sábado, 5 de noviembre de 2016

Unión El Penta Campeón

Y fueron 5....


Nuevamente el escenario se dio en cancha de La Salle en el último horario de la jornada, con el regreso de Edgardo Arce a dirigir el femenino  acompañado de Marcelo Derevlany e Ivan Piedrabuena.
Los protagonistas fueron Ciclon Racing y Unión de Santa Fe, ambos llegaron con igualdad de puntos a la fecha número 14 de Copa De Oro, era a todo o nada, el que ganaba se llevaría la gloria.
Corrían 4 min cuando tuvo a su favor un tiro libre Unión, que se lo cobran por una supuesta falta a Karen Ledesma, haciéndose cargo la defensora Gisel Vidal quien lo cambio por un eminente gol para ponerlas en ventaja.
Desde el comienzo, el partido fue dominado por las rojiblancas, que continuamente atacaban por el sector derecho a través de Jesica Legaspi quien conectaba muy bien con Daiana Lugo alternando con Karen Acosta –nuevamente destacándose en su puesto y colaborando con el equipo-.
A los 9 min  llego el 2-0 luego de un centro de Legaspi para conectar de cabeza Daiana Lugo,
La única llegada del lagunero fue un tiro libre de la goleadora histórica de liga santafesina Elizabeth Martinez, a los 11 min que se fue desviada por el segundo palo.
Sobre el final las dirigidas por Ezequiel Duran estirarían la ventaje con un gol de volea de Karen Acosta, yéndose al descanso 3-0 arriba en el marcador.
Al comienzo del segundo tiempo Ciclon iba a tener una jugada en ataque en la cual Elizabeth Martinez lograba ser la protagonista una vez más, pero termino empobreciéndose debido a la posición adelantada de Camila Scurato, primer aviso.
A los 14 min sel ST, Yanina Sincovich se luce en una tapada mano a mano de Karen Acosta, la 9 de Unión estaba imparable.
Llegaría el descuento para las laguneras de la mano de Elizabethh Martinez, donde remata desde afuera del área pero logra sacar Gisel Vidal y en cuestión de segundos Martinez logra llegar al rebote y es el 3-1; corajeada de Elizabeth que no dio por perdida la pelota.
En la etapa complementaria se vieron dos planteles muy parejos, y fue donde Ciclon Racing pudo llegar armar alguna que otra jugada colectiva, si bien nuevamente las tetracampeonas tuvieron otro mano a mano por parte de Acosta, Sincovich logro resolverlo y se quedo con el balón. Las variantes de ambos equipos fueron contundentes, con el ingreso de Soledad Espindola las comandadas por Fernando Ramirez lograron tener más pelota sintiéndose cómodas y realizar su juego.
En Union, la ingresada Rocio Peña tuvo chances para seguir estirando la ventaja.
A los 34 min el señor Arce marca una falta sobre Melina Reus y quien patea el tiro libre es Eli Martinez, esto seria el 3-2 final, Cabe destacar que Martinez con los dos goles es una de las goleadoras de Copa De Oro junto con Florencia Senger de Vial.
Quien estuvo a tan solo 1 gol de convertirse en goleadora es Karen Acosta, de tremendo partido y con un futuro envidiable.
De esta manera el año es todo “rojiblanco” logrando su 5to título en Liga Santafesina, siendo el club más ganador del torneo de futbol femenino.


UNION:
1-Llull Gisela 2-Vidal Gisel 3-Gonzalez Erica 4-Speroni FLavia 5-Herman Mailen 6-Mslein Suyai 7-Garcia Josefina 8-Legaspi Jesica 9-Acosta Karen 10-Dominguez Mara (C) 11-Lugo Daiana
Suplentes:
12-Paolini Agustina 13-Casas Julieta 14-Daier Romina 15-Villalba Aldana 16-Peña Rocio
Dt:Ezequiel Duran
Goles
4 min PT Gisel Vidal
9 min PT Daiana Lugo
31 min PT Karen Acosta
Cambios
7-Garcia Josefina x 14-Daier Romina
11-Lugo Daiana x 15-Villalba Aldana
1-Llull Gisela x 12-Paolini Agustina
9-Acosta Karen x 13-Casas Julieta
8-Legaspi Jesica x 16-Peña Rocio
Amarillas:
3-Gonzalez Erica
5-Herman Mailen
12-Paolini Agustina
10-Dominguez Mara
Expulsion
No Hubo


CICLON RACING
1-Sincovich Yanina 2-Martinez Agostina 3-Vazquez Jesica 4-Ruiz Diaz Rosalia 5-Mansilla Paula  6-Esquivel Laura (C) 7-Diaz Chaves Marcela 8-Puccinelli Laura 9-Reus Melina 10-Martinez Elizabeth 11-Scurato Camila
Suplentes:
13-Ledesma Daniela 14-Espindola Soledad
Dt: Fernado Ramirez
Goles
20 min ST y 31 min ST Elizabeth Martinez
Cambios
8-Puccinelli Laura x 14-Espindola Soledad
Amarillas:
4-Ruiz Diaz Rosalia
Expulsion

No Hubo




No hay comentarios:

Publicar un comentario