miércoles, 31 de agosto de 2016

Bolentin informativo


El siguiente listado es de las jugadoras que poseen 4 tarjetas amarillas, una mas y corresponde 1 fecha de suspensión



JUGADORAS CON 4 TARJETAS AMARILLAS
NOMBRE  Y  APELLIDO
CLUB
TARJETAS

PAULA BAUCERO

HURACAN SJ

4

ANABELLA COCCO

SOCIAL LUX

4

WANDA CORREA

VIAL

4

MARIA PERANZONI

LA PERLA

4

LAURA ESQUIVEL

CICLON

4

A continuación el listado de jugadoras que deben cumplir fechas de suspensión:






JUGADORAS QUE DEBEN CUMPLIR FECHAS DE SUSPENSON
NOMBRE  Y APELLIDO
CLUB
FECHAS

CECILIA OJEDA

QUILLA
       
2

Ademas esta sancionado CHAZARRETA JUAN -SANTA FE FC- con 1 Fecha o multa 21 VE a $ 50 c/u 260 

martes, 30 de agosto de 2016

Fecha Nº 7 Tablas, Resultados y Notas

El sabado 27 de Agosto se jugo la fecha 7 y nada cambio con respecto a los punteros de cada Copa.
En la de Oro Ciclón le gano por la mínima a Unión, que ademas le corto el invicto a las rojiblancas y se mantiene puntero como en casi todo el torneo,el equipo escolta es Defensores del Oeste que goleo 4-0 a Logia.El próximo sábado comienza la segunda parte con los partidos de vuelta.
Por la Copa de Plata el puntero invicto 9 de Julio por primera vez no pudo sumar de a 3 tras el empate con su escolta, el club Las Flores, quien no pudo descontarle puntos, y las dirigidas por Susana Guitierrez tienen grandes chances de quedarse con la "medalla de plata",ya que dependen de ellas mismas por la gran diferencia de puntos con las guerreras, aunque aun queden 5 fechas.
La Copa de Bronce tampoco a cambiado nada, Los Juveniles son el único equipo con puntaje ideal, en esta oportunidad le ganaron 5-0 a El Pozo, excelente el torneo que estan teniendo, que ademas son el equipo mas goleador con solo dos goles encontra, sin dudas el regreso de Jesica Martinez y el DT Daniel Peter le favorecieron al conjunto e Santa Rosa De Calchines; su escolta es La Casita a tan solo 3 puntos de diferencia, siendo de este su mejor torneo desde que inicio en Liga Santafesina, es notorio el crecimiento de las dirigidas por Ojeda Luis mas los refuerzos que han llegado se supieron amoldar al equipo-, el sábado próximo los mismos se veran las caras y sin dudas sera el partido de la fecha.









Nota a Bibiana Funes - Defensores del Oeste



 

Nota a Jesica Vazquez - Ciclon Racing







jueves, 25 de agosto de 2016

Bolentin Liga Santafesina correspondiente a Fecha 6


El siguiente listado es de las jugadoras que poseen 4 tarjetas amarillas, una mas y corresponde 1 fecha de suspensión



JUGADORAS CON 4 TARJETAS AMARILLAS
NOMBRE  Y  APELLIDO
CLUB
TARJETAS

PAULA BAUCERO

HURACAN SJ

4

ANABELLA COCCO

SOCIAL LUX

4

WANDA CORREA

VIAL

4

A continuación el listado de jugadoras que deben cumplir fechas de suspensión:


JUGADORAS QUE DEBEN CUMPLIR FECHAS DE SUSPENSON
NOMBRE  Y APELLIDO
CLUB
FECHAS

MAYRA BONINO

CADI

1

MENDOZA JESICA

CADI

1

Boletín Liga Santafesina

Programacion Fecha 7

El sábado 27 de Agosto se jugara la fecha nº 7 por las Copas, por Copa de Oro tendra como atractivo el partido de Ciclon Racing vs Union, en donde las tatengas trataran de descontarle puntos al ultimo campeón de la misma.
En Copa de Plata, se enfrentaran 9 de Julio y Las Flores, en un partido decisivo,porque puede llegar a ser el puntapie para el despegue total del equipo de Rafaela hacia lograr su primer estrella en Liga Santafesna, arduo trabajo tendrán las guerreras.
Por ultimo en Copa de Bronce, el equipo de Los Juveniles el puntero invicto se enfrenta al Pozo.
Tanto que en Copa de Plata y Bronce, solo quedan 5 fechas, en cambio por la de Oro aun quedan 7 fechas mas.
De a poco se van terminando las Copas, y estas ultimas fechas son importantes para todos los que tengan el sueño de campeonar sabiendo que "Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes". ATRÉVETE!





martes, 23 de agosto de 2016

Clasico COLON-UNION

El día sábado 20 de Agosto se jugo en cancha de Banco con arbitraje de Mariano Gonzalez (el tercero que dirige) el clásico santafesino con poca concurrencia de gente, a comparación de otros clásicos.
Partido en el cual ambos equipos estaban necesitados de puntos, Unión para aproximarse a la punta y Colon para salir del fondo de la tabla,mas allá de querer llevarse una victoria gloriosa por ser el partido especial, que todas estaban deseando que llegue, ya que se hizo esperar bastante, dado que en el Torneo Apertura no se pudieron ver las caras al estar en zonas distintas.


Fue el clásico mas parejo de los 7 que se han disputado, y en el historial las tatengas están arribas, tienen 4 partidos ganados, 11 goles a favor y solo 3 en contra;las sabaleras solo ganaron 2 partidos -los goles a favor y encontrar son al revés-.Este fue el primer empate en clásicos.
Si bien fue un partido muy regular entre ambos,mucho pelotazos,con el medio campo por momentos desierto, y con demasiados tiros libres , Unión tuvo un poco mas de chances para poder llevarse los 3 puntos,y una de las mas claras fue justamente de un tiro libre ejecutado por la defensora Gisel Vidal que cae en el medio del área donde apenas logra tocar Rocio Peña para que se luzca la arquera sabalera Claudia Ozuna y mande esa pelota al corner.



La situación mas clara para Colon también fue de un tiro libre, de los pies del gran refuerzo que tiene este año que es Virginia Coronel, donde la pelota parecía que se metía en el angulo abajo pero también se luce, en esta ocasion Gisela Llull -entro en el segundo tiempo- y la toma con sus manos;sin olvidar que Agustina Paolini fue la arquera titular con una actuación mas que perfecta para ella. Sin dudas las 3 guardametas fueron las figuras para que esto culmine 0-0.
Paso un clásico mas entre sabaleras y tatengas, donde no se pudieron sacar diferencias demostrando el crecimiento que han tenido en los últimos tiempos,pero la vida te da revancha y van a tener que esperar hasta la fecha 13 para que aunque sea nos regalen un gol.



COLON
1- Ozuna Claudia 2-Ortiz Erica 3-Bustos Griselda 4-Vera Guadalupe 5-Retamar Sofia 6-Villaruel Alana 7-Gest Maria 8-Suarez Yamila 9-Sanchez Clara 10-Coronel Virginia 11-Dominguez Pamela (C)

Suplentes:
13-Sotelo Cesia 14-Cainero Milagros 15-Leones Micaela 16-Songognio Andrea

DT: Alberto Castillo

Gol: No hubo

Amarillas: 
4-Vera Guadalupe 
8- Suarez Yamila

Expulsion: No hubo



UNION
1- Paolini Agustina 2-Vidal Gisel 3-Gonzalez Erica 4-Legaspi Jesica 5-Herman Mailen 6-Speroni Flavia 7-Daier Romina 8-Micaela Lopez 9-Acosta Karen 10-Dominguez Mara (C)11-Peña Rocio

Suplentes:
12-Llull Gisela 13-Berardo Martina 14-Garcia Josefina 15-Lugo Daina 16-Villalba Aldana

DT: Exequiel Duran

Gol: No hubo

Amarillas: 
5-Herman Mailen

Expulsion: No hubo



TIRO LIBRE PARA UNION

https://www.youtube.com/watch?v=C8bpG25zuGs&feature=youtu.be

TIRO LIBRE PARA COLON

www.youtube.com/watch?v=7sM26N8wXAE&feature=youtu.be





Entrevista con la Jugadora Sabalera :

Entrevista con la Arquera Tatenga:

lunes, 22 de agosto de 2016

Resultados de la Fecha 6 y Tabla de Posiciones


Este sábado 20 de Agosto se disputó en la Cancha de Banco Provincial el clásico número 7, el mismofinalizó en empate, el primero en la corta historia de Colón y Unión en futbol Femenino.
Quien sorprendió en esta fecha fueron las Panteras, las jugadoras de Defensores del Oeste de Esperanza, lograron descontarle puntos al equipo que hasta el momento no había perdido como lo es Ciclón Racing; con un contundente 3-0 se les acercaron en la tabla de posiciones a las Laguneras  por la Copa de Oro.
Por copa de Plata "El 9" no para de sonreír , ya que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones tras derrotar a Huracán de San Javier 2-0.
Por Copa de Bronce, Los Juveniles hace lo mismo, se topó ante El Pozo y no tuvo problemas en sacar sus tres puntos y ser el puntero con puntaje ideal.

Tabla de Posiciones y Resultados 
(20-08-16)


Colón de Santa Fe
Equipo que disputó el 7mo clásico

Unión de Santa Fe
Equipo que disputó el 7mo Clásico

Tabla de Posiciones y Resultados 
(20-08-16)


Tabla de Posiciones y Resultados 
(20-08-16)
9 de Julio de Rafaela

Tabla de Posiciones y Resultados 
(20-08-16)



sábado, 20 de agosto de 2016

CLASICO SANTAFESINO

Hoy cuando comience la fecha nº 6 de las Copas, por la de Oro se disputara el séptimo “clásico santafesino” el cual lo han jugado más de 20 chicas entre ambos equipos, el que casi mantiene su base es el equipo rojiblanco y tiene asistencia perfecta Erica Gonzalez, solo ella ha jugado los 6 clásicos en los cuales también ha marcado goles; siendo la capitana tatenga, Mara Dominguez la goleadora de los clásicos.

Foto del primer clasico

Por parte de Colon, ha cambiado mucho sus jugadoras y solo Yamila Suarez es la que está desde el primero, sin embargo estuvo presente en 5 de los 6 disputados ya que uno se lo perdió por estar expulsada.
Por otra parte en tema Dts, Alberto Castillo también estuvo presente en 5 clásicos comandando a las chicas sabaleras, con el condimento que cuando le ganaron por primera vez a Unión le cortaron el invicto, quitándole el record de  poder llegar a los 2 años sin conocer derrotas, sin dudas para Colon el cuarto partido clásico fue el vencido.

Foto del primer clasico ganado por Colon

En la vereda de enfrente, por primera vez Exequiel Duran dirigirá un clásico, ya que antes siempre lo hizo el técnico mas ganador de Liga Santafesina (hoy en Quilla) David Coria, pero Duran contara con la experiencia de Daniel Centurión, el preparador físico que tiene asistencia perfecta en este partido tan especial.
Es la primera vez en el año que se ven las caras, debido a que en el apertura estaban en zonas distintas, y por tabla vienen mejor las rojiblancas, están segundas con 9 puntos a 4 puntos del líder Ciclon Racing, otra es la cara de Colon que se ubica séptimo con 4 puntos.
En la previa de este gran encuentro la defensora tatenga Gisel Vidal nos decía esto “Estamos con muchas ganas de jugarlo, venimos entrenado bien, las chicas están todas bien por suerte, estamos con muchas ganas de ganar, de seguir el torneo que es largo, podemos ganarlo, vimos el partido contra Lux, tienen buenas delanteras, vamos a tratar ahí en defensa tapar todo, pero nosotras estamos bien, y podemos ganarlo” este será su segundo clásico.

Foto del primer equipo ganador del primer clasico

Uno de los refuerzos que presento Colon este año, y una conocida de Tito Castillo ya que fue campeona en NOB con ella y además se llevo el botin por ser “goleradora” de ese mismo campeonato, es Pamela Domínguez, que por primera vez jugara un clásico nos trasmitía lo siguiente “yo demás ansiosa espero el clásico, porque soy hincha de Colon, obviamente quisiera hacer un gol como todo mundo, tengo el trofeo del botín en casa y es un trofeo que con el nivel de jugadoras que hay en la liga no voy a volver a tener seguro(risas por parte de ella) más que segura, ese se lo hubiese merecido Eli de Ciclon que es una jugadoraza, pero si ansiosa por esperar el clásico para dar lo mejor al igual que todas las chicas, este va a ser mi primer clásico, y estoy ansiosa por jugar hacer un gol y dedicárselo a toda la familia, y si se gana se gana y si se pierde se pierde, pero lo importante es dejar todo en la cancha”

Plantel Union en la Actualidad
La cita es HOY, en cancha de Banco a partir de las 15:40 hs dirigido por Mariano Gonzalez, uno que repite ya que en otra oportunidad estuvo impartiendo justicia.
Como decimos siempre a jugarlo sin violencia y como ya dijo Pame Dominguez “lo importante es dejar todo en la cancha”.

Plantel de Colon en la actualidad

HISTORIAL DE CLASICOS

CLASICOS SANTAFESINOS
AÑO
DIA
TORNEO
EQUIPO
RESULTADO
EQUIPO
2013
20-04
APERTURA
UNION
5
0
COLON
2014
14-06
APERTURA
UNION
3
0
COLON
2014
27-09
COPA DE ORO
UNION
1
0
COLON
2015
11-07
APERTURA
UNION
0
1
COLON
2015
05-09
COPA DE ORO
UNION
1
2
COLON
2015
11-10
COPA DE ORO
UNION
1
0
COLON