jueves, 27 de octubre de 2016

Clásico Santafesino- Previa


El sábado 29 de octubre se jugará una vez más el clásico santafesino, por la fecha número 13 y en Copa de Oro en la Cancha de la Salle.
Sabaleras y Tatengas podrán poner en cancha eso que saben hacer y dejarán hasta la última gota dentro del campo de juego para poder ganar ese partido, que de ganarlo es un galardón especial, por más que alguno luche o no por algo, son esos partidos especiales que se ponen en juego factores extras como los sentimientos hacia la camiseta.

La previa del Clásico Santafesino mediante las voces protagonistas de las jugadoras.


Colón- Virginia Coronel 

Unión- Gisel Vidal




Historial:
Unión ganó: 4-  (2013/ 5-0) - (2014/ 3-0)- (2014/ 1-0) (2015/ 1-0)
Colón ganó:  2 - (2015/ 1-0) - (2015/ 2-1)
Empates: 1- ( 20-08-2016/ 0-0)



Clausura Femenino – FECHA 13- Sábado 29 de octubre
Cancha de La Salle
13:30: La Salle – Santa Fe FC
14:50: Logia – Club Vial
16:20: Ciclón Racing – Defensores del Oeste
17:50: Colón – Unión
POSTERGADOS
Lux (Rosario) – El Cadi
Los Juveniles – C. C. y D. El Pozo
Universidad – 9 de Julio (Rafaela)
Liga Santafesina de Fútbol

sábado, 22 de octubre de 2016

Resultados de la fecha 12

Fecha disputada el sábado 22 de octubre de 2016

Copa de Oro


2021
Festejo del gol de Ciclón Racing 

2022
Club vial 2-2 Ciclón racing 

Copa de Plata




Copa de Bronce


domingo, 9 de octubre de 2016

Resultados Fecha 11

Ayer se disputo la fecha 11 en donde no se jugaron dos partidos, 9 de Julio vs UNL con previo aviso por parte de la gente de Rafaela que se re programara; el otro fue el de Quilla vs Huracan SJ, en este partido el arbitro cerro planilla por lo cual se esperara el fallo del tribunal de disciplina.
Los 8 partidos restantes se "desarrollaron con normalidad" , ya que solo resta saber quien es el campeón de Copa de Oro, en donde las posiciones cambian partido a partido, que si bien Ciclón Racing sigue siendo el puntero los escoltas son los cambiantes. 


Las laguneras empataron contra Lux, y la victoria obtenida de Unión frente a Defensores del Oeste lo deja como nuevo escolta, con 2 puntos diferencias. 
Solo quedan 3 fechas y no se permiten errores para aquellos que aspiran con quedarse con la copa de oro, las diferencias son mínimas y matemáticamente se les puede dar.Nada es imposible


En Copa de Plata solo se jugo un partido, y fue empate en 0 para las Flores vs La Perla, ademas al igual que en Copa de Bronce solo queda una fecha para jugar.



En Copa de Bronce el campeón sigue invicto y esta por lograr algo historico y record absoluto en una copa, ya que tiene el puntaje perfectoy de ganar el proximo partido, se convertiria en el primer equipo de cerrar un torneo con todas victorias, Los Juveniles siguen marcando la diferencia.
Ademas el conjunto de Santa Fe FC logro su primera victoria en la Copa, le gano por la minima diferencia al Pozo, FELICITACIONES!!! y que vengan mas triunfos!

Gracias por la foto a Gime Vega







martes, 4 de octubre de 2016

Resultados fecha 10

01/10/2016
02/10/2016

Esta última fecha se disputó en canchas por fuera de la Capital Santafesina, en cancha de Los Juveniles, en Cancha de 9 de Julio de Rafaela, en Esperanza  y en Lux de Rosario.

Por copa de Oro, Ciclón Racing ganó por la mínima al conjunto de logia y es el único puntero, resta tan solo definir el Campeón de esta zona. Las siguen las Panteras que lograron llevarse los tres puntos en condición de local.
Foto enviada de las laguneras



Por Copa de Plata, El campeón 9 de Julio de Rafaela empató en condición de local ante el Quilla.
Huracán de San Javier logró su segundo triunfo en este torneo ante La Perla. 
La Perla 1-2 Huracan San Javier


Por Copa de Bronce, se consagró Campeón Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines, indudablemente fue la mejor campaña y eso produjo que el conjunto dirigido por Daniel Peter logré el primer título para el futbol femenino, Juveniles debia jugar su partido ante Canarios, pero este no se presentó a jugarlo, por ellos los puntos se los dieron al local, que por primera vez en el torneo iba a demostrarle a sus hinchas porque habian llegado invictas a esta etapa del torneo, una lástima que finalmente no se pudieron lucir las jugadoras; aunque pudieron festejar con Copa incluida y presencia del Vice-Presidente de la Liga Santafesina y autoridades del Club.




Fuente y fotos: Las Justicieras del Futbol