lunes, 26 de septiembre de 2016

Paiva suma Futbol Femenino


 FUTBOL FEMENINO LIGA PAIVENSE
RESULTADOS FECHA 1

Grupo A 
 Talleres A 0 (1) - Videla A 0 (1)
Dos puntos para Videla y uno para talleres.
Miramar 0 - San Martín progr 8
Polideportivo Videla B

Polideportivo Videla A
Juventud Unida Paiva




Grupo B 
Talleres B 0 (2) - Videla B 0 (1)

Dos puntos para talleres B y uno para Videla B
Juv Unida 4 - juventud LP 0

Central Helvecia

Grupo C
Fenix A 1 - fenix B 0
Pirata 3 - central 1
El Pirata de los Zapallos


La lluvia no tuvo incidencias en el inicio del torneo en Laguna Paiva, ya que el viernes 23 de Septiembre de 2016 comenzó a rodar la pelota para jugadoras de Paiva.
El público acompaño y las damas debutaron jugando con alma de finales. Los partidos fueron intensos y llenos de emociones.
Estrellas de Talleres A
Estrellas de Talleres B
Miramar Arroyo Aguiar

Juventud Unida Candioti
San Martin de Progreso



  • LOS EMPATES SE DEFINEN A SERIE DE 3 PENALES, DOS PUNTOS PARA QUIEN GANA Y UN PUNTO PARA EL Q PIERDE).
 LA SEMANA PRÓXIMA VIERNES 30 de Septimbre , SE POSTERGA POR UN EVENTO MASIVO DE CAPACITACIÓN PARA TODA LA LIGA, CONFERENCIA TEÓRICO PRACTICA DEL PROFESOR GERARDO SALORIO.

ADJUNTAMOS FOTOS DE TODOS LOS EQUIPOS (FALTAN FENIX A Y B) Y FOTO DE LOS 8 EQUIPOS JUNTOS ZONAS A Y B.

Fuente: LIGA REGIONAL PAIVENSE DE FUTBOL

lunes, 19 de septiembre de 2016

9 de Julio es Campeón de Copa de Plata


El domingo 18 de septiembre del 2016 no será un día mas para el equipo de 9 de Julio proveniente de la ciudad de Rafaela, seguro será recordado como “EL DIA”.

Festejo Final



En el predio de Liga Santafesina con arbitraje de Jonatan Troncoso se disputó el partido suspendido entre Huracán de SJ y 9 de Julio correspondiente a la fecha 8; el cotejo que comenzó a las 14:10 hs y no 13:30 como estaba previsto, dado que hubo una demora por parte de los árbitros, ya que se encontraban en la cancha nº2 dirigiendo inferiores; que además jugaron sin medico presente –pequeño detalle a corregir por parte de la organización-.
Las dirigidas por Susana Guitierrez jugaban con las emociones a mil por hora, sabiendo que de ganar saldrían campeonas de la Copa de Plata en su primer año de participación en liga.
A los 4 min del primer tiempo Eliana Lopez, jugadora destacada siempre por su potencia y habilidad con la pelota ya remataba al arco probando a la buena arquera de San Javier Geraldine Alvarez, arduo trabajo el que tuvo, debido a los continuos ataques del equipo de Rafaela, inclusive luciéndose al sacar al córner con una mano un fuerte remate de Valentina Mana –de excelente partido, ayudando en el medio campo y  armando casi todos los ataques-; luego de esta jugada llega un disparo  de “la chilena” (Gisel Luque) que pega en el palo y se va afuera. Pero un minuto mas tarde Luque no perdona y es el primer gol para “el 9”.A los 23 minutos llega otro gol pero fue bien anulado ,porque Eliana Lopez se encontraba en posición adelantada, de esta manera se iban 1-0 arriba al descanso.
Por parte de Huracán solo tuvieron dos llegadas, y la mas peligrosa fue de Romero Maira cuando ingreso en el área y pudo rematar pero se fue por fuera del área el balón, de todas maneras iba a tener revancha. Las de San Javier  no pudieron completar el 11 inicial.
En este primer tiempo solo se jugaron 30 minutos, luego de un acuerdo, el segundo tiempo se jugó hasta los 40 minutos, compensando los 5 perdidos, bien hecho por parte del árbitro Jonatan Troncoso,  que no tuvo inconveniente alguno y fue de buen arbitraje.
Para el segundo tiempo 9 de Julio se destapo con 4 goles, en donde Gisel Luque convirtió dos goles más su” hack trick”, el tercero en Liga Santafesina, los otros fueron frente al Pozo (por el torneo apertura) y en esta misma copa a UNL, convirtiéndose en la goleadora del equipo y de la Copa de Plata, “la chilena” fue una pieza fundamental  para este campeonato, los otros dos goles  fueron de Eliana Lopez y uno vino desde el banco de suplentes de Gauna Marianela.
El descuento de Huracán fue de Maira Romero luego de un excelente pase gol  de Paula Baucero.
Pitazo final para desatar una verdadera alegría y festejo, entre bombas, espuma y gran hinchada con bombos que vinieron hasta Sta Fe para acompañar a 9 de Julio, para que se lleven su primera estrella, su primer campeonato en Liga Santafesina.
Con una campaña impecable, sacándole 10 puntos de diferencia a sus escoltas, invicto y liderando siempre la tabla de posiciones, saliendo campeón 3 fechas antes que finalice el torneo, algo inédito, con un record que se supieron ganar fecha tras fecha, con su juego colectivo, a puro toques, con una defensa solida y la arquera Romano Antonela respondiendo cada vez que se lo requería, y destacar la dupla de delanteras. Por todo esto y mas, HOY son las justas CAMPEONAS DE LA COPA DE PLATA. FELICITACIONES!!!!!


SUS NÚMEROS
PUNTOS
PG
PE
PP
GF
GC
25
8
1
0
21
a

Goleadora: Gisel Luque 10



9 DE JULIO (RAFAELA)
HURACAN SJ
1-ROMANO ANTONELA
1-ALVAREZ GERALDINE
2-FENOGLIO FERNANDA
2-ROMERO ADRIANA (A)
3-VERGAS LAURA
3-MEDINA JUANA
4-BENITEZ MELINA
4-FIGUEREDO CECILIA
5-GOMEZ FLORENCIA
5-DIAZ GABRIELA (c)
6-GAREIS CLAUDIA (c)
6-RIQUELME SILVINA
7-LUQUE GISEL (G x 3)
7-
8-MANA VALENTINA
8-ROMERO MAIRA (G)
9-ALBORNOZ ROCIO
9-ROMERO ANGELICA
10- DOMINGUEZ GISELA
10-BAUCERO PAULA
11-LOPEZ ELIANA (G)
11-GONZALEZ LUZ
SUPLENTES
SUPLENTES
12-GAUNA MARIANELA (G)

13-MONSERRAT CLAUDIA

14-GILABERT CARINA

15-ARANCIBIA AILIN

16-ZAPATA LAURA

DT SUSANA GUITIERREZ
PF CARLOS BOFFELLI

ARBITRO: JONATAN TRONCOSO


NOTA A VALENTINA MANA



NOTA A CLAUDIA GAREIS


NOTA A SUSANA GUITIERREZ



Nuestras condolencias y bendiciones para Guillernina Gonzalez, tras la perdida de un ser querido; y el equipo le dedico el campeonato:

https://www.youtube.com/watch?v=BbmGBRu4Op4&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=BbmGBRu4Op4&feature=youtu.be

jueves, 15 de septiembre de 2016

Unión va en busca del Nacional

El Sábado 17 y domingo 18 de Septiembre, se llevará a cabo el cuadrangular para poder acceder al Torneo Nacional de Futbol Femenino. Cuatro ligas son las que participan; Liga Cañadense, Liga de San Jorge, Liga de Reconquista y Liga Santafesina, de esos cuatro equipos solo uno clasificaría al Nacional, aunque antes podría existir un repechaje con algún equipo de la Liga Paranaense. No existe información fehaciente  hasta el momento de parte del consejo federal de como va a hacer el torneo, según lo expresado por el Vice Presidente Lazzarini.

Amistoso previo al Pre Nacional ante las Flores

Foto: Gentileza de D.Centurion


Las lista de la convocadas:
1- Gisela Llull
2- Gisel Vidal
3- Erica Gonzalez
4- Flavia Speroni
5- Mailen Herman
6- Suyai Maislen
7- Romina Daier
8- Jesica Legaspi
9- Daiana Lugo
10- Mara Dominguez
11- Aldana Villalba
12- Rocio Peña
13- Josefina Garcia
14- Agustina Paolini
15- Karen Acosta
16-Janise Nail Busquet
17- Lia Escobar (Club Vial)
18- Florencia Senger (Club Vial)
Dt: Ezequie Duran
Pf: Daniel Centurión

Adjuntamos audio de la entrevista realizada al Vice Pte de Liga Santafesina Jose I.Lazzarini acerca del Torneo Nacional y sobre la fecha nº 10 que se suspende debido a la participación de Unión en la misma.


Acerca de la fecha: 
 

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fecha 9- 10 de septiembre de 2016

La fecha nº 9 no tuvo sorpresa alguna y los lideres de las 3 Copas siguen firmes, se aproxima el final y es ahora en donde se define quienes serán los Campeones de las mismas.
En Copa de Oro hoy (domingo 11/09) Ciclon Racing cerro la fecha ganadole  3-1 a Cadi para que de esta manera sea el único líder, ya que Defensores del Oeste perdió con Club Vial por la minina y no pudo seguir en la primera posición, ambos equipos son los escoltas de las dirigidas por Fernando Ramirez.
9 de Julio de Rafaela  le gano 3-0 a La Perla y sigue estirando la diferencia de puntos con sus perseguidoras, siendo así el "puntero invicto" de la Copa de Plata,(es el equipo mas goleador y con menos goles en contra por esta Copa), tremenda campaña del conjunto  proveniente de la Ciudad de Rafaela. Los escoltas son Las Flores y Quilla, están 7 puntos abajo y solo quedan 9 en juego.

Por la Copa de Bronce "el equipo perfecto" es Los Juveniles;  sus números demuestran un puntaje ideal, el mas goleador de todas las Copas  y el que menos recibió goles en contra, tan solo 2 , excelente trabajo de las dirigidas por Peter Daniel.
El escolta sigue siendo Deportivo Santa Rosa que empato sin goles frente a El Pozo quedando a 8 puntos de diferencia cuando solo quedan 9 en juego.
Se aproxima el final para las Copas de Plata y Bronce; y sus lideres comienzan acariciar desde cerca lo que serian sus primeras estrellas en Liga Santafesina, si bien para sus sucesores no es imposible alcanzarlos,es difícil que se les escape de las manos luego de semejantes campañas.
En la Copa de Oro aun faltan 5 fechas y es  poca la diferencia de puntos con Ciclón que es el único líder, sin dudas cada partido sera una final.


Ciclón Racing



9 de Julio de Rafaela



Los Juveniles




martes, 6 de septiembre de 2016

Fecha 8

El sábado 3 de septiembre se disputo una nueva fecha por las copas, en la cual se jugaron 8 de los 10 partidos, debido a que el cotejo entre Huracán vs 9 de Julio fue suspendido por un inconveniente en el colectivo de traslado del equipo de San Javier ; el dia domingo jugaron El Pozo vs Los Canarios.

En cancha de la Casita empataron sin goles Ciclon Racing vs Colon, beneficio total para las panteras, ya que son el nuevo líder junto con las laguneras, tras ganarle 3-1 a Lux de Rosario, ambos equipos con 17 puntos, el nuevo escolta es Club Vial, que le gano por la minina a Cadí,  que se le hizo cuesta arriba la Copa de Oro, aun no pudieron sumar puntos.
En la Copa de Plata y sin jugar esta fecha, el puntero invicto sigue siendo el conjunto de 9 de Julio; pero ahora se le suma a la pelea por el campeonato el  Quilla, si bien esta a 7 puntos aun tienen que jugar entre si, esto sera en la fecha 10, ademas viene de ganarle 2-0 a Las Flores el otro escolta del equipo de Rafaela.

El partido de la fecha sin dudas fue el que protagonizaron  Deportivo Santa Rosa vs Los Juveniles, por la Copa de Bronce, las dirigidas por Daniel Peter ganaron 2-0 de la mano de la dupla goleadora Martinez-Ocampo; dupla que desde el primer momento que ingresaron a Liga Santafesina fueron protagonistas de goles victoriosos para las chicas de Santa Rosa de Calchines. Excelente campaña para ellas que solo suman de 3, siendo el equipo mas goleador y con tan solo 2 goles en contra.
Ademas se llevan una victoria sumamente importante frente a La Casita, le saco 6 puntos de diferencia a su único escolta.
Quedando 4 fechas , Los Juveniles como 9 de Julio están acariciando las Copas, solo dependen de ellas mismas, ambos equipos fueron lideres absolutos siempre, demostrando gran nivel de juego y la firmeza para sacar varios puntos de ventajas a sus escoltas.
Todo lo contrario pasa en Copa de Oro, si bien Ciclon Racing siempre fue el líder , ahora comparte la punta con Defensores del Oeste, el torneo esta abierto, ningún equipo ha podido despegarse totalmente, siendo la copa mas renida y eso lo hace aun mas interesante, quedando 6 fechas sin dudas se espera un gran final.


Colón de Santa Fe


Juveniles



NOTA A VIRGINIA CORONEL - COLON





NOTA A LILIA BRITOS Y JESICA MARTINEZ - C.A.L.J




Lilia Britos -Jesica Maryinez( Los Juveniles)