jueves, 23 de junio de 2016

La definición del Glays Miccuci


Los Resultados de la Fecha 9 



Los números finales de Los equipos 



Como quedaron la respectivas Copas para el próximo Torneo 


La Goleadora del Torneo Gladys Miccuci fue Valeria Alfaro, jugadora de Defensoresdel Oeste (Esperanza)
Total: 12

Hay día y horario para la final femenina
El Apertura Gladys Micucci se definirá el próximo sábado 2 de julio a las 15:30 en la cancha de Unión entre el tatengue, ganador de la zona 2, y Lux de Rosario, vencedor del grupo 1. Este fin de semana no habrá actividad para la categoría.

Comunicado de Liga Santafesina de Fútbol.

sábado, 18 de junio de 2016

102 Martinez


Este sábado 18 de Junio no será uno igual para la goleadora Elizabeth Martinez, y no solo por la victoria de Ciclon Racing 6-0 frente a Los Canarios sino porque llego a los 100 para su cuenta personal, que además marco por 3.
-102 goles para vos "La verdad es que estoy muy contenta, se hicieron esperar por ahí un poquito en estas fechas que no pude convertir, pero bueno llegaron y de la mejor manera, FELIZ"
Martinez  llega a los 100 goles vistiendo la camiseta de Ciclon Racing, aunque la mayoría de sus anotaciones las convirtió en el Club donde comenzó a jugar, en Corinthians (2012-2014), luego vistió la camiseta de Universidad (2015) y este año mudo sus goles al conjunto lagunero. También participo en La Liga Panaraense donde salió goleadora y campeona en el club Universitario.
Con el triplete de esta fecha llega a los 102 goles para su cuenta personal, 81 en Liga Santafesina y 21 en la Liga Panaraense, en aproximadamente 90 partidos jugados desde el 2012, con un promedio de 1 gol por partido; excelente números para Elizabeth.

Pero no solo se destaca por ser “goleadora” de Liga Santafesina, sino también la habilidad para desbordar jugando como volante, su característica ingeniosa para dar pases jugando de enganche, su rapidez para desmarcarse y convertir goles; y el buen pie para los tiros libres donde el rival sabe que si ella está parada frente al arco es medio gol. Por todas estas cualidades HOY es reconocida como “LA MAXIMA GOLEADORA”.


FICHA PERSONAL
Nombre Completo: Elizabeth Martinez
 Edad: 23
 Fecha de Nacimiento: 04-10-92
Puesto: Delantera
Equipos donde jugo:
*Santa Fe Futbol Club (2012-2014)
*Universitario (Parana - 2014)
*UNL (2015)
*CiclonRacing (2016)

SU GOL NUMERO 100

https://www.youtube.com/watch?v=vG_2wlv36QU&feature=youtu.be

AÑO
TORNEO
CLUB
CANTIDAD DE GOLES
2012
Torneo Apertura
Corinthians
10
2013
Torneo Apertura
Corinthians
14
2013
Copa de Oro
Corinthians
10
2014
Torneo Apertura
Corinthians
14
2014
Copa De Oro
Corinthians
4
2014
Liga de Paraná
Universitario
21
2015
Torneo Apertura
UNL
18
2015
Copa de Oro
UNL
2
2016
Torneo Apertura
Ciclon Racing
9

jueves, 16 de junio de 2016

Programación fecha 9


18/06/16
Lo que viene

Se disputará este fin de semana la última fecha  del Apertura femenino, donde se espera definir los finalistas para la definición del campeonato. Lux de Rosario ya clasificó en la zona 1 y Unión, Club Vial y Defensores del Oeste pelean por la plaza del grupo 2. 

La siguiente semana se disputará el partido final, entre los ganadores de la zona para definir el campeón y el clasificado para el clasificatorio al Nacional.




Una de la Gratas noticias de esta semana también se dio por parte de Liga Santafesina y en este caso por el lado del arbitraje, ya que Nadya Chiarroti fue designada para ser asistente de Saúl Laverni en el partido que disputará el viernes 17 de Junio en Corrientes Boca Unidos vs Crucero del Norte por el Torneo de la B Nacional, fecha 21; es la primera vez que una mujer salida de la Liga Santafesina logra semejante merito en tan poco tiempo.
Desde Las Justicieras del Futbol queremos felicitar a Nadya y les deseamos los mejores de los exitos. 




Presentacion Oficial de 9 de Julio

Presentación en sociedad

Anoche en la Ciudad de Rafaela el equipo de 9 de Julio presentó de manera oficial el equipo de Futbol Femenino, en dicho club con la presencia de dirigentes de la Institución como la del Presidente Francisco Moroni.
Susana Gutierrez es la directora técnica del equipo que hoy actualmente participa en la Liga Santafesina y estuvo acompañada por la Sub Comisión de Futbol Femenino, la misma que tuvieron que armar para poder trabajar de la mejor manera, también se hicieron presentes gran parte del Plantel que desfiló las casacas rojiblancas y atendieron a los medios de comunicación muy cordialmente.
Parte del Plantel
Mesa de Dirigentes, entre ellos Sebastian Ballini ( Subsecretario de Deportes Rafaela)

Dicha presentación sirvió para reflejar todo el esfuerzo que hacen las chicas fin de semana tras fin de semana para llegar a Santa fe y poder jugar; las propuestas que tienen de cara al futuro y el apoyo del municipio que necesitan para seguir creciendo en la disciplina que hoy es furor en el mundo como lo es el futbol femenino.


La Presencia de Santa Fe pasó por  parte de Jose Lazzarini ( Vice Presidente de Liga Santafesina) que planteó los Pro de tener en la liga un torneo de Futbol Femenino y la importancia de buscar la manera que cada club tenga escuelas para las más chicas, además se planteó la idea que las Chicas de 9 de Julio jueguen un partido preliminar al de Futbol Masculino que hoy milita el Torneo Federal.

Gigantografia del equipo 

Pte de 9 de Julio ( Francisco Moroni)
Sebastian Ballini ( Subsecretario de Deportes Rafaela)
Susana Gutirrez ( Dt de 9 de Julio) 


Escucha la Entrevista  Francisco Moroni (Pte 9 de Julio)

Escucha la Entrevista a Susana Gutierrez(Dt 9 de Julio)
Fotos y Fuente: Las Justicieras del Futbol

martes, 14 de junio de 2016

Se acerca el final

A una fecha del final el torneo ya tiene a su primer clasificado, Lux de Rosario le gano 1-0 a Ciclon Racing y consiguió pasar a la "Gran Final" para pelear por el campeonato, excelente campaña para las dirigidas por Rosana Gomez, puntaje ideal, 8 disputados 8 ganados, 25 goles a favor y solo 4 en en contra,mas una de las goleadoras que es Rocio Dinatale, tiene 9 goles a su favor, y esta a uno solo de la máxima goleadora que es Ornella Guzman (Logia).
Por la zona 2 aun no se sabe quien es el equipo que clasifica, aunque las Tri-Campeonas tienen todas las chances ya que dependen de ellas solas y con tan solo un empate, logran su pase a la final; ademas su deseo es el TETRACAMPEONATO, su cuarta estrella en Liga Santafesina.
Queda una sola fecha y aun quedan puntos por jugar para la clasificación a Copa de Oro, Plata y Bronce (si es como estaba estipulado a principio de año), la novedad es que Cadi esta a tan solo un paso de conseguir jugar por primera vez la "COPA DE ORO", el ultimo campeón de Copa de Bronce solo perdió con Unión, y viene de empatar con Defensores del Oeste, y ahora le toca Vial.
Una fecha mas y luego la "Gran Final" aun queda camino por recorrer para seguir arriesgándose.


FELICITACIONES!!!Lux es el primer clasificado para la "Gran Final"

RESULTADOS FECHA 8


ORNELLA GUZMAN -LOGIA- ES LA GOLEADORA CON 10 TANTOS


TABLA DE POSICIONES


FECHA N° 9


El próximo campeonato se jugara de ida y vuelta y la clasificación del mismo se dará según la posición de cada equipo en este torneo, detalles de la misma.
Los cuatro primeros equipos  de cada zona (1 y 2) Clasifican a la Copa de Oro.
A partir del  5to puesto al 7mo de cada zona (1 y 2) Clasifican a la Copa de Plata.
A parir del  8vo puesto al 10mo de cada zona ( 1 y 2) Clasifican a la Copa de Bronce.
Festejo Universitario 



viernes, 10 de junio de 2016

Programación Fecha 8

El día sábado 11 de Junio se jugara la fecha N° 8 y esta sera la penúltima del Torneo "Gladys Micucci", solo quedan dos fechas mas el partido final para saber quien sera el gran campeón, solo dos finales mas y aun nada esta dicho ya que los números les dan a todos, sin embargo el partido de esta fecha sin dudas es Ciclon-Lux, si las ultimas Bi-Campeonas quieren conseguir su Tri-Campeonato deberán ganarle a las chicas de Rosario para así poder descontar puntos y llegar con esperanzas a la ultima fecha, las dirigidas por Roxana Gomez vienen a paso firme con puntaje ideal, excelente campaña para ellas, esto sucede por la zona 1.
En la zona 2, Unión corre con tan solo 1 punto de ventaja sobre Def. Del Oeste y quedan solo 6 en juego, esta zona es la mas competitiva,y hasta el final no sabremos quien clasificara.
Se acerca el gran final y todo puede pasar.












viernes, 3 de junio de 2016

Tribunal De Disciplina

Estas son las jugadoras sancionadas:

APELLIDO Y NOMBRE
CLUB
FECHAS A CUMPLIR
MARTINEZ ELISABETH
CICLON RACING
1
GEIST MARIA
COLON
2
BOSIO AYELEN
VIAL
4
GUITIERREZ CAROLINA
VIAL
6




Boletin: Liga Santafesina