jueves, 27 de febrero de 2014

TORNEO DE VERANO : Organiza "El Quilla"

Se viene el Segundo TORNEO DE VERANO


FUTFEM

Esta vez el Club Quilla es el organizador de dicho torneo, en el cual participaran:

 Colón de Santa Fe
 Banco Provincia 
Sportivo Guadalupe 
Corinthians Santa Fe

El mismo se realizara en la ciudad de Santo Tome (candioti 4600).

El próximo domingo 2 de Marzo desde las 10 hs en un día a pleno Fútbol.

 la ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. 

lunes, 24 de febrero de 2014

Reconocimiento Y Premio

Una vez mas una jugadora de nuestra Liga esta dando que hablar y sera reconocida por su esfuerzo, valor pero sobre todo por la pasión por simplemente hacer lo que le gusta; O como ella lo define a jugar al fútbol "un estilo de vida, mi cable a tierra"
Estamos hablando de la jugadora de Corinthians, Elizabeth Martinez, la mayor goleadora de Liga Santafesina en Futbol Femenino ya que haciendo estadísticas tiene un promedio de 10 goles por torneo como el numero de su camiseta , una maquina de hacer goles; y es por esto que el año pasado fue la goleadora de la Copa De Oro y la goleadora anual (23 tantos en total, 13 en el torneo Apertura y 10 en la Copa) esta a la vista que su posición es ser delantera aunque también es buena jugando como volante y hasta en algunos partidos de enganche, su velocidad, técnica y el hambre de gol hacen de ella que sea una jugadora completa.
Es por esto que el próximo 28 de Marzo en el Club Unión de Santo Tome en la entrega Nº 17º de la Fiesta del Deporte sera distinguida como MEJOR JUGADORA DE SANTO TOME dando inicio a esta nueva sección en dicha fiesta y haciendo RECONOCER aun mas el FÚTBOL FEMENINO.
Merecido premio por su buen año 2013, que cabe destacar que estuvo en el selectivo santafesino jugando las etapas clasificatorias en Esperanza y San Luis de Torneo de Clubes y Selecciones.
Y que ademas comenzó el 2014 coronándose Campeona del Primer Torneo de Verano realizado por el Club Union, donde marco 4 goles siendo la segunda goleadora del mismo.
Una vez sentimos ORGULLO por una jugadora que estamos acostumbradas a ver sábado tras sábado y creciendo día a día, en esto que tanto nos apasiona. Felicitaciones para ella y que vengan muchos premios mas.




FICHA PERSONAL:

Nombre: Elizabeth Martinez
Fecha de nacimiento: 04/10/1992
Edad: 21 años
Posición: Delantera
Hincha: Colon de Santa Fe
Altura: 1.60 mts
Peso: 51 kg
Integrantes de la Familia:
Graciela (Mama)
Claudia y Misael (hermanos)
Kiara (sobrina) y mi ahijadita Victoria que viene en camino
Barrio: Sargento Cabral; Santo Tome
Lugar de Nacimiento: Santo Tome
Comida: Milanesas con ensalada
Postre: helado

Música: de todo un poco, mas que nada CUMBIA



miércoles, 12 de febrero de 2014

Selección mayor / ODESUR

La Selección argentina entrena en el predio de Ezeiza de cara a los juegos Odesur, que se llevaran a cabo en Chile, a partir del 7 al 18 de Marzo .

14 son Los Países que participan:
Argentina- Aruba-Bolivia-Brasil- Colombia-Chile-Ecuador-Guyana-Panamá-Paraguay-Perú-Surinam-Uruguay-Venezuela . Con más de 40 deportes, estos juegos van a estar geniales y nuestro país nos va a representar en el cin grandes atletas que se esfuerzan en silencio.




El técnico es Luis Nicosia, junto al mismo equipo de trabajo, Ezequiel Nicosia (hijo) que es su ayudante de campo y en la parte física Jorge Iturriaga.

Las Jugadora son

Estefanía, Banini Ruiz (Colo Colo,Chile);Agustina, Barroso Basualdo;Florencia, Bonsegundo;Erika Micaela, Cabrera; Oliveros;Mercedes, Pereyra (UAI Urquiza);Aldana, Cometti;Camila, Gómez Ares;Mariana, Larroquette;Luana, Muñoz;Fabiana, Vallejos (River Plate); Noelia, Espìndola;María Florencia, Quiñones (San Lorenzo de Almagro);Cecilia, Ghigo;Elizabeth, Minning;Yael, Oviedo;Camila, Roma;Vanesa, Santana (Boca Juniors);Adriana, Sachs (Huracán); Florencia, Jamies (Foz Cataratas, Brasil);Cecilia, López (AFA

domingo, 9 de febrero de 2014

TORNEO DE VERANO: GRITO DE DALE CAMPEON CORINTHIANS

TORNEO DE VERANO: Segundo Dia

Se jugo el segundo dia del #TDV en la cancha auxiliar de Unión, en donde solo se disputo un solo partido ya que los equipos de Banco y Cañada Rosquin decidieron NO jugar por falta de jugadoras. La organización del torneo le otorgo el 3er puesto al Club Banco y 4to a Cañada Rosquin.
Es por esto que “la final” se jugo entre el equipo organizador y Corinthians, porque ambos habían ganado sus dos partidos y tenían la misma cantidad de puntos pero si habia empate NO se iba a definir por goles encontra/afavor sino a penales.
EL resultado final fue 2-2 con goles de Elizabeth Martínez –de excelente actuación al igual que la capitana Mavilen Herman-y Melina Reus (STAFE); para el rojiblanco los tantos fueron de Mara Dominguiz y un golazo de Sofia Schell –carrera con desborde llevandose la pelota desde casi la mitad de cancha y define cruzado al segundo palo-.
La definición por penales fue lo mas emocionante ya que fue la primera vez que un torneo se definía así, toda una nueva experiencia para las jugadoras, sentir la adrenalina en 12 pasos ni hablar para las arqueras.
Anotaron para Cortinthians Melina Reus, Mavilen Herman, Daniela Caldentey y Laura Rios, marraron el penal Florencia Arce y Zalazar Florencia.
Para Unión marcaron Sofia Schell, Romina Galleno y la capitana Suyai Maslein, que tuvo la tarea de suplantar a Mariana Gioirgio que no pudo disputar la final por problemas personales. Erraron Juliana Schenone y Daina Lugo.

*Goleadoras:
Romina Galleno 5 (U)
Elizabeth Martinez 4 (STAFE)
Melina Reus 4 (STAFE)
Florencia Arce 3 (STAFE)
Juliana Schenone 3 (U)

Romina Galleno la goleadora del Torneo

*Tomamos como referencia máxima 3 goles debido que hay varias con 2.

Puestos:
1)      SANTA FE F.C
2)      UNION
3)      BANCO PROVINCIAL
4)      CAÑADA ROSQUIN

Las Campeonas bajo la mano de su buena arquera YANINA SINCOVICH


Felicitamos a todos por participar del PRIMER TORNEO DE VERANO DE FUTBOL FEMENINO de Liga Santafesina organizado por el CLUB UNION, esperando que se vuelva a repetir y de que haya muchos mas.Felicitaciones

sábado, 8 de febrero de 2014

Resultados del 1er dia del TDV

TORNEO DE VERANO: RESULTADOS DE HOY
Cancha auxiliar
Cañada Rosquín 2-7 Santa Fe FC
Banco Provincial 0-4 Unión

La Tatenguita
Cañada Rosquín 1-4 Unión
Banco Provincial 2-6 Santa Fe FC

PARTIDOS PARA MAÑANA: CANCHA AUXILIAR DE UNION
16:00 BANCO PROVINCIAL vs CAÑADA ROSQUIN
17:30 UNION SF vs CORINTIANS SF

TABLA DE POSCIONES
UNION 6
CORINTHIANS 6
BANCO 0
CAÑADA ROSQUIN 0

FUENTE : LAS JUSTICIERAS DEL FUTBOL

viernes, 7 de febrero de 2014

TORNEO DE VERANO: CLUB UNION

FIXTURE DEL TORNEO DE VERANO: CLUB UNION

EQUIPOS

CORINTIANS (Santa Fe)
UNION (Santa Fe)
CAÑADA ROSQUIN (dep. San Martin)
BANCO PROVINCIA (Santa Fe )

DIA SABADO 8: (MAÑANA): CANCHA: “AUXILIAR CLUB ATLETICO UNION”

10:00 CAÑADA ROSQUIN CORINTHIANS SF
11:30 BANCO PROVINCIA UNION SF

DIA SABADO 8: (TARDE) CANCHA: “COMPLEJO LA TATENGUTA”

16:00 CAÑADA ROSQUIN UNION SF
17:30 BANCO PROVINCIA CORINTHIANS SF

DIA DOMINGO 9 : CANCHA: “AUXILIAR CLUB ATLETICO UNION”

16:00 BANCO PROVINCIA CAÑADA ROSQUIN
17:30 UNION SF CORINTIANS SF

ENTRADA: $15

El torneo se jugara todos contra todos llegando a las posiciones del 1ro.2do, 3er y 4to puesto con la sumatoria de puntos a favor; Y la clasificación será por sumatoria de puntos:
* Se adjudicara 3 puntos al equipo ganador
* En caso de empate se sumara 1 punto

En caso que la clasificación salga un empate se definirá por diferencia de goles (a favor y en contra).