por su parte, la defensora tiburona Mariana Constante intentó despejar el balón, pero terminó marcando el gol en contra para que las comandadas por Ricardo Campos se coloquen por encima en el tanteador ( 2 a 1). 

Quilla: 1-Ferraris Mariana 2-Constante Mariana 3-Obejero Vanesa 4-Rua Rocio 5-Chiardola Camila 6- Espindola Maria 7-Arce Ruth 8-Hoftetter Yanina 9-Reus Melina 10-Pagliero Milagros 11-Sanchez Marilyn
Suplentes: 12-Gilardone Ludmila 13-Vargas Griselda 14-Rodriguez Magali  15-Giavelli Sofia 16-Fernandez Lis 17-Suarez Brisa 18-Mateo Pilar
DT: Pedro Joaquien - Pablo Gauna


Con tiempo cumplido, la jueza principal Derevlany adicionó 5 minutos mas, y los últimos minutos fueron más que intensos, El Quilla se defendió con todo lo que tenia y Unión atacaba sin parar, de esta manera las de la Avenida lograron su objetivo, mediante un tiro libre y luego de una serie de rebotes, Micaela Lopez remató con furia hacia el arco de Ferraris y sentenció la igualdad 2-2, determinando que el campeón seria a instancia de los penales.

Se patearon un total de 12 penales, y en el último la guardameta Mariana Ferraris le negó el gol a Milagros Arias y de esta manera Las Tiburonas gritaron CAMPEÓNAS una vez más, como en el 2019 ante el mismo rival.

MIRAR LA SERIE DE PENALES HACER CLICK AQUI

Con esta nueva dupla técnica,  Pedro Joaquin y Pablo Gauna, el Club del Parque del Sur  obtiene su segunda estrella liguista, de culminar en cuarto lugar en la tabla general a ser el equipo Campeón del Torneo Clausura "21 de Agosto".

Felicitaciones a todo el plantel.



La cuarta fue la vencida: Peñarol Campeón

 


En una tarde que no le faltó ninguna emoción, las aurinegras obtuvieron su primera estrella tras derrotar por penales a Unión en la categoría Inferior Mayor.

PEÑAROL CAMPEÓN - INFERIOR MAYOR


La final se disputó en el Predio Fraternidad Deportiva con arbitraje de Soledad Monje quien no tuvo una buena tarde y por momentos el partido se le fue de las manos, pero si acertó en una jugada clave con ayuda de su primera asistente Andrea Fernandez; la segunda asistente fue Milagros Roldan y como cuarta arbitra Zaira Bournissent


Terna Arbitral


Antes de comenzar el cotejo, Unión modificó la planilla, dado que Agustina Sotelo tuvo que salir del 11 titular por una molestia y en su lugar ingresó Abril Luna.

Rápidamente nos metemos en el partido; Peñarol se colocó en ventaja a los nueve minutos con gol de Ruth Fernández, baldazo de agua fría para las tatengas, sin embargo el equipo comandado por Daniel Quiroga es fuerte de pelota parada y es por eso que a los 19 minutos luego de un córner logró pegarle de volea la goleadora Camila Acevedo para empatar 1 a 1.

Union:1-Zarate Giuliana 2-Lopez Valentina 3-Villalba Candelaria 4-De Piano Carola 5-Risso Alegra 6-Arredondo Lucia 7-Soto Martina 16-Luna Abril 9-Acevedo Camila 10-Odriozola 11-Manonellas Catalina Suplentes: 12-Villarreal Emilia 13-Gomez Ariana 14-Sosa Camila 15-Sanchez Martina 17-Vignolo Paulina 18-Barrios Michelle 8-Sotelo Agustina Dt: Daniel Quiroga - Ricardo Campos

Dos minutos más tarde se da una de las jugadas polémicas, Acevedo de Unión ganó en velocidad ingresando al área mientras tiene encima la marca de una defensora del aurinegro, la misma extiende el brazo y la delantera tatenga se deja caer, la arbitra principal Monje compró la falta y terminó cobrando un penal inexistente, por su parte Marilin Coronel lo cambió por gol, para irse al descanso 2-1 arriba Unión.

Ya en el complemento, Monje tomó otra mala decisión, cobrando un gol a favor de Peñarol, la jueza dá un bote a tierra a favor del equipo comandado por Bochenek, éste convirtió el gol que hubiese sido el empate por parte de Lara Perez, quien le pegó directo al arco, sin embargo, un minuto más tarde la arbitra lo terminó anulando de buena manera a instancia de la asistente Andrea Fernandez , entendiendo que desde un bote a tierra no se le puede pegar directo al arco y además es la misma arbitra que lo tiene que hacer, en este caso lo hizo directo la jugadora. 

Peñarol: 1-Franco Melani 2-Martinez Yoana 3-Ledesma Kiara 4-Nuñez Abril 5 Perez Lara - 6-Largeaud Lourdes 7- Favre Camila 8- Aguiar Valentina 9-Ruth Fernandez 10-Milagros Sanchez 11-Narvaez Paula
Suplentes: 13-Almada Brenda 14-Schimidt Abril 15-Lopez Fernanda 16-Ledesma Zaira
DT: Carlos Bochenek - Cinthia Szeszko



Es aquí donde se ve lo que no queremos, lo que resta totalmente y no suma para nada; el partido se detiene por unos minutos por los reclamos de Cinthia Szeszko, quien ingresó a reprocharle la decisión a la arbitra junto con sus dirigidas, pero finalmente el gol fue anulado.

Pasaron cinco minutos para que llegue otra polémica, Milagros Sánchez de Peñarol tiene la chance de marcar un gol, sin embargo Alegra Risso de Unión cortó de buena manera a su rival anulando esa posibilidad, sin embargo Monje cobró otro penal inexistente a favor de Peñarol; quien terminó por cambiarlo por gol fue Ruth Fernández, el marcador se puso 2 a 2.

Aunque quedaría tiempo para más, a los 32 minutos, luego de un tiro libre, Alegra Risso puso el 3-2 para las rojiblancas. Tiempo después, la jueza adicionó ocho minutos más y a los 40 Lourdes Largeaud tuvo a favor un tiro libre con el que consiguió el empate 3 a 3 y sentenció el final y tanda de penales para definir el Torneo a su favor.



Además de ser las ganadoras del Clausura, hay que destacar que son Campeonas Invictas y tienen a la goleadora del Torneo, Milagros Sanchez.

LA SERIE DE PENALES HACER CLIK AQUI


CAMPEONAS – INFERIOR MAYOR

AÑO

TORNEO

CAMPEÓN

SUB CAMPEÓN

2019

CLAUSURA

UNIÓN

DEP. SANTA ROSA

2021

APERTURA

COLÓN

PEÑAROL

2021

CLAUSURA

UNIÓN

COLÓN

2022

APERTURA

UNIÓN

DEP. SANTA ROSA

2022

CLAUSURA

PEÑAROL

UNIÓN




San Cristóbal de Primera


Las comandadas por Carlos Cordoba se coronaron con el Clausura, siendo las primeras Bi-Campeonas en el ascenso logrando la obtención al pase a primera de manera directa.

SAN CRISTOBAL - CAMPEÓN CLAUSURA 2022


El cotejo entre San Crisotbal vs Juventud Unida “Formadores” por el Clausura en la segunda categoría de Liga Santafesina también se desarrollo en el Predio Freternidad Deportiva con arbitraje de Zaira Bournissent junto con las asistentes Gilda Lopez y Yasmin Ojeda, y como cuarta Candela Derevlany.

El cronometro marcaba apenas 33 segundos para que Florencia Scandalo marque el primer gol de la tarde, siendo esto un record total, el gol más rápido en el Torneo y en Liga Santafesina.

San Crisotobal : 1-Wenk Angeles 2-Gomez Narela 3-Masilla Corina 4-Nadalutti Soraya 5-Medina Milagros 6-Cabral Patricia 7-Osuna Cecilia 8-Flores Brisa 9-Scandalo Flor 10-Scandalo Bele 11-Medonza JEsica
Suplentes: 13-Valiente Celina 14-Cejas Florencia 15-Salto Micaela 16-Diaz Maria 17-Figueroa Miriani 18-Sotelo Patricia 19-Blanco Julieta
DT: Carlos Codoba - Viviana Servidio


Sorpresivo el gol para Juventud que no tuvieron tiempo ni de acomodarse en el campo de juego.

Llegando sobre el final vuelve a marcar Flor Scandalo, para irse al descanso 2-0 arriba.

En el complemento el partido se disputo un poco más en mitad de cancha y las comandadas por Iginio Nieres tuvieron oportunidad para descontar; sin embargo llego el tercer gol de Scandalo para coronarse con el titulo de goleadora del Clausura “21 de Agosto”.

Pero a los 15 min llego el gol del honor de Micaela Balenzuela, que fue un envión para que “Formadores”  pueda seguir buscando el empate, sin embargo no tuvo oportunidad.

Juventud Unida: 1-Machado Ara 2-Pujato Melani 3-Pujato Lorena 4-Ylari Alejandra
5-Postiglione Yamila 6-Pujato Mariana 7-Barbosa Elizabeth 8- Lencia Abigail 9-Salva Veronica
10-Diaz Naile 11-Ledesma Sabrina
Suplentes:13-Colombini Abril 14-Pasquini Antonella 15-Balenzuela Micaela 16-Lencina Aldana
14-Ojeda Ingrid DT; Nieres Iginio
 

Finalmente fue 3-1 para que San Cristóbal grite “dale campeón”, y se quede además con el Ascenso a la primera división.

Tremenda campaña para las de Angel Gallardo que ganó absolutamente TODO, desde las 10 fechas, semi y final en este Clausura, que si le sumamos los 11 partidos del Apertura, son 22 partidos invictas, perdieron solo un partido por NO presentarse.

Carlos Cordoba y Viviana Servidio - San Cristobal


Abran paso que llegan las Bi Campeonas Invictas a la primera división de Liga Santafesina.

miércoles, 26 de octubre de 2022

Programación: Final del Torneo

 Este sábado 29 de Octubre se disputaran los partidos finales para conocer a las Campeonas del Torneo Clausura "21 de Agosto" en donde nuevamente el escenario elegido es el Predio Fraternidad Deportiva.



La jornada comenzará con el choque entre Unión - Peñarol por la categoría Inferior Mayor dese las 12:30 hs en la cancha nº 1 del Predio: ambos equipos ya han estado en esta situación , las tatengas se coronaron en tres oportunidades, dos veces ganaron por la via del penal (ante Dep. Santa Rosa y Colón) mientras que en este Apertura lo hicieron por goleada ante La Casita.

Las aurinegras , por su parte, sera la segunda vez que jugaran en esta instancia, primera vez fue en el Apertura 2021 en donde perdieron ante Colón por 2-0. Sin embargo en este Clausura, las comandadas por Carlos Bochenek empataron con Unión y están invictas, producto de siete victorias y cinco empates.



En el ascenso, la final sera entre San Cristobal - Juventud Unida desde las 14:30 hs , y solo las de Ángel Gallardo vuelven a repetir , recordemos que son las Campeonas actuales por obtener el Apertura; mientras que Juventud es la primera vez que jugaran una final.

A tener en cuenta que en este partido  SOLO SE DECIDE EL EQUIPO CAMPEÓN, y únicamente San Cristobal tiene la oportunidad  de Ascender si se corona con el Campeonato, del resultado de este partido depende como se disputaran los/el asenso a la máxima categoría.

Por ultimo, Unión - El Quilla protagonizaran la gran final de la primera división; como antecedentes tenemos la final por el Clausura 2019 , en donde las tiburonas con gol de Rocio Rua se adjudicaron su primera estrella. Y el partido por la Copa BPlay que las rojiblancas vencieron 4-1 y ademas obtivieorn el pase a la Copa Santa Fe.

Que si hablamos de finales, las comandada por Ricardo Campos son siempre protagonistas, dado que son el equipo mas ganador, con 11 títulos liguistas.(3 Copa de Oro, 7 Apertura y 1 Clausura).



lunes, 24 de octubre de 2022

Finalistas: San Cristobal - Juventud Unida

 

En el Ascenso los dos equipos finalistas son San Cristóbal y Juventud Unida, tras vencer a El Pozo y Argentino de San Carlos.


La primera semifinal fue el encuentro entre San Cristóbal – El Pozo con arbitraje de Agustín Velázquez, con las asistentes Yasmin Ojeda, Milagros Roldan y como cuarto árbitro Esteban Fernández.

San Crisotobal : 1-Wenk Angeles 2-Medina Milagros 3-Masilla Corina 4-Nadalutti Soraya 5-Salto Micaela 6-Cabral Patricia 7-Osuna Cecilia 8-Flores Brisa 9-Scandalo Flor 10-Scandalo Bele 11-Figueroa Mirian
Suplentes: 13-Diaz Maria 14-Gomez Narela 15-Sotelo Patricia 16-Mendoza Jesica 17-Sabater Araceli 18-Blanco Julieta
DT: Carlos Codoba - Viviana Servidio


Las comandadas por Carlos Córdoba se quedaron con el pase a la final tras derrotar al tricolor con goles de las hermanas Scandalo, Florencia y Belén, las mellis son la carta goleadora de las de Ángel Gallardo. Además Florencia es la máxima artillera en esta división, como si fuera poco en el Clausura , San Cristóbal sigue invicto, debido a que gano los 10 partidos en la fase todos contra todos y ahora la semifinal. De ganar la final obtendrá el Ascenso de manera directa; sino tendrá doble chance, por ser el Campeón del Apertura y por estar primero en la tabla acumulada.

Por su parte, El Pozo deberá esperar el resultado de San Cristóbal para saber si clasifica o no por el ascenso con la tabla anual.

El Pozo: 1-Barbosa Priscila 2-Speroni Flavia 3-Lucero Azul 4-Margjeritis Jazmin 5-Zarate Dolores
6-Ojeda Milagros 7-Diaz Camila 8-Ayala Gladys 9-Rodriguez Fernanda 10-Zeballos Analia
11-Hornes De Sauza Melany
Suplentes: 12-Gaete Luz 13-Gerarduzzi Lourdes 14-Aparicio Gisel 15-Pintos Zoe 16-Haye Bicole
DT:Ibalez Marcos - Franco Miguel


La segunda semifinal fue victoria de Juventud Unida por 1-0 ante Argentino de San Carlos, con gol de Elizabeth Barbosa; con esta victoria  acceden a la final por el Campeonato, de lograr campeonar, nuevamente se enfrentaran a San Cristóbal para disputar el primer ascenso, en un partido final, en cancha neutral. De perder ese partido final, jugara con los tres mejores posicionados de la tabla acumulada, en un cuadrangular por el segundo ascenso.-

Juventud Unida: 1-Machado Ara 2-Mendoza Melani 3-Pujato Lorena 4-Ylaria Alejandra
5-Postiglione Yamila 6-Pujato Mariana 7-Diaz Naile 8- Ojeda Ingrid 9-Colombini Abril
10-Barbosa Elizabeth 11-Lencina Abigail
Suplentes:13-Pasquini Antonlla 14-Lencina Aldana
DT; Nieres Ingenio


La situación de Argentino es diferente; porque está clasificado para disputar un posible ascenso debido a que en la tabla en general está tercero.

Argentino San Carlos: 1-Velazquez Natalia 2-Britos Marisol 3-Franco Morena 4-Beruchi Ailin
5-Moreyra Gabriela 6-Martinez Jesica 7-Sosa Mariela 8-Perren Milagros 9-Cian Yesica
10-Kessler Sofia 11-Fernandez Abril
Suplentes:13-Vega Laura 14-Gonzalez Gianella 15-Garcia Ester 16-Magiaut Camila 17-Gonzalez Dana 
DT:; Guidetti Nazareno -MArtinelli Hugo


Recordemos que primero se busca al equipo Campeón del Clausura y luego los ascensos; el único que corre con ventaja es San Cristobal por ser el Campeón del Apertura.



Unión - El Quilla : Finalistas


Unión y El Quilla a la final por la definición del Torneo Clausura “21 de Agosto” en la máxima categoría de Liga santafesina.

Al igual que la división Inferior Mayor, estas dos semifinales se disputaron en el Predio Fraternidad Deportiva en la cancha nº 1, totalmente renovada, mucho mejor el campo de juego e incluso con bancos nuevos. Punto para la dirigencia.

Terna Arbitral


El primer partido fue entre El Quilla -  Pucara con arbitraje de Emiliano Maldonado, con las asistentes Ailen López, Andrea Fernández y como cuarto árbitro Jorge Hernández.

Este fue el cotejo más parejo, con una gran actuación de la arquera Rocio Peña que salvo a su equipo de caer en una goleada; por los ataques constantes de las tiburonas y de Melina Reus que tiene la red del arco como objetivo fijo, es por esto que el primer tiempo culmino 0-0.

La atajada de Rocio Peña

 
Pucara: 1-Peña Rocio 2-Landniel Lorena 3-Acosta Nadia 4-Encina Milagros 5-Garcia Josefina 6-Encina Josefina 7-Daier Romina 8-Pizarro Micaela 9-Ojeda Lucrecia 10-Cangiano Camila 11-Acosta Josefina
Suplentes: 12-Ozuna Claudia 13-Sala Anahi 14-Gonzalez Antonella 15-Acevedo Edith 16-Vera Zaira 17- Segovia Yasmin
DT: Paula Mansilla -Garcia Bautista


El complemento fue un calco de los primeros 40 minutos, pese a que Pucara se arrimo un poco más al arco defendido por Mariana Ferreris no tuvo un remate directo ni genero demasiado peligro, fueron jugadas aisladas con remates desde afuera del área, sin embargo a los 10 minutos llega el primer gol por parte de Ruth Arce y sobre el final llega el 2-0 en los pies de Yanina Hofstetter, de esta manera las comandadas por Pedro Joaquin se quedan con el pase hacia la disputa por el Clausura; y con la chance de poder obtener su segunda estrella.

Quilla: 1-Ferraris Mariana 2-Constante Mariana 3-Obejero Vanesa 4-Espindola Maria 5-Chiardola Camila 6- Rodrigurz Magali 7-Arce Ruth 8-Hofstetter Yanina 9-Reus Melina 10-Pagliero Milagros 11-Sanchez Marilyn
Suplentes: 12-Gilardone Ludmila 13-Vargas Griselda 14-Rua Rocio 15-Suarez Brisa 16-Giavelli Sofia 17-Fernandez Lis 18-Lorens Andrea
DT: Pedro Joaquien - Pablo Gauna

El segundo partido fue entre Unión – Deportivo Santa Rosa, en donde las dirigidas por Ricardo Campos no tuvieron piedad y golearon a La Casita por 7-1, con la particularidad de tener en el banco a varias de sus jugadoras experimentadas aunque durante las 11 fechas nunca jugaron las mismas.

En el primer tiempo los goles fueron de Agostina Alegre, Delfina Tudino, y Marilin Coronel –que le marca el gol a su mamá, que es la guardameta del Depor- y descuenta la goleadora de Santa Rosa, Norali Servin.

Unión: 1-Zaninetti Nayla 2-Arredondo Lucia 3-Sacco Romina 4-Retamal Agustina 5-Lopez Micaela 6-Herman Mailen 7-Paye Daiara 8-Tudino Delfina 9-Alegre Agostina 10-Coronel Marilin 11-Marani Agustina
Suplentes: 12-Diaz Fabiana 13-Legaspi Jesica 14-Gonzalez Erica 15-Arias Milagros 16-Sotelo Agustina 17-Villalba Aldana


En la segunda mitad, se vinieron los cambios, con el regreso de Erica Gonzalez al campo de juego, recordemos que la defensora rojiblanca se había lesionado en las semifinales del Apertura por lo que no jugó ningún partido, aunque en el clásico integro el banco de suplentes.

GOL DE PENAL DE ALDANA VILLALBA


GOL DE TIRO LIBRE DE MICAELA LOPEZ


Unión marco cuatro goles más, nuevamente Delfina Tudino, Aldana Villalba (2) y cierra con gol de tiro libre Micaela Lopez, que por primera vez jugó con la cinta de Capitana.

D.S.R: 1-Romero Maria 2-Gonzalez Soledad 3-Escobar Yasmin 4-Hilve Luisina 5-Borda Silvia 6-Frenco Jesica 7-Servin Norali 8-Gonzalez Lara 9-Loseco Yadira 10-Vera Guadalupe 11-Loseco Caren
Suplentes: 13-Ludueña Melani 14-Rolon Karen 15-Contreras Selene 16-Castro Tatiana 17- Vergara Evelin
DT; Eduardo Caceres -Maidana Claudia


De esta manera, Deportivo Santa Rosa cierra su año, donde comenzó de menos a más, hasta lograr la clasificación al cuadrangular por primera vez en su historia. Sumado a que tiene una buena división inferior mayor con vistas al futuro del Club.

Por su parte, Union una vez más es protagonista de la definición del Torneo y ahora deberá enfrentarse a Quilla.

La final : Unión vs Peñarol

 

Unión y Peñarol se enfrentaran en la final por el Torneo Clausura “21 de Agosto” luego de eliminar a Quilla y Colón, respectivamente en semifinales.

Peñarol - Inferior Mayor


En la división Inferior Mayor, la primera semifinal fue la de Unión vs Quilla, por primera vez las tiburonas jugaban esta instancia mientras que las tatengas lo vienen haciendo desde siempre.

El cotejo se desarrollo en el Predio Fraternidad Deportiva con el arbitraje de Candela Derevlany junto con Gilda Lopez, Nicol Jourdan y como cuarta arbitra Jorgelina Alcoba.

Terna Arbitral


Antes de que se cumplan los 10 minutos, las comandadas por Daniel Quiroga marcaban el 1-0, por medio a de Melani Odriozola, buen primer tiempo de Unión que manejo el partido pese a la gran presión que ejerció Quilla en busca de poder descontar, aunque poco era el peligro que le generaban a la arquerita rojiblanca Giuliana Zarate; en cambio la que si tuvo acción fue la guardamete tiburona Ludmila Gilarvone que se quedo con la pelota en sus manos en más de una ocasión.

Union: 1-Zarate Giuliana 2-Lopez Valentina 3-Villalba Candelaria 4-De Piano Carola 5-Risso Alegra 6-Gomez Ariana 7-Soto Martina 8-Luna Abril 9-Acevedo Camila 10-Odriozola 11-Manonellas Catalina

Suplentes: 12-Arredondo Lucia 13-Sosa Camila 14-Villarreal Emilia 15-Sanchez Martina 16-Barrios Michelle 17-Vignolo Paulina 18-Sotelo Agustina 

Dt:Daniel Quiroga - Ricardo Campos


Ya en el complemento, a los 13 minutos Unión sentenció el cotejo 2-0  con el gol de Camila Acevedo, para jugar una vez más la final del Torneo.

Pese a no conseguir pasar de ronda , es positivo el trabajo y esfuerzo por parte de Quilla , porque hay futuro.

Quilla: 1-Gilardone Ludmila 2-Cejas Agustina 3-Suarez Paula 4-Caceres Yasmin 5-Cizvelli Sofia 6-Rodriguez Abigail 7-Lagger Juana8-Boris Mercedes 9-Trocello Melani 10-Mateo Pilar 11-Fernadez Lis
Suplentes: 12-13-Suarez Brisa 14-Silva Delfina 15-Lorens Andrea 16-Bustamante Mailin 17-Deangelo Guillermina 18-CastellanosValentina
Dt: Pablo Gauna - Pedro Joaquin


La segunda semifinal en esta categoría fue el triunfo de Peñarol 2-0 ante Colòn, con arbitraje de Zaira Bournissent , y las mismas asistentes que el primer partido.

Terna Arbitral


Gol tempranero para el aurinegro, un tiro libre exquisito de La Joyita Valentina Aguiar, que disparo de casi mitad de cancha, en donde además, la arquerita sabalera estaba un poco adelantada, sin dudas que no esperaba que el remate desde esa distancia sea directo al arco.

Colón: 1-Carpio Juliana 2-Carpio Juanita 3-Lenti Abril 4-Maidana Julieta 5-Lovato Sofia 6-Arce Ludmila 7-Vilte Ionara 8-Buratti Abril 9-Yodise Avril 10-Melnik Camila 11-Luna Antonella
Suplentes: 13-Cuenca Maria 14-Alderete Sharon 15-Saucedo Abril 16-Gomez Victoria 17-Romero Belen 18- Perez Agustina
DT: Ramiro Ledesma - Ignacio Noguera

 MIRA EL GOL DE VALENTINA AGUIAR AQUI

Difícil el juego de las comandadas por Ramiro Ledesma, que tenían la posesión del balón pero no generaban peligro en el arco contrario, solo eran rematas aislados de pelota parada por parte de Camila Melnik.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos de comenzar, la goleadora del certamen, Milagros Sánchez recibe muy “sola” la pelota, no duda y marca el 2-0.

Luego de esta jugada la delantera rojinegra Avril Yodice, tuvo la oportunidad de descontar sin embargo le cobraron offside. Minutos más tarde llega el tercer gol de Peñarol aunque la asistente Nicol Jourdan levanta la bandera anulando el grito sagrado.

Peñarol: 1-Franco Melani 2-Martinez Yoana 3-Ledesma Kiara 4-Nuñez Abril 5-Franco Anabela 6-Largeaud Lourdes 7-Perez Lara 8-Almada Belinda 9-Sanchez Milagros 10-Aguiar Valentina 11-Fernandez Ruth
Suplentes: 13-Ledesma Zaira 14-Vazquez Lara 15-Lopez Fernanda 16-Narvaez Paula
DT: Carlos Bochenek - Cinthia Szeszko


Las comandadas por Carlos Bochenek – Cinthia Szeszko logran acceder a una final en esta categoría por segunda vez pero esta vez para  enfrentarse con Unión.

domingo, 23 de octubre de 2022

Se fue la sexta

 

Culmino la sexta fecha del Torneo Clausura Sub 14 y Colón sin jugar, sigue siendo el único líder, el escolta es Los crack de Guadalupe con un punto menos.

El Quilla - Sub 14


En cancha de Ciclón Racing Universidad derroto 1-0 a Santa Fe Fc, con gol de Florencia Centeno; con esta victoria suma 10 puntos y está en tercera posición.

El otro cotejo fue el empate sin goles entre Los Crack de Guadalupe vs Las Flores; este es el primer punto para el equipo comandado por Alejandra Haas; en tanto que las pequñas cracks son las escoltas de Colón que en esta fecha quedo libre.

En cancha del Pozo, el conjunto local perdió ante Unión por 1-0 con el gol de Delfina Ojeda.

UNL y Santa Fe -Sub 14


El último partido fue el triunfo de Quilla 4-0 frente a Argentino de San Carlos; Milagros Aispuru (2) y Guillermina Fumis (2) marcaron para las tiburoncitas. Además , comparten la tercera posición junto con UNL, con dos puntos menos que las lideres.

 

RESULTADOS FECHA Nº 6 – SUB 14

Los Crack de Guadalupe 0 –0  Las Flores II

Santa Fe FC 0 – 1 Universidad

Unión 1 –0  C. C. y D. El Pozo

Argentino de San Carlos 0 – 4 Náutico El Quillá

Libre: Colón       

TABLA DE POSICIONES

SUB 14

PTS

PG

PE

PP

GF

GC

PJ

Colón

12

4

0

1

13

2

5

L.C.D.G

11

3

2

1

4

5

6

UNL

10

3

1

1

8

2

5

El Quilla

10

3

1

1

10

5

5

El Pozo

9

2

3

1

7

3

6

Union

9

3

0

2

7

4

5

Argentino S.C

4

1

1

4

1

13

6

Las Flores

1

0

1

4

0

7

5

Santa Fe

1

0

1

4

1

10

5