lunes, 8 de abril de 2024

La primera pero no completa

Parte de la primera fecha del Torneo Apertura en la primera A y B, se disputo este sábado, algunos partidos se suspendieron por las condiciones climáticas.

Newell's - Primera "B"


TORNEO APERTURA “CINTIA SZESZKO” | PRIMERA “A”

En la máxima categoría solo pudieron disputarse dos partidos; Juventud Unida derrotó 3-1 Nacional, ambos equipos debutaron en la primera división; los goles para Formadores fueron de María Gómez, Soledad Mercado y Valeria Orue; el descuento fue de Yaqueline Albarracin.

El otro cotejo, fue la goleada de Unión 14-0 ante Vecinal Gálvez, con algunas caras nuevas,  los goles fueron de Brenda Ramos (2), Norali Servin (2), Carola De Piano, Ludmila Encina, Roció Marek (2), Ionara Vilte (2), Valentina Altamirano (2), Candelaria Villalba y Pilar Mateo.

Luego, los dos suspendidos fueron La Salle vs Colón y Dep. Santa Rosa; El Quillá cumplió con su fecha libre.

Juventud Unida - Primera "A"


RESULTADOS FECHA 1 | PRIMERA “A”

Juventud Unida 3-1 Nacional

Vec. Gálvez 0-14 Unión

SUSPENDIDOS

La Salle vs Colón

Dep. Santa Rosa vs El Pozo

Libre: El Quillá

Juventud Unida - Reserva A


En cuanto al Torneo de Reserva, Juventud Unida goleo 6-0 a Nacional, los tantos fueron de Fiorella Cislagui , Zaira Vera y Camila Cavallo en cuatro oportunidades, por ultimo las tatenguitas vencieron 2-0 a la Vecinal, Emilia Villarreal y Julieta Maidana.

RESULTADOS FECHA 1 | RESERVA “A”

Juventud Unida 6-0 Nacional

Vec. Gálvez 0-2 Unión

SUSPENDIDOS

La Salle vs Colón

Dep. Santa Rosa vs El Pozo

Libre: El Quillá


Los Canarios - Primera A


TORNEO APERTURA “NORMAL PEDRIEL” | PRIMERA “B”

El primer cotejo de la segunda división, fue la victoria de Fénix 2-0 ante Atenas con doblete de Verónica González, en cancha de Deportivo Santa Rosa.

El equipo de Los Canarios volvió a jugar el Torneo femenino de Liga, pero el debut no fue el esperado, Veteranos le ganó 3-2 con goles de Sofia Gutiérrez y de la goleadora Evelyn Rosales, que este año usara la casaca del equipo santotomesino.

Los tantos para las dirigidas por Nicolás Vera fueron de Darlen Pérez y Vanesa Villagra.

Otro que volvió a jugar, fue Defensores de Peñaloza, debut y victoria 3-0 contra Floresta, con tantos de Micaela Vázquez, Tamara Aguirre y Claudia Gorosito.

En tanto, Newells en condición de visitante sumo de a tres frente a Los Piratitas, los goles fueron de Aloy Abril (2) y Paulina Moreyra.

En la Primera B, también se suspendieron dos cotejos, el de El Cadi vs Dep. Agua (reprogramado para el día martes 8 de abril, 18:00 hs reserva y 20:00 hs la primera); mientras que Pucara se suspendió por darse de “baja a último momento”, la resolución del mismo será a cargo del Tribunal de Disciplina de Liga Santafesina

RESULTADOS FECHA 1 | PRIMERA “B”

Fénix 2-0 Atenas

Los Canarios 2-3 Veteranos

Floresta 0-3 Def. de Peñaloza

Los Piratitas 0-3 Newell’s

Martes 9 de abril – Primera 20:00 – Reserva 18:00

El Cadi vs Dep. Agua

Suspendido

Pucara vs Nuevo Horizonte

Los Canarios - Reserva B

El Torneo de reserva de la Primera B, hubo cuatro victorias, se destaca la golea de Newell’s 7-0 frente a Los Piratitas.

RESULTADOS FECHA 1 | PRIMERA “B”

Fénix 1-2 Atenas

Los Canarios 1-0 Veteranos

Floresta 0-1 Def. de Peñaloza

Los Piratitas 0-7 Newell’s

Martes 9 de abril – Primera 20:00 – Reserva 18:00

El Cadi vs Dep. Agua

Suspendido

Pucara vs Nuevo Horizonte


No hay comentarios:

Publicar un comentario