domingo, 29 de mayo de 2016

No hay nada más peligroso que no arriesgarse

29-05-16

Algunos andan con ganas de saborear un título por primera vez en Santa Fe, mientras tanto otros andan con ganas de repetir esas sensaciones de ser dueños del torneo una vez más.

Este fin de semana produjo una buena victoria para el conjunto rosarino como lo es Social Lux ante La Perla del Oeste (2-1), equipo que hasta el momento solo conoce triunfos en su debut en la Liga Santafesina, se hace partido a partido un poco más fuerte; sumando a su lista la Goleadora de su zona como Rocio Dinatale, el conjunto de la vecina ciudad vino con todo y a su vez a jerarquizar el Torneo Gladys Micucci con buen juego.Al termino del cotejo Rocio Dinatele nos decía esto  "nos encontramos con un rival muy difícil, que puso todo desde el primer momento, las chicas plantearon un encuentro muy bueno,nosotras metimos el gol nos descuidamos y nos anotaron, y bueno...nos costo volver a convertir pero por suerte se pudo y nos llevaos la victoria".



Lux 
Logia FutFem tuvo otro partido que finalizó en goleada ante La Salle por 7-0 y se queda con el segundo puesto de la Zona 1, al igual que Ciclón Racing, tras empatar ante Colón de Santa fe en uno las laguneras también suman 16 puntos y su próximo rival serán las rosarinas. 

En la zona N°2 la contienda en un poco más compleja, las Tatengas lograron igualar en cero ante Club Vial y sacarle un punto de diferencia a Defensores de Esperanza, equipo que supieron derrotar en la fecha N°6 y les permitió hoy en día ser las punteras de la zona con 19 unidades, sin dudas sacaron ventaja en el momento justo, pero no deben perder de vista lo que venga porque nada esta dicho en esta zona, ya que las Panteras ganaron este fin de semana y siguen detrás de ellas con 18 puntos.


Se acerca el final del Torneo Apertura y esta a flor de piel, los dos punteros de cada zona jugarán un único partido y de allí saldrá el Campeón del mismo, como dijo alguna vez Pepe Guardiola "no hay nada mas peligroso que NO arriesgarse"


ROCIO DINATALE ES LA GOLEADORA DE LA ZONA 1, Y COMPARTE JUNTO CON LIA ESCOBAR (VIAL) SER LA GOLEADORA DEL TORNEO, AMBAS CON 9 TANTOS.



 En los próximos días se sabrá cual será la modalidad del Torneo siguiente, hasta el momento no se conoce el inicio, pero se rumorea que se jugará como este, a una sola rueda.
Resultados de la Fecha N°7 


Tabla de Posiciones 


Las últimas dos fechas








jueves, 26 de mayo de 2016

Programacion Fecha 7

Llega el momento de las definiciones y  la fecha n°7 se jugara el próximo sábado 28 de Mayo, que tendrá como partido principal el que jugaran Club Vial y Unión;las chicas dirigidas por Juan Comas quieren dar el batacazo tratando de bajar a las rojiblancas que claramente van por el tetracampeonato;el otro equipo que no les quiere dejar de dar pelea, es el de Defensores del Oeste que se enfrentara a SRDL,de estos 3 saldrá el 1er clasificado para jugar por el campeonato (teniendo en cuenta la modalidad que de un principio fue planteada para definir al campeon).
Los demás equipos están lejos del puntero, pero deberán tener como objetivo en que posición terminan ya que eso determinara en que Copa jueguen, una sorpresa para destacar es el conjunto del Cadi que viene teniendo una buena campaña y que por primera vez podría clasificar para la Copa de Oro, cabe recordar que es el ultimo Campeón de la Copa De Bronce,un salto mas que importante para el conjunto dirigido por la referente máxima -hoy Dt- Vanesa Beltran;esto por la zona 2.
El día domingo y cerrando esta fecha se dará el partido de La Perla-Lux de Rosario, que definirá la punta de esta zona, las perlitas vienen de 3 partidos consecutivos ganados y las chicas de rosario vienen con puntaje ideal y son el único equipo invicto.
El que los sigue de cerca es Ciclon Racing que enfrentara a Colon.
Como pasa en la zona 2 pasa en la zona 1, los demás equipos están lejos del puntero pero esta asomando Logia y todo puede pasar.
Las cartas están sobre la mesa, solo esperemos a ver quien gana de primera mano.

De ESTRENO, el sabado pasado las chicas de La Perla lucieron casacas nuevas!


Lia Escobar de Club Vial es la goleadora de ambas zonas



sábado, 21 de mayo de 2016

Resultados Fecha 6

En esta fecha la zona 1 fue la mas goleadora. 27 goles en total; ya que Logia goleo 10-0 a Los Canarios y de apoco se acerca a la punta.
Puntero invicto y en soledad esta Lux de Rosario que le gano 5-1 a Colon dejando a las sabaleras con su primer derrota en el Torneo.
Ciclon Racing se recupero de la fecha pasada y gano 3-1 frente a UNL; ademas el conjunto de Sergio Andrade gano su tercer partido consecutivo por 5-0 a Santa Fe Fc, que la próxima fecha tiene un partido importante ya que su rival sera Lux, pero las perlitas vienen en alto,
Por ultimo empataron Quilla y La Salle.

En la zona 2, el tricampoen le gano 3-0 a las chicas del defe y están punteras invictas, siendo ellas el equipo mas goleador con tan solo 1 en contra: que en la proxima fecha se enfrentan con Vial que vienen de golear 5-0 a 9 de Julio.
El conjunto de Los Juveniles obtuvo su primera victoria en el campeonato tras ganarle 2-0 al Pozo; Las Flores y Cadi repartieron puntos, empatando en 1.
Las chicas de San Javier se llevaron una victoria frente a la Casita por 4-3 en un show de goles.

Se aproxima el final del "Gladys Micucci" y cada equipo se juega el todo por el todo, cada uno tiene objetivos diferentes y van por ello; como dijo el gran Pele "Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar" 

RESULTADOS FECHA 6

 


 TABLA DE POSICIONES


FECHA Nº 7



jueves, 19 de mayo de 2016

Tribunal De Disciplina

LAS SIGUIENTES JUGADORAS DEBERÁN CUMPLIR FECHAS DE SUSPENSIÓN



Apellido y Nombre
CLUB
Fechas a Cumplir
VILLALBA FORENCIA
COLON
1
PONCIO LUCIA
LA SALLE
1
VEGA GIMENA
LAS FLORES
1



Programación Fecha 6

El sábado 21 de Mayo se llevara a cabo la fecha Nº 6 del Torneo Apertura "Gladys Micucci" y esta es la programación :






lunes, 16 de mayo de 2016

Resultados Fecha N° 5

En esta fecha que paso se perdieron varios invictos, por la zona N°1 Logia goleo a Ciclon Racing por 4-0 y es la primera vez un equipo puede convertirle 4 goles al ultimo Bi-Campeón de Liga Santafesina perdiendo el invicto en este torneo, ademas las chicas de La Perla ganaron su segundo partido consecutivo nada mas que frente a su clásico rival por 2-0.
Sin dudas el partido de la fecha por esta zona fue el que ganaron las sabaleras frente a UNL por 2-1 dando vuelta el marcador y con una jugadora menos, un triunfo que vale para no perder pisadas a los que están arriba.
Quilla hizo lo propio frente a Los Canarios y se destapo con una goleada por 5-1 ganando así su primer partido en el torneo
Lux de Rosario es el único puntero que goleo por 5-0 a Santa Fe FC y junto con Colon son los dos equipos invictos que tiene esta zona.
Tremendo partido se vivió en la zona N° 2, en donde Defensores Del Oeste perdió su valla en cero pero le gano al conjunto de Vial por 3-2,que junto con Unión son los punteros invictos y los equipos con mas goles a favor, ademas en la próxima fecha se ven las caras.
Cadi sigue su rumbo ganador, que por la mínima diferencia obtuvo sus 3 puntos frente a Los Juveniles que es el único equipo que no posee puntos y no puede levantar cabeza.
Las chicas de Rafaela golearon por 6-0 al tricolor y cerrando esta fecha el dia domingo empataron sin goles Las Flores frente a La Casita, que no supieron sacar ventaje de la jugadora de mas que tuvieron desde los 20 min del primer tiempo.

COLON 


RESULTADOS FECHA 5



LA PERLA

 TABLA DE POSICIONES





viernes, 13 de mayo de 2016

Programación Fecha N° 5

Esta fecha se jugara en dos días, ya que el día sábado 14 de Mayo se jugaran 9 partidos repartidos en 3 canchas y se cerrara la fecha el día domingo 15/05 en cancha de Las Flores con el partido que disputaran las guerreras frente a La Casita.
Habra dos cruces claves, uno es el que jugaran dos punteros de la Zona N°2, el recién ingresado Club Vial que cuenta con la goleadora de ambas zonas, Lia Escobar, y las chicas de Defensores de Esperanza que son el único equipo que mantiene su valla en cero, que paradoja!!!
EL otro encuentro sera por la Zona N°1 es el clásico entre LA PERLA vs LA SALLE, donde las perlitas remontaron la semana pasada ganándole a Los Canarios por 4-2 y las lasallanas empataron 1-1 frente a Santa Fe Futbol FC.
Se viene la 5ta y se pronostican muy buenos partidos!




ARBITROS


Sábado 14 de mayo
Cancha auxiliar de Banco Provincial
13:00: Unión – Huracán (San Javier) – Juan Nieto
14:40: Club Vial – Defensores del Oeste – Maximiliano Cáceres
16:10: El Pozo – 9 de Julio (Rafaela) – Carlos Gatto
 Cancha de Peñaloza
13:00: Los Canarios – El Quillá – Maximiliano Buena
14:40: El Cadi – Los Juveniles – Leonardo Cáceres
16:10: Santa Fe FC – Lux (Rosario) – Francisco Retamar
 Cancha de Las Flores II
13:00: La Salle – La Perla del Oeste – Diego Blanco
14:40: Colón – Universidad – Evangelina Farías
16:10: Ciclón Racing – Logia – Ricardo Sambastián
 Domingo 15 de mayo
Cancha de Las Flores II

11:30: Las Flores II – Dep. Santa Rosa – Leonardo Robledo

domingo, 8 de mayo de 2016

Resultados Fecha Nª4

Ayer por la tarde se disputo la fecha Nº 4 del Torneo Apertura, donde los punteros de ambas zonas se van afirmando fecha tras fecha.
Por la zona 1 los punteros invictos son el ultimo Bi-Campeón Ciclon Racing y el equipo revelación, Lux de Rosario, aunque son seguidos por Colon y Logia, que aun no han jugado entre ellos como para descontarse puntos o estirar sus victorias.
En la zona 2, hay 3 punteros invictos que son Unión, Vial y Defensores de Esperanza que es el único equipo que mantiene su arco en cero y ademas es el equipo con mas goles a favor en esta zona, sin dudas es un plus especial. El único seguidor es el equipo de Cadi que tiene 7 puntos y se viene abriendo camino.
Solo quedan 5 fechas para finalizar el "Gladys Micucci" y se vienen partidos mas que importantes,
Que siga girando la redonda!


Defensores de Esperanza


Las chicas de Santa Rosa obtuvieron su primer victoria esta fecha FELICITACIONES!!







miércoles, 4 de mayo de 2016

Programacion Fecha Nº 4

Luego de un mes y medio sin fútbol se reanuda el Torneo Apertura “Gladys Micucci” este sábado 7 de Mayo en donde se jugara la fecha Nº 4, a continuación la programación de dicha fecha


Las Chicas de 9 de Julio